Jump to content

Mando no abre, si cierra


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Hara como 1 año, el mando que llevabamos 16 años usando, dejo de abrir el coche de un dia para otro. Cambie la pila, y nada. Desmonte el mando, comprobe el pulsador con un tester, y si que cerraba contacto.

 

Como teniamos el segundo mando sin usar, tampoco le di mas importancia, cambiamos el mando y a correr.

 

El caso es, que ayer el mando, despues de 1 año de uso, hace lo mismo, no abre las puertas, pero si las cierra. El pulsador de apertura del maletero, tambien funciona.

 

Me parece extraño, que ambos mandos hagan lo mismo.

 

Le ha pasado a alguien mas? Alguna idea de por donde tirar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, kintxo82 dijo:

Jajaja, si, ese mismo mosqueo tuve yo también con el mando, cambié pila y a correr.

 

El tema es que ya le habia cambiado la pila! Pero se conoce que estaba 'medio medio' la que me vendieron los chinos.

 

Menos mal, ya me habia cambiando la centralita comfort, o el mando,o....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi, personalmente, lo de lijar me parece una autentica barbaridad. Sí es bueno limpiar esos contactos, pero con algun producto adecuado que elimine la suciedad o restos de los contactos, yo suelo hacerlo con alcohol simplemente, también se puede utilizar el típico Spray para limpiar contactos electrónicos. Y levantar ligeramente, no tanto como aparece en el video, las patillas. A mi me suele funcionar. Pero lijar!!! Eso es una barbaridad. Quizás es que yo sea demasiado cuidadoso. No se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 23:59, Victor-Vitoria dijo:

A mi, personalmente, lo de lijar me parece una autentica barbaridad. Sí es bueno limpiar esos contactos, pero con algun producto adecuado que elimine la suciedad o restos de los contactos, yo suelo hacerlo con alcohol simplemente, también se puede utilizar el típico Spray para limpiar contactos electrónicos. Y levantar ligeramente, no tanto como aparece en el video, las patillas. A mi me suele funcionar. Pero lijar!!! Eso es una barbaridad. Quizás es que yo sea demasiado cuidadoso. No se.

Yo las veces que me ha ocurrido simplemente he subido los pines. NO he lijado nada y me ha funcionado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 4/11/2021 a las 6:32, Lazpi dijo:

 

El tema es que ya le habia cambiado la pila! Pero se conoce que estaba 'medio medio' la que me vendieron los chinos.

 

Menos mal, ya me habia cambiando la centralita comfort, o el mando,o....

Pues a mi me pasa lo mismo, te importa pasarme la pila que has comprado de marca???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.