Jump to content

Sistema aire secundario


espdiego

Publicaciones recomendadas

Hola a ver si me podéis echar una mano en mi A8 4.2 FSI se enciende el testigo motor al pasar el vag com me da flujo insuficiente en ambas bancadas ( pondré foto de los errores). La bomba de aire tendrá casi 3 años, y las dos válvulas combis tambien. 

Cuando arranca en frío la luz de fondo del  cuadro pierde intensidad y se recupera como que le faltase chicha a la batería.

En un par de ocasiones ya me ha saltado en el FIS el aviso de batería baja ,la pandemia le pasó factura.

Había pensado en empezar por cambiar la batería, porque la bomba funciona pero pierde y vuelve a recuperar y así hasta que termina el ciclo inyección de aire.

Alguno le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mejor es lo que dices,  ya que da sintomas de agotamiento, cambia la bateria y mas ahora que vas de cara al invierno y te evitaras algún susto mayor. No te olvides de codificarla correctamente para que el regulador te cargue bien la bateria y sepa que es nueva.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, espdiego dijo:

Que web recomendáis para comprar la batería?

Buenos dias, la mia la compre aqui...

https://bateriasonline.com/es/de-80ah-a-105ah/bateria-varta-i1-110ah-varta-de-80ah-a-105ah.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok , gracias @PAUL-A8

 

he mirado la mia https://bateriasonline.com/es/de-80ah-a-105ah/bateria-varta-i1-110ah-varta-de-80ah-a-105ah.html

 

Y parece la misma que llevas tu, además esta tiene más potencia de arranque que la que llevo original Volkswagen ( que es carta)

Y muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Cuando la montes, mirate el tutorial de codificación de baterias que hay por ahi

Ok, gracias

 

Lo tengo guardado, se lo hice a un A4 de un amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas estaba mirando el manual de taller del Elsa y pide colocar antes de desembornar un cargador para el respaldo de energía.

 

Es necesario o se puede hacer sin el cargador

 

Yo tengo el del Lidl...no sé si valdra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, cuando cambie la bateria puse de respaldo una vieja que tenia con muy pocos recursos, pero como no iba a tirar de ella hasta que pusiera la nueva, me valio sin problema.

Para que sirve? Para no dejar sin corrientes los módulos del coches cuando cambies la batería, como por ejemplo el MMI.

Puedes cambiar la batería sin poner ningún respaldo, pero tendrás que volver a poner las cosas primordiales en el MMI con el Menú verde.

Poner un cargador? no lo he hecho nunca, pero creo que no importa la marca o el modelo de cargador, mientra mantiene alimentado los módulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, PAUL-A8 dijo:

A ver, cuando cambie la bateria puse de respaldo una vieja que tenia con muy pocos recursos, pero como no iba a tirar de ella hasta que pusiera la nueva, me valio sin problema.

Para que sirve? Para no dejar sin corrientes los módulos del coches cuando cambies la batería, como por ejemplo el MMI.

Puedes cambiar la batería sin poner ningún respaldo, pero tendrás que volver a poner las cosas primordiales en el MMI con el Menú verde.

Poner un cargador? no lo he hecho nunca, pero creo que no importa la marca o el modelo de cargador, mientra mantiene alimentado los módulos...

Qué tienes que poner otra vez en el menú verde, si cambia la bateria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando se quemo el fusible del compresor, el de 40 Amp. tuve que desenchufar la batería, ya que allí hay mucha intensidad, y al volver a enchufar creo recordar que no iva el nivel de batería, lo del aparcamiento, y algo mas pero no recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PAUL-A8 dijo:

Pues cuando se quemo el fusible del compresor, el de 40 Amp. tuve que desenchufar la batería, ya que allí hay mucha intensidad, y al volver a enchufar creo recordar que no iva el nivel de batería, lo del aparcamiento, y algo mas pero no recuerdo bien.

Qué raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.