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  1. Estoy mirando pero no veo ningun brico al respecto. Alguien sabe que cableado hay que tirar?
  2. Qué presión le teneis a esa medida de 255/30/20?? Yo las llevo a 3.0
  3. Buenos días. Y los que no tenemos esa iluminación exterior en el retrovisor podemos ponerla? O tenemos que activar algo con Vagcom? Interesante tema.
  4. Muchas gracias Tineo por los esquemas. Y tienes razón en que no denería dejar las tomas siempre alimentadas por lo que me estoy planteando dejar solo una toma con 12v permanentes y con ello cablearlo por independiente y dejar el resto de origen. Saludos.
  5. y tendría que sacar un cable desde dicho relé cable blanco/violeta a modo puente y llevarlo hasta el borne del fusible para cerrar el circuito permanentemente?? La electricidad no es mi fuerte y no estoy muy seguro de lo que estoy diciendo...corregirme si me estoy equivocando.
  6. Gracias Serjio por responder. Entonces si mido voltage y con el contacto y llave qutada me marca 12v es porque si le está pasando voltaje al encendedor correcto?? porque no tengo corriente en ninguno hasta que arranco el coche por lo que o no me cuadra que sea ese el fusible o que otro fusible está interrumpiendo el circuito.
  7. Buenas tardes, quería que me echáseis una mano para conseguir que el conector que está al lado del cenicero tenga corriente aunque esté el contacto quitado. Según el manual digital que he descargado del coche (un S5 del 2015) marca como "tomas" de corriente para los encendedores de 12v. Entiendo que ese unico fusible de la regleta C (marrón) de 20A controla todas las corrientes de los conectores? es decir mismo fusible para encendedor cenicero, consola delantera, trasera y maletero??? Por otro lado he mirado otros hilos y cambian el fusible de un lado a otro. Hablan de regleta roja pero yo no tengo de ese color. He probado por curiosidad a mirar si el borne derecho del fusible (Nº2, 20A regleta marrón) tiene corriente con el contacto quitado y efectivamente me da +-12v. Entiendo que entonces si pasa corriente por ese fusible a pesar de estar el contacto quitado? debería entonces llegar corriente al encendedor y dar corriente? Estoy un poco perdido y no se muy bien por donde tirar. Una ayudita me vendría bien. Gracias!!!
  8. Gracias ELP, no viene todo lo que yo desearía pero me ha venido perfecta la información.
  9. Buenas tardes, Me podeis indicar si hay algún link o hilo donde pueda ver o descargar el manual de mantenimiento del modelo S5 del año 2015 (CREC) donde pueda saber capacidades de líquidos y normativas a cumplir a la hora de cambio de aceites o anticongelante... Gracias.
  10. Pues eso, como indica el título me gustaría saber que diferencias hay en esas dos denominaciones de motor 3.0 TFSI entre los años 2009-2016 y como identificarlas. Un saludo.
  11. Precioso! una bestia dentro de esa carrocería.
  12. Os va a parecer una estupidez la pregunta pero no me queda muy claro la simbología que aparece en las tablas de opciones sobre equipamiento opcional. Claro tengo que un modelo determinado de coche y un determinado paquete como por ejemplo "MMI navegacion plus" tenga marcada una S es que viene de serie y cuando tiene una O es que es opcional. Pero cuando aparece un "-" ?. Eso es que no se puede aplicar? es decir que no se puede instalar dicho paquete extra?
  13. Buenas tardes, Soy Alfonso de Madrid. De siempre meha gustado la línea de Audi A5 y siempre he tenido en mente el poder comprar uno y ahora se me da la ocasión. Actualmente poseo un Peugeot 2.2 HDI coupé y la verdad que tras 585.000Kms puedo decir que me ha salido muy bueno. Algunas averías no muy graves excepto el bimasa, un cambio de embrague por problemas de desgaste de la buté (creo que así se llama al rodamiento que lo soporta). Lo demás, mantenimiento por uso/desgaste como tacos de motor, bieletas de dirección y estabilizadoras... Quería un segundo coche para no uso diario y se me presenta un S5 de importación con 94.000Kms. Y quería vuestras opiniones sobre que puntos débiles mecánicos tiene este 3.0, por cuanto sale el mantenimiento del cambio de aceites de la tracción...y cada cuanto tiempo hay que sustituirlo. Algo más Hay alguna ficha o documento por el foro (he buscado y no encuentro nada) donde se indique tiempo/Kms que se debe sustituir o revisar los distintos puntos del vehículo? La cadena de distribución que mantenimiento tiene y cada cuanto hay que tensarla o revisarla? Otro punto a preguntar es que media de consumo os hacen los vuestros pues como siempre, lo que indica el fabricante se aleja de la realidad.