Jump to content

Documental Tele5: YAK-42


thecayflow

Publicaciones recomendadas

Totalmente de acuerdo con MAPA4T. thecayflow, me parece que con tu opinión de que el PP hizo una buena gestión, se nota que no viste el documental completo.

 

Como dice MAPA4T, se dijó en el documental que mucho menos de la mitad del dinero que pagamos nosotros por cuenta del Ministerio de Defensa para el transporte de los soldados y oficiales, fue a parar al avión. Todo eran subcontratas de subcontratas que se beneficiarón del transporte, un "pasteleo" vergonzoso donde la seguridad quedó relegada al cascaron donde volaban. (PRIMER PROBLEMA)

 

El más grave del que se habló (que no ha comentado nadie aquí). Ante la posibilidad de una crisis por la primera de las cuestiones, EL MINISTERIO DE DEFENSA, manda a Turquia un grupo reducido de "médicos" (que no eran forenses y de etica andan demasiado justitos) para que metan los cadaveres en bolsas y ataudes como jamones (al buen tuntun), ya que en 24 horas los querian en Madrid CON OBJETO DE ZANJAR INMEDIATAMENTE LA CUESTIÓN Y NO SUFRIR NINGÚN DESGASTE POLITICO.

 

TERCERO: Ante las sospechas de que EVIDENTEMENTE en tan poco tiempo no puedan ser identificados los cadaveres y peinada la zona, los familiares se mosquean, y el ministerio del interior y la presidencia (que, ya ves tú, era del PP) lo niegan tajantemente para defender la mentira y el pasteleo que habían preparado. Y se niega judicialmente cualquier posibilidad de investigación en España.

 

CUARTO: Como quiera que la tesis de los "médicos" españoles era que habían encontrado los cadaveres ordenaditos y con su chapita en el cuello. El mosqueo aumenta cuando se encuentran chapas e infinidad de objetos en la colina que "habian peinado completamente" y deciden contratar a una abogada de un país tan "tercermundista" como Turquia para que trate de investigarlo allí.

 

QUINTO: Resulta que el país "tercermundista" tiene la suficiente transparencia judicial como para "abrir la caja" y salen a la luz las declaraciones de los turcos que participarón, que decían que los cadaveres estaban en su mayoría carbonizados y sin pruebas de ADN que durarian semanas era imposible identificarlos. Las pruebas de ADN demuestran que los cadáveres estaban en tumbas erroneas.

 

El final del documental describe la tristeza de los familiares, pero tambien la rabia e indignación legitimas contra el gobierno de un país que da ese trato a los que van a luchar por su país y a sus familiares (¿donde c*** está el patriotismo cuando se trata de hacer estas cosas?). Por supuesto que a muchos de ellos les falto poco para pedir nacionalidad turca.

 

En definitiva un escandalo que en un país con otra prensa y otra justicia (si se llegan a estrellar en España no nos enteramos de nada y esos señores seguirian llevando flores a la tumba de otros), hubisese tenido consecuencias mucho más graves (esperemos que aún las tenga).

 

Pero claro, no solo es la prensa y la justicia, a la vista está en la sociedad y en este foro que hay señores a los que esto no les produce ninguna indignación, o que se sienten incapacitados cerebralmente para condenar a los teorristas islamicos que matan a 200 personas y en cambio se escandalizan porque los "lunnis" hacen parejas del mismo s..o...

 

...así vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

...y en este foro que hay señores a los que esto no les produce ninguna indignación, o que se sienten incapacitados cerebralmente para condenar a los terroristas islamicos que matan a 200 personas y en cambio se escandalizan porque los "lunnis" hacen parejas del mismo s..o...

 

A mí personalmente sí me produce indignación, yo soy de los que está SIEMPRE CON LAS VÍCTIMAS.

 

De todos modos DerJager no entiendo tu frase, porque a mí me parece compatible condenar que los terroristas islámicos maten a 200 personas y escandalizarme porque los lunnis apoyen las bodas gays. Sí que es incompatible no condenar el atentado y escandalizarse por lo de los lunnis, pero no creo que haya nadie en el foro ASI que no condene el atentado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

thecayflow, me parece que con tu opinión de que el PP hizo una buena gestión, se nota que no viste el documental completo.

