Jump to content

Estoy pensando en comprar un S5 3.0 (2015). Consejos y opniones


Enkidu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy Alfonso de Madrid. De siempre meha gustado la línea de Audi A5 y siempre he tenido en mente el poder comprar uno y ahora se me da la ocasión. Actualmente poseo un Peugeot 2.2 HDI coupé y la verdad que tras 585.000Kms puedo decir que me ha salido muy bueno. Algunas averías no muy graves excepto el bimasa, un cambio de embrague por problemas de desgaste de la buté (creo que así se llama al rodamiento que lo soporta). Lo demás, mantenimiento por uso/desgaste como tacos de motor, bieletas de dirección y estabilizadoras...

 

Quería un segundo coche para no uso diario y se me presenta un S5 de importación con 94.000Kms. Y quería vuestras opiniones sobre que puntos débiles mecánicos tiene este 3.0, por cuanto sale el mantenimiento del cambio de aceites de la tracción...y cada cuanto tiempo hay que sustituirlo. Algo más

 

Hay alguna ficha o documento por el foro (he buscado y no encuentro nada) donde se indique tiempo/Kms que se debe sustituir o revisar los distintos puntos del vehículo? La cadena de distribución que mantenimiento tiene y cada cuanto hay que tensarla o revisarla?

 

Otro punto a preguntar es que media de consumo os hacen los vuestros pues como siempre, lo que indica el fabricante se aleja de la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te refieres a un S5 b8,5 con compresor no al S5 b9 que lleva turbo verdad? Es que ambos son 3.0 TFSI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.