Jump to content

Actualizar el mmi


Dances

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, soyivanhoe69 dijo:

Confirmo que los mapas también funcionan así que todo ok.

 

Genial compañero 

 

hace 1 hora, soyivanhoe69 dijo:

 

Una consulta más, he actualizado a la version 0129, esta es la ultima version que puedo poner en un MMI básico o es posible subir a la última?

 

hace 29 minutos, Shadax dijo:

Tu MMI soporta hasta la 0159 ( creo que era MHS2_EU_AU_K0129_MU0159 ) y en esta última puedes insertar radares como puntos de interés.

 

Como te dicen es la penultima para tu mmi basico a no ser tengas el fallo ese que dice qwertyui y no merece poner la ultima version hay y usando el programa poicreator que hay colgado por aqui en un post del cual se habla de el, podras instalar pois de radares y te avisara el mmi cuando pases por delante alguno de los que hay en la base datos que usa este programa 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Shadax dijo:

Cuidado con la versión 0243 que te puede deshabilitar la opción de poner radares como puntos de interés. Creo que lo mejor sería tirar a por la 0159 y quedarte ahí.

 

Upps. Pues mejor que se quede con la 159 que ya tiene puesta y no ponga la 243.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, alagar27 dijo:

 

Upps. Pues mejor que se quede con la 159 que ya tiene puesta y no ponga la 243.

Si no aporta nada adicional, me quedo con la que tengo.

 

Miraré lo de los radares ya lo dejo todo fino.

 

Una penúltima pregunta, jejeje, la vista de Google earth no se recupera con esta actualización, verdad? Es que he intentado ponerla pero se queda igual. No la de ver los mapas en el cuadro, sino la vista de earth en la pantalla del MMI como salía cuando lo compré.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, soyivanhoe69 dijo:

No la de ver los mapas en el cuadro, sino la vista de earth en la pantalla del MMI como salía cuando lo compré.

Nada legal va a hacer que la recuperes. No recuerdo bien si el piratilla que ofrece la vista de Google Earth para los MMI Plus también ofrece su servicio para los básicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soyivanhoe69 dijo:

Si no aporta nada adicional, me quedo con la que tengo.

 

Miraré lo de los radares ya lo dejo todo fino.

 

Una penúltima pregunta, jejeje, la vista de Google earth no se recupera con esta actualización, verdad? Es que he intentado ponerla pero se queda igual. No la de ver los mapas en el cuadro, sino la vista de earth en la pantalla del MMI como salía cuando lo compré.

 

 

Yo creo si podras tenerlo ya que si ya tuviste vista satelite anteriormente si podras recuperarla pero mediante el piratilla ese que se comenta

 

 

 

Y no dudes en hacer eso de los radares, no es complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Yo creo si podras tenerlo ya que si ya tuviste vista satelite anteriormente si podras recuperarla pero mediante el piratilla ese que se comenta

 

 

 

Y no dudes en hacer eso de los radares, no es complicado.

Voy a descargarlo y pruebo a ver que tal.

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme, actualicé hace ya un tiempo a la versión MHI2_ER_AUG22_K2161 (MU1421)), todo ok y sin problemas. Ahora quería subir a la siguiente a ver si se me centraba el mapa en el lateral izquierdo del VC con el modo "sport". Supuestamente me dice la web que debería instalar la P3346 (MU 1438). No he logrado encontrarla pero si que me aparece la K3346 y K3344, ambas son MU 1438. Según he leído la P significa software de fábrica y la K significa actualización, sea como sea, he probado con ambas posibilidades, la K3344 y la K3346, en las dos versiones el menú rojo de actualización me da el mensaje de:

 

¡Conflicto entre variantes! Variante metainformación entrega: Train is blocked

 

Alguna idea? o Alguien puede indicarme dónde conseguir la P3346 por favor?

 

Por otro lado me avisa en la web que el equipo BOSE necesitara parametrización después de actualizar, creo que una opción es que antes de actualizar le desmarques la actualización del equipo de sonido y problema resuelto. En caso contrario alguno ha cargado el archivo ese de parametrización?

 

Cualquier ayuda/idea será bien recibida! Muchas gracias y feliz semana santa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay P3346. Actualiza primero a la P3241 con esta no te dara error al actualizar desde un firmware K2xx y despues ya te dejara a la K3346, respecto a lo del vc quizas tienes que actualizar el vc a la 0379. Al saltar de una version K2 a una P/K3 si lo activas por obd ganaras poder ver los logos de las radios. (Modulo 5F, Adaptation, vehicle configuration, Station_Logo_DB_Mode, 0->1)

 

Respecto al bose, antes de actualizar el firmware le tienes que ir a la opcion del menu rojo de user customized o algo asi y desactivar asi que actualice el modulo bose.

 

Si lo actualizas necesitaras pasar por concesionario o un vcp tool con licencia, para poder parametrizar..

Editado por qwertyui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, qwertyui dijo:

Correcto de hecho, para evitar lios es mejor lo que dices, el parche solo ponerlo con we firmware final

Pues efectivamente al usar de puente la versión P, me h dejado subir luego a la K3346 sin problema. El tema del equipo BOSE,  he mirado y remirado todos los campos a actualizar y no he visto nada que se parezca a bose, sound sistem o semejante, asi que he actualizado tal cual me proponia y sin problemas, sigo disfrutando del sonido sin problemas. Ademas he logrado centrar el mapa en el VC con el layout sport!

Ahora las pegas jaja, no logro que me reconozca el parche (mediante SD en fat32 en la SD1) no me la lee ni en el menu rojo ni en el verde. Idea?

estoy usando el mib 3.5.0, quiza si uso el previo 3.4.7 funcione.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.