Jump to content

Audi RS6 C6


rogerRS6bcn

Publicaciones recomendadas

Hola. 
Me ha llegado una oferta. Una persona que se quiere comprar el nuevo R8 y se vende el RS6 C6 para financiarse la entrada al nuevo coche. Vende el RS6 por 25.000 euros y tiene 220.000km... con techo panoramico... sistema bose...  y pocos extras más...  Dice que el motor está reconstruido. Mi pregunta es... ¿vale la pena? Tantos kms por ese precio?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 49 minutos, rogerRS6bcn dijo:

Hola. 
Me ha llegado una oferta. Una persona que se quiere comprar el nuevo R8 y se vende el RS6 C6 para financiarse la entrada al nuevo coche. Vende el RS6 por 25.000 euros y tiene 220.000km... con techo panoramico... sistema bose...  y pocos extras más...  Dice que el motor está reconstruido. Mi pregunta es... ¿vale la pena? Tantos kms por ese precio?

 

Gracias.

Todo es saber quién lo ha llevado. 

Y aún así hay , tienes que saber que estos coches son caprichos y el que lo tiene no se lo compra para tenerlo de adorno . Siempre le quiere sacar partido a los nos 300-400cv . Entonces pues la vida de un motor con tantos caballos es corta. De por sí ya dices que el motor se ha reparado. Te queda la caja que te podría dar problemas que es realmente que se debería de haber roto y no el motor .

El problema no son los km sino si estás dispuesto a gastarte algunos euritos de más cuando hay que reparar cositas . Por lo demás pues es un pepino desde luego .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que el mantenimiento de ese coche va en relación con el precio que tenía de nuevo, es decir, muy alto, yo lo veo caro con esos kilómetros y más si le han tenido que reconstruir el motor, que es síntoma de que se le ha dado caña, yo desde luego que pasaría de ese coche, cualquier avería que tenga te va a costar un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchos kilometros para ese V10. cualquier averia de estos motores por poco que sea re toca bajar motor. suelem ser averias muy caras y por lo que tengo entendido ese V10 es delicado si no se le ha cuidado bien. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 9:11, Couper dijo:

Todo es saber quién lo ha llevado. 

Y aún así hay , tienes que saber que estos coches son caprichos y el que lo tiene no se lo compra para tenerlo de adorno . Siempre le quiere sacar partido a los nos 300-400cv . Entonces pues la vida de un motor con tantos caballos es corta. De por sí ya dices que el motor se ha reparado. Te queda la caja que te podría dar problemas que es realmente que se debería de haber roto y no el motor .

El problema no son los km sino si estás dispuesto a gastarte algunos euritos de más cuando hay que reparar cositas . Por lo demás pues es un pepino desde luego .

 

de castelló? chee !! Bueno, hablé con la propietaria pq con su marido quieren financiarse la venta del rs6 para un nuevo r8. Parece ser que el motor lo reprogramaron para supongo llegar a los 900 cv y ahora lo han vuelto a dejar como antes. Pero cada vez tengo más claro que siempre es mejor comprar un segunda mano en un concesionario o profesional que te garantice 12 meses o 24 meses..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2021 a las 11:19, herodes dijo:

Ten en cuenta que el mantenimiento de ese coche va en relación con el precio que tenía de nuevo, es decir, muy alto, yo lo veo caro con esos kilómetros y más si le han tenido que reconstruir el motor, que es síntoma de que se le ha dado caña, yo desde luego que pasaría de ese coche, cualquier avería que tenga te va a costar un ojo de la cara.

vale gracias tio.. Esperaré mi momento y de momento tiraré con mi coche. Pero le quiero hacer repro y ponerle llantas para hacerle una renovación interior y exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, blus - a5 dijo:

muchos kilometros para ese V10. cualquier averia de estos motores por poco que sea re toca bajar motor. suelem ser averias muy caras y por lo que tengo entendido ese V10 es delicado si no se le ha cuidado bien. Un saludo

miraba los v10 5.0 pq deciais por aqui que es un motor que en un futuro puede ser hasta una buena inversión. Yo sigo enamorado del RS6 C7 con v8 biturbo... ni que sea con 700-800cv..  Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Si lo está, que le hizo los kms despues de reconstruirlo?

la chica me dijo que reprogramar el coche. Es decir, igual sacarle los inyectores que tenia y ponerle los de serie..etc etc.. El coche killo (por la pintura y como está) y la chica tb killa. Creo que es la tipica nueva rica.. sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, rogerRS6bcn dijo:

la chica me dijo que reprogramar el coche. Es decir, igual sacarle los inyectores que tenia y ponerle los de serie..etc etc.. El coche killo (por la pintura y como está) y la chica tb killa. Creo que es la tipica nueva rica.. sabes?

Killoooo jjaja .La niña rica seguro  , pero el coche a saber , reparos y un motor reacondicionado ....quiero decir achicharrado .

Tu sabes la caña que le tienes que dar a un coche así para sumarle 200 mil km ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.