Jump to content

Desmontar piloto iluminación freno A4 cabrio


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

No sé si ya abrí algún tema similar o no, pero en esta ocasión cuando abro el capot trasero aparece el testigo luminoso como luz de freno fundida, sin embargo tras un tiempo funciona de manera correcta.

Lo mismo me dura bastante tiempo que lo mismo al rato tras ir bien vuelve de nuevo a fallar hasta volver a funcionar correctamente.

 

¿Sabéis cómo se desmonta este piloto para proceder a realizarle una buena limpieza de sus contactos?

¿Es necesario destapizar?

 

Lo digo para así aprovechar caso de tener que destapizar decantarme por la cámara de visión trasera.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Bully dijo:

Hola amigos.

 

No sé si ya abrí algún tema similar o no, pero en esta ocasión cuando abro el capot trasero aparece el testigo luminoso como luz de freno fundida, sin embargo tras un tiempo funciona de manera correcta.

Lo mismo me dura bastante tiempo que lo mismo al rato tras ir bien vuelve de nuevo a fallar hasta volver a funcionar correctamente.

 

¿Sabéis cómo se desmonta este piloto para proceder a realizarle una buena limpieza de sus contactos?

¿Es necesario destapizar?

 

Lo digo para así aprovechar caso de tener que destapizar decantarme por la cámara de visión trasera.

 

Un saludo.

Echa un vistazo.

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Batanson, pero me refiero al de la luz central de freno, la del capot trasero. He estado mirando por ahí y parece que no hay nada sobre este modelo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Gracias Batanson, pero me refiero al de la luz central de freno, la del capot trasero. He estado mirando por ahí y parece que no hay nada sobre este modelo en concreto.

He estado mirando, y tampoco he encontrado nada en cuanto a su desmontaje.

A nivel intuitivo no sé si te puede ayudar ver la tercera luz de freno de un cabrio con los anclajes...

Por si puede servirte de orientación te dejo una fotografía.

 

 

Screenshot_2021-10-08-00-18-58-829_com.android.chrome.jpg

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, batanson dijo:

He estado mirando, y tampoco he encontrado nada en cuanto a su desmontaje.

A nivel intuitivo no sé si te puede ayudar ver la tercera luz de freno de un cabrio con los anclajes...

Por si puede servirte de orientación te dejo una fotografía.

 

 

Screenshot_2021-10-08-00-18-58-829_com.android.chrome.jpg

Agradezco el mirarlo por tu parte.

 

Según anclajes me da la impresión de que toca destapizar. También os comentaré sobre ello para tener información para futuras consultas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.