Jump to content

Presentación Audi A4 avant 3.0 Tdi V6 272cv


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos, 

 

Después de tres coches de empresa bmw, este cuarto he decidido cambiar, me he pasado a los 4 aros. La empresa a cambiado la modalidad y ahora nos dan la cuota integra y cada uno hace lo que quiere.

El principal problema es el momento, coches nuevos con una larga espera, mercado de segunda mano inflado y sin mucho donde elegir y el mercado de usado con garantía oficial también con poco stock.

 

En principio había elegido un A5 con el mismo motor, pero bicheando por internet, selection Plus saco uno sin fotos, lo reserve, me enviaron las fotos y directamente lo compre, a lo loco! 

 

Se trata de un Audi A4 avant b9, v6 TDI 272cv, es de finales del 2017 y tiene 40.000KM, con un poco de negociación he sacado 2 años de garantía y la revisión. Precio, no me importa decirlo, 40K. sinceramente viendo por Alemania y el mercado domestico actual, estaba "bien de precio". Además necesitaba que fuera con Iva deducible.

 

El ultimo bmw era un  330d F31, y he notado diferencias, que ya iré contando.

 

Sobre extras, pues a mi el color que es alguno de Audi exclusive, me encanta, es un azul oscuro muy elegante, el interior me vuelve loco, y los extras que lleva me son mas que suficientes.

Ya tengo pensado algunas modificaciones 😉

 

 

No me enrollo mucho mas, aquí os dejo alguna foto aunque ya le haré mas, son de ayer de la entrega.

Espero que os guste!

 

 

1.jpeg

4.jpeg

3.jpeg

6.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo para que algún compañero vea la diferencia, el mio de la misma época pero comprado en febrero, es decir casi con un año menos, más equipado que el tuyo y con el mismo motor, en Alemania, 31,500€. Que con IVA deducido al 50% 29 y algo. Esa es la diferencia entre España y Alemania. 10000€ o un 25%. En España se ríen de nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Purrusquillo dijo:

Solo para que algún compañero vea la diferencia, el mio de la misma época pero comprado en febrero, es decir casi con un año menos, más equipado que el tuyo y con el mismo motor, en Alemania, 31,500€. Que con IVA deducido al 50% 29 y algo. Esa es la diferencia entre España y Alemania. 10000€ o un 25%. En España se ríen de nosotros.

Hola compañero, tienes toda la razón.

justo acabo de contestar a otro forero en su post de compra de un all road.

 

la diferencia de febrero a día de hoy es mucha, los fletes han subido mucho más, materias primas lo mismo y desde hace dos semanas restricciones energéticas en china, la cual les impide fabricar al 100x100. Esto se traduce en la falta de material para coche nuevo, que por ejemplo hubiera sido mi opción y he tenido que mirar el mercado de ocasión/segunda mano. Como yo hay mucha gente.

 

la situación no es la mejor, el sector lo sabe y se aprovecha, pero ahora es en toda Europa.

 

y si, sigues teniendo razón, el mercado alemán sobre todo es más económico que el nuestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, spidifen9 dijo:

Hola compañero, tienes toda la razón.

justo acabo de contestar a otro forero en su post de compra de un all road.

 

la diferencia de febrero a día de hoy es mucha, los fletes han subido mucho más, materias primas lo mismo y desde hace dos semanas restricciones energéticas en china, la cual les impide fabricar al 100x100. Esto se traduce en la falta de material para coche nuevo, que por ejemplo hubiera sido mi opción y he tenido que mirar el mercado de ocasión/segunda mano. Como yo hay mucha gente.

 

la situación no es la mejor, el sector lo sabe y se aprovecha, pero ahora es en toda Europa.

 

y si, sigues teniendo razón, el mercado alemán sobre todo es más económico que el nuestro.

Cuando yo compré el mio la diferencia era la misma y no había ninguno de estos problemas de ahora. De hecho uno igual al mío se vendía en el concesionario de mi zona en 43k, una locura. En cualquier caso te has comprado un cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 1 hora, spidifen9 dijo:

Primera modificación hecha, muelles eibach para dejar de ser un Allroad.

estéticamente ha cambiado a mejor muchísimo. En unos días os iré diciendo sobre comportamiento 

Solo muelles, o muelles y amortiguador?

 

El mío es un 2.0 de 150cv, le cambie hace 15 días solo los muelles, me ha bajado de delante un par de centímetros y de atrás no llega a uno... Ya pondrás alguna foto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, PatatA4 dijo:

Solo muelles, o muelles y amortiguador?

 

El mío es un 2.0 de 150cv, le cambie hace 15 días solo los muelles, me ha bajado de delante un par de centímetros y de atrás no llega a uno... Ya pondrás alguna foto!!!!

 

Solo muelles, ya que el coche tiene 40.000km y estará conmigo un año mas o menos. hasta que pase esta crisis y se pueda acceder a coche nuevo sin tanta espera.

Ha bajado unos 3 de delante y unos 1,5-2cm de detrás. Yo llevaba la suspensión normal, ni siquiera la deportiva.

 

Hoy he ido a Zaragoza a ver a cliente y el coche va mejor, ha dejado de ser tan barco, no es un cambio exagerado, pero se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, Shadax dijo:

Qué modelo de muelles has montado? Lo tengo en la lista y me interesa!

Yo llevo los Eibach ProKit... He notado mejoría en el coche, pero eso, solo me ha bajado unos 2cm de la parte delantera y no llega a 1cm de la parte trasera. No se los que habrá montado el compañero. El mío es el 2.0 de 150cv. el suyo al ser el de 272cv, no se si tendrá algo que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 22:57, Shadax dijo:

Qué modelo de muelles has montado? Lo tengo en la lista y me interesa!

He montado eibach prokit también.

hoy he hecho otro viaje y se nota más estable, lo notaba con mucha deriva, ahora va mejor.

 

sin duda, si llevas suspensión normal, creo que es una buena pieza para montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.