Jump to content

Revisión y cambio de aceite


gelulo

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un Q3 sportback 35Tdi desde Noviembre del 20. Ahora mismo tiene 11500km y en la app de audi me salen estos datos de mantenimiento

C48C169A-8629-453F-A5D7-6F543F098B1F.jpeg.350c94be7c39cdfc68e9370498ff2597.jpeg
que hay q llevar el coche a cambiar el aceite con unos 18mil km y año y poco, y después a los 2 años a revisión? A vosotros os sale así? Porque vengo de bmw q era cada 2 años todo( aceite y revisión) y me extrañó. A parte del coñazo, que pagas 2 veces. 
gracias por la labor que hacéis todos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo los mismos datos en ambos apartados.   Me aparece: Expira en 24.000 km /  Abril de 2023

 

se entiende que es lo que ocurra antes, pero tanto en inspección como en Cambio de aceite aparecen los mismos Km  y fecha.

 

No sabría responderte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Lo tuyo tiene sentido, que te marquen un kilometraje o fecha límite para revisión y cambios de aceite. Pero a mi me marca dos fechas y kilometrajes limite diferentes. Es que ir en Enero con 13 meses de coche y 15K km a revisión con los plumazos que deben meter, como que apetece poco. Gracias por tu respuesta, a ver si alguno que esté en mi caso sabe que hacer. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me salen dos fechas diferentes, la primera del cambio de aceite y la segunda de inspección, y esta última si es a los dos años.

Desconozco por que el cambio de aceite hay que hacerlo antes, a pesar de no haber llegado al kilometraje recomendado, a ver si alguien nos puede decir algo sobre el cambio de aceite.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera revisión es a los dos años o 30.000kms …. A veces te lo pide sl año el cambio de aceite porque los configuran mal en la preentrega supongo…… a los dos años se hace todo, cambio de aceite e inspecciónp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Rafa7 dijo:

La primera revisión es a los dos años o 30.000kms …. A veces te lo pide sl año el cambio de aceite porque los configuran mal en la preentrega supongo…… a los dos años se hace todo, cambio de aceite e inspecciónp

A mi en la entrega si que me indicaba 2 años y 30.000Kms, pero al ir rodando con el vehículo el cambio de aceite ha ido disminuyendo, a pesar de que no voy a llegar a esos Km, si no que a los dos años estaría en la mitad, pese a ello me pide hoy que lo acabo de mirar, el cambio de aceite a los 17.000 Km en marzo y la revisión en agosto.

Pienso que debe haber algún motivo por el que la gestión de km para el cambio de aceite varie.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me ocurre exactamente lo mismo y lo pregunté en el concesionario. Me dijeron que el aceite es cada dos años o 30.000 kms salvo que el coche detecte que la calidad del aceite ha ido disminuyendo por el tipo de uso que se le haya dado al coche. Los trayectos cortos en los que el aceite no coge la temperatura óptima hacen que el coche te pida el cambio de aceite antes de tiempo. 

 

Mi coche lo compré con 6000 kms y la diferencia de tiempo entre revisiones cuando me lo dieron eran unos 6 meses. Sin embargo, después de haberlo utilizado durante 4 meses y 8.000 kms la diferencia se ha reducido a 3 meses, ya que apenas he hecho trayectos cortos.

 

Pero, está claro que voy a intentar no llevarlo dos veces por la pérdida de tiempo y, casi seguro, de dinero que supone. No creo que haya inconveniente en que hagan la revisión tres meses antes de lo que ellos piden y hacerla coincidir con el cambio de aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando os llegue el cambio de aceite y no coincida con la inspección podéis decir en el concesionario que os unifiquen ambas revisiones para vuestra comodidad. A los 2 años en la inspección se cambia el líquido de frenos por ejemplo.

 

Saludos. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.