Jump to content

Documental Tele5: YAK-42


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Lo que no entiendo es una cosa, ¿cual es el punto en el que se deja de tener "contactos" y se pasa a la negociación?, porque si yo vendo un coche y un tio me viene y me dice que está dispuesto a pagarmelo sin pedirme garantía por un año..... ¿eso es un contacto o una negociación? <_<

¡Eso es un chollo! si te da el dinero que quiers, claro :ph34r:

 

La comparación no es correcta, porque tú ya quieres vender algo. Mejor lo compara cuando el comité de empresa en mi fábrica pide negociar una prima por tal o cual cosa. La contestación suele ser: "Vale, si incluimos la movilidad funcional" (por ejemplo). Hasta que no digan que sí a incluir ese tema también no hay negociación, y esto es ASÍ, hasta que no se depongan las armas no hay negociación.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que no entiendo es una cosa, ¿cual es el punto en el que se deja de tener "contactos" y se pasa a la negociación?, porque si yo vendo un coche y un tio me viene y me dice que está dispuesto a pagarmelo sin pedirme garantía por un año..... ¿eso es un contacto o una negociación? :ph34r:

¡Eso es un chollo! si te da el dinero que quiers, claro :blink:

 

La comparación no es correcta, porque tú ya quieres vender algo. Mejor lo compara cuando el comité de empresa en mi fábrica pide negociar una prima por tal o cual cosa. La contestación suele ser: "Vale, si incluimos la movilidad funcional" (por ejemplo). Hasta que no digan que sí a incluir ese tema también no hay negociación, y esto es ASÍ, hasta que no se depongan las armas no hay negociación.

 

 

Saludos

Bien!! Nos estamos entendiendo ya, como tu dices....... hasta que no se depongan las armas no hay negociación........... pues estamos esperando........ y si eso es así, ¿porque ZP ha empezado el proceso diciendo que ETA ya estaba en tregua durante 2 años y pidiendo un voto en el congreso?, es como si yo me voy mañana al concesionario a decirle al comercial que me regale las alfonbrillas de un coche que no me voy a comprar hasta dentro de 2 años..... ¿porqué tanta anticipación?, porque si ni si quiera han negociado nada aún...... :( ........... o si? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, me tengo que rendir ante tu habilidad para contestar lo que quieres aunque se te pregunte otra cosa (véase post de telemadrid) o para, por más que se repite aquí, se ponen enlaces, etc, seguir diciendo lo que te gustaría que fuese (para poderle dar palos a ZP) en vez de lo que realmente es.

 

Lo diré una última vez: lo aprobado en el congreso es "negociar si se deponen las armas", en ningún caso "negociar para que depongan las armas"

 

Venga, ya puedes darle la vuelta a la tortilla y decir que ZP fue el toro que mató a Manolete :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete, me tengo que rendir ante tu habilidad para contestar lo que quieres aunque se te pregunte otra cosa (véase post de telemadrid) o para, por más que se repite aquí, se ponen enlaces, etc, seguir diciendo lo que te gustaría que fuese (para poderle dar palos a ZP) en vez de lo que realmente es.

 

Lo diré una última vez: lo aprobado en el congreso es "negociar si se deponen las armas", en ningún caso "negociar para que depongan las armas"

 

Venga, ya puedes darle la vuelta a la tortilla y decir que ZP fue el toro que mató a Manolete :lol:

El Toro que mató a Manolete se llamaba Islero, no ZP :ph34r:

 

Respecto a lo que dices de que soy hábil, gracias :(

 

Ya se que en congreso se voto para que negociase en el caso de que depusieran las armas......... y te he respondido con el ejemplo de las alfonbrillas y el concesionario......... es como si ZP pide en el congreso una votación para que España se defienda de Marruecos en el caso de que invada Ceuta y Melilla....... si esto lo hace ZP yo rápidamente pienso.........¡¡¡COÑO MARRUECOS NOS QUIERE INVADIR!!!!, tu no? yo creo que lo pensaría toda España <_<

 

Y otra cosa, la mayoría de los enlaces los pongo yo (a quedado un poco engreído, perdón).......... en el Top 10 de enlaces voy 1º y Cortes el 2º :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.