Jump to content

Desmontaje bases botones elevalunas


Bully

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos.

 

¿Me podríais decir o enlazar cómo desmontar las bases de los botones elevalunas y empuñaduras para cerrar las puertas para subsanar los pequeños desperfectos de su anterior propietario?

47.jpg

101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Bully dijo:

Buenas amigos.

 

¿Me podríais decir o enlazar cómo desmontar las bases de los botones elevalunas y empuñaduras para cerrar las puertas para subsanar los pequeños desperfectos de su anterior propietario?

47.jpg

101.jpg

Adjunto dos enlaces para el desmontaje de los paneles de las puertas para cambiar la botonera de los elevalunas.

En tu modelo cabrio B6, el desmontaje es algo distinto por las peculiaridades de las puertas etc.

El segundo enlace es de un A4 convencional.

Espero que con los dos puedas hacerte una idea.

Un saludo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, batanson dijo:

Adjunto dos enlaces para el desmontaje de los paneles de las puertas para cambiar la botonera de los elevalunas.

En tu modelo cabrio B6, el desmontaje es algo distinto por las peculiaridades de las puertas etc.

El segundo enlace es de un A4 convencional.

Espero que con los dos puedas hacerte una idea.

Un saludo.

 

 

 

 

Gracias Batanson. Con lo visto incluso del primer enlace me sirve para desmontarlo de manera sencilla. Pensaba que sería más complejo.

 

Eso sí, para insonorizar el panel interior desde luego sí lo veo de tal manera. Me parece que lo dejaré tal cual si lleva todo el insonorizante de casa.

 

Otro saludo igualmente, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Bully dijo:

Gracias Batanson. Con lo visto incluso del primer enlace me sirve para desmontarlo de manera sencilla. Pensaba que sería más complejo.

 

Eso sí, para insonorizar el panel interior desde luego sí lo veo de tal manera. Me parece que lo dejaré tal cual si lleva todo el insonorizante de casa.

 

Otro saludo igualmente, majo.

Sí, viendo el desmontaje sabemos a qué atenernos, aunque en el caso de tu cabrio veo que varía algo el proceso con respecto a un A4 convencional; pero en el primer video puedes verlo en esencia.

Yo también sustituí los botones de los elevalunas, estaban degradados por el acabado gomoso de los de origen.

Con los nuevos queda esa problemática resuelta.

Qué vaya bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, batanson dijo:

Sí, viendo el desmontaje sabemos a qué atenernos, aunque en el caso de tu cabrio veo que varía algo el proceso con respecto a un A4 convencional; pero en el primer video puedes verlo en esencia.

Yo también sustituí los botones de los elevalunas, estaban degradados por el acabado gomoso de los de origen.

Con los nuevos queda esa problemática resuelta.

Qué vaya bien.

 

Gracias.

 

No ya los los botones en sí el querer desmontarlo ya que los restauré con los adhesivos que compré para subsanar el deterioro. Aunque terminaré cambiándolos porque el de accionar las ventanas a la vez no vino en el conjunto. La verdad es que quedaron perfectos y a día de hoy ningún problema. Es por los marcos que se encuentran sensiblemente dañados y quisiera aplicarle un gris metalizado para romper un tanto el tono oscuro de la zona.

 

Por cierto ¿qué te costaron aproximadamente, si lo recuerdas?

Al menos el de la puerta del conductor y el del accionamiento techo si lo hubieras cambiado.

112.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bully dijo:

Gracias.

 

No ya los los botones en sí el querer desmontarlo ya que los restauré con los adhesivos que compré para subsanar el deterioro. Aunque terminaré cambiándolos porque el de accionar las ventanas a la vez no vino en el conjunto. La verdad es que quedaron perfectos y a día de hoy ningún problema. Es por los marcos que se encuentran sensiblemente dañados y quisiera aplicarle un gris metalizado para romper un tanto el tono oscuro de la zona.

 

Por cierto ¿qué te costaron aproximadamente, si lo recuerdas?

Al menos el de la puerta del conductor y el del accionamiento techo si lo hubieras cambiado.

112.jpg

Sí, 30,66€ en Amazon. En el 2017.

El pack compuesto por el interruptor principal (el del conductor con los cuatro botones para las ventanillas y el bloqueo de las mismas) y los otros tres interruptores para el resto de las ventanas.

En tu caso al ser cabrio solamente necesitarás el interptor principal y el del copiloto y supongo(esto no lo sé)que serán específicos del cabrio.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, batanson dijo:

Por lo que veo, creo que tu A4 cabrio también tiene cuatro ventanillas eléctricas. 

Si, pero no es la misma placa al poseer un accionamiento de más para las cuatro ventanas a la vez, la tecla de mayores dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.