Jump to content

problema con limpia trasero


albergt84

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros! Mando este mensaje por si a alguno le hubiera pasado lo mismo y me pudiese guiar un poco, desde hace unos días mi Q5 de 2016 ha dejado de echar agua por el limpia trasero, el tema es que cuando le dás a la palanca para que eche agua el motorcillo hace el ruido de funcionar teoricamente, pero nada.

Por si acaso he probado a mirar los agujerillos del limpia, les di con una aguja pequeñita por si fuera de roña y estuviesen medio osbstruidos, que la verdad no da la sensación. También por si acaso he rellenado el deposito, le han entrado unos 3 litros aproximadamente de liquido de limpia, pero el problema sigue igual.... Por donde puedo seguir de averiguaciones? o es mejor que lo miren en el taller cuando tenga la revision?  

La ITV la tengo pronto, supongo que será una falta leve pero es que para eso no lo voy a andar llevando al taller... por tema de distancia y tiempo me es bastante engorroso solo para eso..

 

A ver si alguien que le haya ocurrido me echa una mano, porque he mirado en foros, youtube y demas pero vamos, no saco nada en claro.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, albergt84 dijo:

Buenas tardes compañeros! Mando este mensaje por si a alguno le hubiera pasado lo mismo y me pudiese guiar un poco, desde hace unos días mi Q5 de 2016 ha dejado de echar agua por el limpia trasero, el tema es que cuando le dás a la palanca para que eche agua el motorcillo hace el ruido de funcionar teoricamente, pero nada.

Por si acaso he probado a mirar los agujerillos del limpia, les di con una aguja pequeñita por si fuera de roña y estuviesen medio osbstruidos, que la verdad no da la sensación. También por si acaso he rellenado el deposito, le han entrado unos 3 litros aproximadamente de liquido de limpia, pero el problema sigue igual.... Por donde puedo seguir de averiguaciones? o es mejor que lo miren en el taller cuando tenga la revision?  

La ITV la tengo pronto, supongo que será una falta leve pero es que para eso no lo voy a andar llevando al taller... por tema de distancia y tiempo me es bastante engorroso solo para eso..

 

A ver si alguien que le haya ocurrido me echa una mano, porque he mirado en foros, youtube y demas pero vamos, no saco nada en claro.

 

Un saludo!

 

Hola.

 

Pues si no está atascado y los tubos están bien metidos en su sitio, puede ser que se te haya roto la bomba del agua.

 

Yo probaría sacando el tubo del "difusor", es decir, de dónde sale el agua y verificaría si sale agua y con qué fuerza.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.