Jump to content

S8 4.2L QUATTRO V8 334CV


SANTYLG

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, A6culoguevo dijo:

Aún no lo has cambiado por un S8?

Igual , en breve , busco yo un 4.2, D3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, A6culoguevo dijo:

Igual , en breve , busco yo un 4.2, D3

Donde vas con tantos caballos, no tienes bastante con los que tienes, estos bichos comen mucho 😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, A6culoguevo dijo:

Aún no lo has cambiado por un S8?

 

Hola!!!!

No, tenía pensado por el w12 D3, pero creo que al final me decantaré por un D4.

La historia está en que este, con la etiqueta ECO, a lo mejor no lo quito, con tantos cambios de contaminación no sabe uno qué hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PAUL-A8 dijo:

Donde vas con tantos caballos, no tienes bastante con los que tienes, estos bichos comen mucho 😎

Joer , a ver si te crees que el 3.7 d2 no come....creo que el d3, hasta gastará menos .

Nunca son suficientes caballos..... jejejejeje

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, gava dijo:

 

Hola!!!!

No, tenía pensado por el w12 D3, pero creo que al final me decantaré por un D4.

La historia está en que este, con la etiqueta ECO, a lo mejor no lo quito, con tantos cambios de contaminación no sabe uno qué hacer.

Un w12 D3? La leche , ese coche es una movida muy gorda, solo para cambiarle las bujías hay que liar un importante. Pregunta a @coyotenegro ya verás lo que te cuenta ...jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Un w12 D3? La leche , ese coche es una movida muy gorda, solo para cambiarle las bujías hay que liar un importante. Pregunta a @coyotenegro ya verás lo que te cuenta ...jajajajaj

 

Si si, eso me han comentado, por eso pensé en el D4, ya sea el 4.2, 3.0 o 4.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A6culoguevo dijo:

Joer , a ver si te crees que el 3.7 d2 no come....creo que el d3, hasta gastará menos .

Nunca son suficientes caballos..... jejejejeje

Es verdad que tienes un D2, pero no te creas que el D3 coma menos, todo depende cómo conduces, y sobre todo en que carreteras lo usas...

Aqui donde vivo solo hay montañas osea que si bajas luego tienes que subir... Lógico, y de allí con un lleno hago poco más de 500 Km, pero pocos, sin embargo cuando fuimos a la KDD en León, con un lleno hice 720 Km.

De beber de 13, 14 o 15 litros, llegar a 9,67 en autopista, una maravilla.

Con el 300E me hacía de media 10.96 y con este 13.64, y menos mal que entra lo de León, sino...

 

image.png.1fb5061a0e6646ab537ee9c95e103a38.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyotenegro dijo:

Mi sueño es coger la Autovan pero me pilla un poco lejos y hay que cruzarse toda Francia que tiene unos peajes bien caros y ahí como te pases un pelo te llega la multa a casa antes de que llegues.

Mi hijo fue hasta Alemania en coche con su hijo, para traerse un Q7, es lo que hay, si quieres algo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gava dijo:

 

No había visto esta respuesta.

Yo estoy muy contento con él, como te digo a veces me dan ganas de quitarlo, y otras...

Pero el tuyo está con glp ¿ No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 18:05, SANTYLG dijo:

Buenas tardes foreros, una preguntilla estoy pensando en comprarme un S8 como el del titulo 4.2 quattro 334cv, el uso que le voy a dar es esporadico, vamos

lavarlo el fin de semana y cogerlo dos o tres veces al mes, alguien que lo tenga y me pueda decir como va?? ya tuve en su dia un A8 del 2000 pero era diesel y solo tenia 150 cv aun asi era un lujo conducirlo por autopista, del s8 tengo mirado varios sobre los 10000 y me dan garantia de un año como lo veis.

 

Un saludo

 

Santy

 

Ese S8 que te ofrecían, ¿estaba en Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.