Amigo Der_Jäger, mis opiniones sobre el PP y sus autoridades en este mismo hilo (en cualquiera de las otras discusiones verás que no pienso lo que dices ni a tiros):

 

-Para tratar de encubrir [la mentira] como hizo el Sr. Ministro (...) y para jugar de la forma que él hizo con los sentimientos de las víctimas hace falta ser muy pero que muy m****

-Sin entrar en las cuestiones de siempre PP-PSOE, (...) critico (...) la manera de gestionar la crisis, y sobre todo el encubrimiento directo...

-El PP hizo cosas bien -y muchas- (sobre todo para algunos más que para otros) :(

-Más allá del PP e incluso (...) de Aznar, yo me centraría en los responsables directos de dar la cara...

-Estoy dejando al PP al margen (a quien, insisto, le reconozco cierto mérito en la totalidad de su administración)...

 

Tal vez es que matas a un perro y te llaman "mataperros", o tal vez es que no me haya explicado con la debida claridad: lo que trato de abarcar es un análisis más o menos aséptico, al margen de ideologías o posiciones partidistas, te lo digo a ti -que crees que pienso que el PP hizo una buena gestión- :lol: como a A - 3, que piensa que "[este post] se pone para criticar al (...) que gobernaba". El hecho de que penseis de manera completamente contradictoria me causa una sensación de equilibrio entre uno y otro que tranquiliza mucho. Pero que mucho, mucho.. :lol2:

 

Cuando digo que reconozco "cierto mérito" a cosas que el PP hizo bien en la totalidad de su administración (como el mismo Zapatero ha reconocido públicamente), es porque efectivamente hay muchas cosas que han salido bien, desde un crecimiento sostenido de la riqueza, hasta la creación de empleo y subida considerable de afiliaciones a la seguridad social, pasando por el aumento de partidas presupuestarias para Cooperación con nuestra querida América Latina (obviamente nada que ver con la gestión de esta crisis, como ya he repetido...)

 

Tal y como dije no vi el docuemental en su totalidad, pero empiezo a pensar que tú tampoco leiste mis posts antes de hacer la valoración, granujilla. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes:

 

Yo os pediria que no usasemos el post para "cebarnos" con el PP... el partido no tuvo la culpa, eso si, la improvisacion/pachangeo/mentira del gobierno fue patente, y el Trillo mucho opus, mucho patriotismo para sus ejercitos y mucho tal... y mira lo que le hizo a la memoria y a las familias de los soldados muertos...

 

...pero sí para cebarte con Trillo? y qué tiene que ver el Opus? (se escribe con mayúscula).

Trillo fue el responsable, ya que era el Ministro de defensa, no responsable del accidente, aunque quiza si en parte por no gestionar un transporte SERIO para sus soldados, lo decia un padre en el documental, ellos juraron dar la vida y la dieron por España, y España no les dio ni un transporte digno, a parte del vergonzoso espectaculo de mala indentificacion... etc :(

 

Y sobre lo de las mayusculas, los no confesionales nos permitimos esas licencias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad lo tenía claro antes de ver el documental quien fue el culpable, ministro y gobierno anterior, y al margen de partidos de derechas o izquierdas, quien todavia mantega la idea de que no mintieron como en el 11-M es patético, y a mi si me gusto ver el drama humano sufrido por las familias, engañadas, manipuladas y mal tratadas en todo momento por el anterior gobierno, que se encargo bien de hacerles callar la boca, e incluso borrar fotos de camaras digitales y discos duros de portátiles (por si alguna imagen delataba el estado de avión).

 

Y que no haya nadie asumido ninguna responsabilidad demuestra como son, claro esta que recuerdo cuando pedían estos mismos dimisiones a diestro y siniestro de cualquier presidente o ministro de la época de Gonzalez, de los cuales dimitieron muchos por la presión y despues se vio que no eran culpables de nada.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto: ¿donde están ahora los foreros que tan encarecidamente defiende al PP en cualquier discusión y que nunca han reconodido nada mal hecho por el PP? Creo que por vergüenza torera prefieren mantenerse "tapados"

¿Es que por qué se va a defender siempre a un partido? (yo defiendo a la selección :lol: , pero a un partido político no -ni aún que me pagaran-). Esa vez lo hicieron mal y punto. Cuanto menos fué bastante chapuza lo que se hizo, pero como además se trata de la vida de unas personas (sin olvidar el dolor de los familiares) la cosa es aún peor. Otra cosa más discutible es que se hiciera con mala intención (seguramente no), pero como he dicho, cuando está en juego la vida de personas estas chpauzas no se pueden consentir.

