Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, susopampin dijo:

16350005800047411714545508923551.jpg.7118edbd536abc1720a5585bb8c9ba97.jpgCierto Aurelio, esto está de muerte.

Ahora ya en los postres, estamos pensando en el Maragato.👏

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Ole ole cuanta buena gente se ve el foto. Se os ve cara de hambre, tendréis que venir al maragato.

• Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
hace 40 minutos, jatdt dijo:

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

Ole ole cuanta buena gente se ve el foto. Se os ve cara de hambre, tendréis que venir al maragato.

Se trató el tema del cocido Maragato. Ahora a ver cuántos más sumamos.👍

Publicado
hace 12 minutos, Carlisu84 dijo:

IMG_20211023_185039.jpg

IMG_20211023_185120.jpg

IMG_20211023_190608.jpg

IMG_20211023_185036.jpg

IMG_20211023_190559.jpg

Eso fue en el regreso de algun@s del cocido. Al final la liamos hasta las 21:00 horas.

Cuando se está en buena compañía, el tiempo vuela.👏

Publicado

Hoy día de resaca de lo del cocido de ayer.

Un buen día y con muy buena gente y excelente compañía. 

Yo, solo puedo decir mil veces gracias, porque ha sido un día estupendo y con muy buen tiempo, compañía, ruta (con muchas castañas), tertulia y muy buen menú; alguien puede pedir mas de una día ASÍ?.

Tengo muy pocas fotos, porque era mas fuerte las ganas de  tertulia con hacía tiempo que no coincidía, que las ansias de inmortalizar el evento, por lo tanto, mil disculpas; lo mismo pasó con el vídeo, que luego pondré.

DSC00095.JPG.63cbf42834bd2b49d74dc6b05b5444e5.JPG

DSC00099.JPG.59cac2b8bb0b9d5d28b9757536f2976d.JPG

DSC00096.JPG.4456dc45feb17c846c318425251a0231.JPG

DSC00098.JPG.6a508bb0f2b220aa95e89b71083d361a.JPG

Publicado

Luego pongo el trocito de vídeo, vamos en cuanto lo suba al servidor.👍

Se que hay muchas otras fotos y espero que las pongan para que podamos compartirlas.👏

Publicado

Buenos días! Antes de nada pedir disculpas a Suso, ya que me avisó de la quedada del Cocido pero se me fue la pinza de entrar a avisar por aquí que no podía asistir, la gente bebe tanta cerveza que ya hace tiempo que me toca pringar bastantes sábados y domingos ( de hecho ayer trabajé de tarde ). Me alegro de que todos estéis más o menos, que estas quedadas vayan significando la gran deseada normalidad.

Un abrazo para todos! 

Publicado
hace 1 minuto, KiNGLeR dijo:

Buenos días! Antes de nada pedir disculpas a Suso, ya que me avisó de la quedada del Cocido pero se me fue la pinza de entrar a avisar por aquí que no podía asistir, la gente bebe tanta cerveza que ya hace tiempo que me toca pringar bastantes sábados y domingos ( de hecho ayer trabajé de tarde ). Me alegro de que todos estéis más o menos, que estas quedadas vayan significando la gran deseada normalidad.

Un abrazo para todos! 

Gracias a ti Oscar por estar siempre ahí, a pesar de los inconvenientes de los días y horarios laborales, pero el trabajo es lo primero, después de la salud.

Nos acordamos mucho de ti, porque eras uno de los que nunca faltaba al cocido, pero también sabemos que los tiempos no son los mismos y las circunstancias tampoco.

Agradecer que te pases por aquí y si es posible y siempre que puedas, pues acercarte sea a un PRC o a alguna otra que organicen en este tu PRC.

Desde ya, te digo que si lo tienes libre, reserves el día 17 de diciembre, se que es con mucha antelación, pero ASÍ hay tiempo a todo.

Gracias de nuevo y un fuerte abrazo.

Publicado
hace 1 hora, KiNGLeR dijo:

Un abrazo para todos! 

Cuanto tiempo Oscar, haber si coincidimos algún día y nos tomamos un agua jejeje

Publicado
En 23/10/2021 a las 15:42, Apcjunior dijo:

Como se nota que estáis disfrutando del cocido, no escribís NADA

Bueno, en parte es que estamos en una zona bastante remota y no hay cobertura o muy poca!!!

Luego de tarde en la tertulia en el PRC, ya con Carliños,  más bien estuvimos poniendonos un poco al día la gente que hacia tiempo que no venía y contar como lo habiamos pasado por la mañana!!!

La siguente, será otro Cocido, pero ya fuera de Galifornia.... 😉

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.