Jump to content

El botón de la regulación del volante no va audi A8 4.2 2003


DOBERMANN™

Publicaciones recomendadas

Buenas, hacia tiempo que no publicaba nada por aquí, el caso es que he adquirido un Audi A8 4.2 del 2003 con bastantes extras, pero hay cosas que no entiendo, el antiguo propietario dijo que se quedó sin batería y puso la nueva antes de venderlo, el caso es que cada vez que arranco la pantalla MMI esta en Alemán y la regulación del volante no funciona, he mirado fusibles y parecen bien, no se si hay que hacer algo con el Vagcom o algo así, desconozco este modelo ya que el que tenia antes del 98 no era tan complicado, cualquier sugerencia será buena, he mirado mucho en este foro y estoy bastante perdido, a ver si alguien me da algo de luz, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero es cambiarle el idioma 😂 creo que se puede en el Menú normal, sin entrar al Menú Verde que llevo varios dias con Ambos y ya melio, mañana le doy un ojo al mío y te digo que teclas pulsar aunque esté en Aleman vas dandole... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, que necesito el vagcom para cambiarlo de forma permanente, y lo de la columna de dirección!, Andrés se movía al poner la llave con la memoria de los asientos, ahora no va ni con los botones, he mirado fusibles y están bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde el Menu verde creo que si se puede, pero si no lo tienes activo sique hay que activarlo con vag com, aparte el Menu verde es muy delicado y hay que andar con mucho ojo, imagino que saldrá en Aleman también...si está activo se abre apretando a la vez "CAR+ SETUP"... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, espdiego dijo:

Lo mismo el anterior propietario no codificó la nueva batería

Que es eso de codificar batería?, es la primera vez que lo leo, se que al cambiarla pueden dejar de funcionar cosas, pero tantas a la vez? como se codifica?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DOBERMANN™ dijo:

Que es eso de codificar batería?, es la primera vez que lo leo, se que al cambiarla pueden dejar de funcionar cosas, pero tantas a la vez? como se codifica?

 

es para que el coche gestione mejor la energia de la misma.

 

si te digo la verdad en mis coche no la codifique y funciona igual, aunque seguro que no dura lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.