 

 

Pd: Me reafirmo en que estos post siempre acaban más en política que en otra cosa (no digo que esto sea malo o negativo, pero es una realidad)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no haya nadie asumido ninguna responsabilidad demuestra como son, claro esta que recuerdo cuando pedían estos mismos dimisiones a diestro y siniestro de cualquier presidente o ministro de la época de Gonzalez, de los cuales dimitieron muchos por la presión y despues se vio que no eran culpables de nada
.

 

Si. si, unos santos todos. !!Que todos son políticos c***!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-La repatriación de los cuerpos fue lamentable.

-Las formas tambien lo fueron.

-Los oidos sordos a las cartas de los militares pidiendo que se cambiara del tipo de avión y que no viajaran junto con la carga, es aún más lamentabla.

-La falta de un homenaje organizado por el gobierno en Turquía, tambien es lamentable.

 

 

Una vez dicho esto, y coincidiendo con casi todo el mundo, como es normal puesto que es algo de sentido común pedir a tu gobierno que se hagan bien las cosas, no estoy conforme a un planteamiento expuesto aquí:

 

Con todo lo escrito sobre este tema, ¿alguien me puede decir cual fue el fallo mecánico que causó el accidente?, porque muchos de vosotros comentais que el avión se contrató a pesar de ser una lata vieja porque era más barato que otros, el problema es que FUE UN ERROR HUMANO, el piloto se estrelló contra una ladera de una montaña, en lugar de girar hacia un lado giró hacia el otro, por error.

 

Tambien tengo que decir que Trillo ya ha pedido perdón, por activa y por pasiva, y para los que piden la dimisión de Trillo decirles que si cada vez que muere un trabajador por su trabajo, los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales tendrían que dimitir todos los días, porque casi todos los días muere gente trabajando por la falta de medidas de seguridad, no se puede hacer de un accidente un hecho en el que parezca que fue Trillo el que se llevó el dinero y lo que quedó se uso para contratar un avión más barato.

 

Y espero que el equipo de Informativos Telecinco tenga el mismo afán y entrega periodística con el caso del barrio del Carmelo que con éste, y en el Carmelo si que se lo han llevado calentito, lo que pasa es que como el barrio no lo hundió el PP, entonces no interesa <_<

 

Luego hay gente que dice que no criticamos al PP (cosa que no es cierta).............. pero ellos al PSOE..... NUNCA ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que no haya nadie asumido ninguna responsabilidad demuestra como son, claro esta que recuerdo cuando pedían estos mismos dimisiones a diestro y siniestro de cualquier presidente o ministro de la época de Gonzalez, de los cuales dimitieron muchos por la presión y despues se vio que no eran culpables de nada.

:lol:

 

Pero que me estás contando, que los ministros de Gonzalez que dimitieron lo hacían por gusto??? <_<

 

Que bueno!! No tendría nada que ver, la corrupción, el terrirismo de estado, financiaciones ilegales..... etc.... lo mejor de todo esto es que Felipe nunca se enteraba de nada :kss1: ......... bueno, se enteraba por la prensa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto: ¿donde están ahora los foreros que tan encarecidamente defiende al PP en cualquier discusión y que nunca han reconodido nada mal hecho por el PP? Creo que por vergüenza torera prefieren mantenerse "tapados"

Hola! Estoy aquí :kss1:

 

 

 

 

Y yo me pregunto:¿en cuantos post sobre discusiones políticas que atañen al PSOE te he visto yo? <_< , creo que en pocas, poquitas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete te recuerdo que en 8 años del PP ni una jodida dimisión, y mira que ha habido motivos, Pretige, Yak-42, 11-M, GestCartera, ah si una, del único ministro del PP decente Manuel Pimentel, que ante un chanchullo de un hombre al que nombro él asumio la responsabilidad en el acto y dimitió.

 

Y te digo lo mismo que le dije a Xingular, no hagas ni un mantenimiento al A3, ni cambio de aceite, ni filtros ni gaitas, si ves que los neumaticos estan en los alambres ni cambiarlos, si el velocimetro no te funciona tu pa delante, y cuando te "osties" ah se siente es desorientación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.