Jump to content

Actualizar el mmi


Dances

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, elfieramaister dijo:

Puede ser que falten archivos y no detecte algún componente para actualizarlo.

Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión  superior o el mmi básico no lo admite?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, soyivanhoe69 dijo:

Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión  superior o el mmi básico no lo admite?

Yo es que tengo el plus y el básico no lo domino. A ver algún compi si está puesto en el tema. Yo creo que puede ser algo de eso pero no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, soyivanhoe69 dijo:

Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión  superior o el mmi básico no lo admite?

No falta ningun archivo, como dije el aviso es porque por algun motivo considera que un modulo del firmware que tienes es mas nuevo que el del firmware nuevo (cosa que no es cierta)

 

Como dicen aqui puedes proseguir sin miedo.

 

https://www.a5oc.com/threads/mhs2-navigation-and-firmware-updates-currently-2022-2023.178538/page-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, qwertyui dijo:

No falta ningun archivo, como dije el aviso es porque por algun motivo considera que un modulo del firmware que tienes es mas nuevo que el del firmware nuevo (cosa que no es cierta)

 

Como dicen aqui puedes proseguir sin miedo.

 

https://www.a5oc.com/threads/mhs2-navigation-and-firmware-updates-currently-2022-2023.178538/page-12

Estuve leyendo el foro pero no me termino de quedar claro lo de continuar, más que nada por si se rompe algo. Lo que estaría bien es poder hacer una copia de seguridad, sabéis si es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, qwertyui dijo:

Copia de seguridad con la sd es complicado, pero siempre puedes deseleccionar el modulo wue te marca como downgrade y ese no lo actualizas y no te dara el mensaje

Es una buena idea. Como se cual es? Es el que sale en la foto que tiene una D entre corchetes? [D], O el que corresponda en mi caso claro.

Otra cosa, en caso de no actualizar ese módulo, si posteriormente quisiera hacerlo vuelvo a lanzar el update sin más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, si el compi te dice lo hagas asi no creo que vaya a pasarte nada. Ya nos iras contando 

 

hace 19 minutos, soyivanhoe69 dijo:

Genial! Es que me da un poco de miedo hacer un brick y dejarlo bloqueado. Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2023 a las 7:23, soyivanhoe69 dijo:

Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión  superior o el mmi básico no lo admite?

Esta tarde por fin he actualizado el firmware tal cual, porque he intentado desactivar la opción que marcaba como downgrade y no se si no se podía o no he sabido hacerlo el caso que al final le he dado tal cual y después de 20 minutos largos ha terminado, he comprobado que me ha cambiado la versión y después ya he pasado el activador con pantalla verde al finalizar así que ya solo me falta enchufar la nueva tarjeta con los mapas y espero que funcione.

 

Muchas gracias a todos y especialmente a @qwertyui que me ha ayudado y aclarado muchas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, soyivanhoe69 dijo:

Esta tarde por fin he actualizado el firmware tal cual, porque he intentado desactivar la opción que marcaba como downgrade y no se si no se podía o no he sabido hacerlo el caso que al final le he dado tal cual y después de 20 minutos largos ha terminado, he comprobado que me ha cambiado la versión y después ya he pasado el activador con pantalla verde al finalizar así que ya solo me falta enchufar la nueva tarjeta con los mapas y espero que funcione.

 

Muchas gracias a todos y especialmente a @qwertyui que me ha ayudado y aclarado muchas dudas.

 

Genial compañero. Me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/3/2023 a las 7:23, soyivanhoe69 dijo:

Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión  superior o el mmi básico no lo admite?

Confirmo que los mapas también funcionan así que todo ok.

 

Una consulta más, he actualizado a la version 0129, esta es la ultima version que puedo poner en un MMI básico o es posible subir a la última?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.