francasa Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Hola a todos ,Bea y Yo nos apuntamos al cocidito ,perdonar por la tardanza y tener que esperar al ultimo dia , pero a veces las cosas surgen asi, espero llegar a tiempo. nosotros saldriamos al PRC sobre 11.30. Un saludo Responder
susopampin Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 1 hora, francasa dijo: Hola a todos ,Bea y Yo nos apuntamos al cocidito ,perdonar por la tardanza y tener que esperar al ultimo dia , pero a veces las cosas surgen asi, espero llegar a tiempo. nosotros saldriamos al PRC sobre 11.30. Un saludo Nunca es tarde si la dicha es buena Fran y, mas en vuestro caso. Ya había ganas de volver a veros y compartir con vosotros una buena mesa. Un abrazo. Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 hace 2 horas, francasa dijo: Hola a todos ,Bea y Yo nos apuntamos al cocidito ,perdonar por la tardanza y tener que esperar al ultimo dia , pero a veces las cosas surgen asi, espero llegar a tiempo. nosotros saldriamos al PRC sobre 11.30. Un saludo Agradable noticia Fran que hayais podido confirmar asistencia... Nos vemos el sábado!! Responder
Vade Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 (editado) Si , era eso gracias Editado 20 de Octubre del 2021 por Vade Me confundí Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Bueno, por lo menos tendremos un buen dia para disfrutar al aire libre de la sierra del Suido!!! Responder
francasa Publicado 20 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2021 Ok gracias. Nosotros tambien nos alegramos de poder compartir de nuevo vuestra compañia nos vemos el sabado. Responder
PLOFY Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2021 Bueno, esta to el pescao vendioooo.... ahora solo esperar al sábado!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Llegó el día. No desayunar mucho que el cocido es abundante y muy rico, por lo que debemos ir bien preparados para meternos semejante menú y exquisito postre. Nos vemos en unas horas. Responder
Korg83 Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Buenos días! Uno puede ir sin arreglar o con los calzones rotos...pero la mamalona tiene que ir bien limpia! Nos vemos en un rato! Responder
PLOFY Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Buenos días perreceroooss... Llegó el día de la romería del Cocido AUDITUM!!! Nos vemos en cero coma!!! Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 59 minutos, Korg83 dijo: Buenos días! Uno puede ir sin arreglar o con los calzones rotos...pero la mamalona tiene que ir bien limpia! Nos vemos en un rato! hace 29 minutos, PLOFY dijo: Buenos días perreceroooss... Llegó el día de la romería del Cocido AUDITUM!!! Nos vemos en cero coma!!! Nosotros ya estamos en el PRC. Responder
Apcjunior Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Como se nota que estáis disfrutando del cocido, no escribís NADA Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Apcjunior dijo: Como se nota que estáis disfrutando del cocido, no escribís NADA Eso digo yo, no veo fotos ni naa Responder
susopampin Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Cierto Aurelio, esto está de muerte. Ahora ya en los postres, estamos pensando en el Maragato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.