Jump to content

Actualizar el mmi


Dances

Publicaciones recomendadas


hace 10 minutos, AitorFC dijo:

Solved! Error mio, estaba poniendo una carpeta de más en la SD para parchear. No se leer ni mis propios apuntes jeje. Mapas ready. GRACIAS!

 

Genial compañero 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, recientemente he actualizado el mmi básico a la versión 0159 junto con la carga de mapas actual, el caso es que sigo sin tener la vista de satelite. Por lo que he podido averiguar, antes de poder visualizar la vista satélite, necesito actualizar a o tra versión. Alguien me puede decir como actualizar a la versión siguiente? Se hace de la misma manera? Tendría que volver a pasar el activador de los mapas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, soyivanhoe69 dijo:

Hola de nuevo, recientemente he actualizado el mmi básico a la versión 0159 junto con la carga de mapas actual, el caso es que sigo sin tener la vista de satelite. Por lo que he podido averiguar, antes de poder visualizar la vista satélite, necesito actualizar a o tra versión. Alguien me puede decir como actualizar a la versión siguiente? Se hace de la misma manera? Tendría que volver a pasar el activador de los mapas?

 

si, seria de la misma manera, seria conseguir el archivo con esa version y actualizar, lo que no se es si tendrias que volver a hacer eso para activar los mapas lo unico que tendrias que valorar en o perder supuestamente la opcion de poner lo de los pois radares ya que con la actualizacion que te dijo qwertuy se perderia o recuperar la vista satelite google si con esa version ya si se puede recuperar a traves del piratilla.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

si, seria de la misma manera, seria conseguir el archivo con esa version y actualizar, lo que no se es si tendrias que volver a hacer eso para activar los mapas lo unico que tendrias que valorar en o perder supuestamente la opcion de poner lo de los pois radares ya que con la actualizacion que te dijo qwertuy se perderia o recuperar la vista satelite google si con esa version ya si se puede recuperar a traves del piratilla.

Que fastidio, el caso es no poder tenerlo todo jejeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, soyivanhoe69 dijo:

Hola de nuevo, recientemente he actualizado el mmi básico a la versión 0159 junto con la carga de mapas actual, el caso es que sigo sin tener la vista de satelite. Por lo que he podido averiguar, antes de poder visualizar la vista satélite, necesito actualizar a o tra versión. Alguien me puede decir como actualizar a la versión siguiente? Se hace de la misma manera? Tendría que volver a pasar el activador de los mapas?

La vista satelital sin pagar no la vas a recuperar nunca. Tienes dos opciones:

  - Actualizas a la 0243 con el riesgo de perder la posibilidad de cargar radares y quedarte igual ( la vista de maxar no está disponible )

  - Quedarte en la versión actual y ver si pagando 180€ al pirata te recuperas la vista satelital 1 año garantizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Shadax dijo:

La vista satelital sin pagar no la vas a recuperar nunca. Tienes dos opciones:

  - Actualizas a la 0243 con el riesgo de perder la posibilidad de cargar radares y quedarte igual ( la vista de maxar no está disponible )

  - Quedarte en la versión actual y ver si pagando 180€ al pirata te recuperas la vista satelital 1 año garantizada.

 

Con la version actual 0159 tiene no podria recuperar segun piratilla vista satelital de google y en realidad vale algo menos el recuperarla y que segun el dice que le comenta el piratilla tendria que actualizar a la version 0243 para tenerla aunque claro sin oportunidad luego de poder poner pois radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la 0243 (k0137) se pueden poner radares igual (poi) no hay diferencia con la 0159 (k0129). Ni se gana ni se pierde nada lo unico es que la 0243 corrige un problema con los controles de la iluminacion de colores.

 

Respecto los mapas no hay diferencia, con ninguna de las dos los recuperas (las dos son google earth y no maxxar) a no ser que pases por las manos de los bulgaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, qwertyui dijo:

Con la 0243 (k0137) se pueden poner radares igual (poi) no hay diferencia con la 0159 (k0129). Ni se gana ni se pierde nada lo unico es que la 0243 corrige un problema con los controles de la iluminacion de colores.

 

Respecto los mapas no hay diferencia, con ninguna de las dos los recuperas (las dos son google earth y no maxxar) a no ser que pases por las manos de los bulgaros

 

Interesante saber eso. Y como el activo con un activador para poder tener mapas de por vida igual que los que tenemos mmi plus, al hacer la actualizacion lo perderia y tendria volver a activar o no perderia nada? Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, qwertyui dijo:

Con la 0243 (k0137) se pueden poner radares igual (poi) no hay diferencia con la 0159 (k0129). Ni se gana ni se pierde nada lo unico es que la 0243 corrige un problema con los controles de la iluminacion de colores.

 

Respecto los mapas no hay diferencia, con ninguna de las dos los recuperas (las dos son google earth y no maxxar) a no ser que pases por las manos de los bulgaros

Entonces la actualización sería igual que la que acabo de hacer, bajarme el fichero, actualizar con la pantalla roja sin más y sin tocar ningún fichero, verdad?

 

Por otro lado, tendría que volver a usar el activador para los mapas de 2023?

 

Luego ya si hablo o no con los búlgaros ya lo vería para que me activen la vista del earth, lo importante es poder actualizar y meter los pois de radares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto primero actualizar y despues activar. Siempre que pongamos una actualizacion se pierde la activacion de los mapas. De hecho para mas seguridad yo recomendaria quitar la activacion, actualizar el firmware y volver a activar.

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soyivanhoe69 dijo:

Entonces la actualización sería igual que la que acabo de hacer, bajarme el fichero, actualizar con la pantalla roja sin más y sin tocar ningún fichero, verdad?

 

Por otro lado, tendría que volver a usar el activador para los mapas de 2023?

 

Luego ya si hablo o no con los búlgaros ya lo vería para que me activen la vista del earth, lo importante es poder actualizar y meter los pois de radares

 

Merece la pena activar de nuevo la vista satelite, si con esta nueva actualizacion puedes hacer las dos cosas que es lo que querias. 

 

hace 1 hora, qwertyui dijo:

Exacto primero actualizar y despues activar. Siempre que pongamos una actualizacion se pierde la activacion de los mapas. De hecho para mas seguridad yo recomendaria quitar la activacion, actualizar el firmware y volver a activar.

 

Entonces genial. Compañero ivan no dudes entonces y haz tal cual dice el compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, qwertyui dijo:

Con la 0243 (k0137) se pueden poner radares igual (poi) no hay diferencia con la 0159 (k0129). Ni se gana ni se pierde nada lo unico es que la 0243 corrige un problema con los controles de la iluminacion de colores.

qwertyui, solo he actualizado 2 vehículos con esa versión y en ambos se ha fastidiado justamente eso; la introducción de POI's personalizados incluso metiéndome y restaurando "por dentro" las "licencias" y no ha habido manera. En el foro alemán también me indicaron que podía darse el caso y que nadie tenía solución... ( de esto hace un buen tiempo ). ¿Entonces, esa versión ya es segura?, ¿Cómo se ha arreglado el bug de los POI's personales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mismo tengo puesta la version 0243 y me funcionan los POI correctamente. En mi caso use la solucion tradicional con cable para activar los mapas. Con la solucion por SD no se si funcionan los POI, pero segun he leido si que funcionan. De cualquier manera el firmware estoy practicamente seguro que no tiene ninguna influencia en que vayan o no los POI sino que lo influye es el tipo de activacion.

 

Por otro lado a mi me ha pasado que alguna vez no se muy bien porque no me leia los POI's generados, los he generado otra vez y ha funcionado bien sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.