Jump to content

Documental Tele5: YAK-42


thecayflow

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que los muerto se estan revolviendo en sus tumbas cada vez que escuchan la frase del bigotes.

¿Como se estarán revolviendo en las tumbas las 900 víctimas del terrorismo escuchando a ZP estos días? ;) <_<

:kss1: Ah claro cuando negoció el PP en 1999, no se revolvieron claro, te recuerdo que haces como el PP, uso partidario de las victimas, y te recuerdo que hay victimas del PSOE, no son exclusivas del PP, o si lo son???, a esto se llama también hipocresia en mi barrio. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este foro que hay señores a los que esto no les produce ninguna indignación, o que se sienten incapacitados cerebralmente para condenar a los teorristas islamicos que matan a 200 personas y en cambio se escandalizan porque los "lunnis" hacen parejas del mismo s..o...

 

...así vamos.

;) Ahora si que me he perdido......... no entiendo lo que has querido decir Der <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los muerto se estan revolviendo en sus tumbas cada vez que escuchan la frase del bigotes.

¿Como se estarán revolviendo en las tumbas las 900 víctimas del terrorismo escuchando a ZP estos días? ;) <_<

:kss1: Ah claro cuando negoció el PP en 1999, no se revolvieron claro, te recuerdo que haces como el PP, uso partidario de las victimas, y te recuerdo que hay victimas del PSOE, no son exclusivas del PP, o si lo son???, a esto se llama también hipocresia en mi barrio. ;)

No voy a entrar en las diferencias entre la negociación del PP y la de ahora del PSOE (ya hay un post sobre eso, pasate y lee mis mensajes si quieres), lo que si te voy a decir es que el que ha mencionado a los muertos ha sido otro forero y que ya se que hay víctimas del PSOE........... que se lo digan al hermano de Fernando Buesa, Mikel Buesa, que está absolutamente horrorizado por lo que está haciendo ZP......... y recuerdo que no había una tregua y ya estaban negociando con la ETA, ese es el mayor dato diferenciador de esta negociación y otras como la del gobierno de Aznar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en las diferencias entre la negociación del PP y la de ahora del PSOE (ya hay un post sobre eso, pasate y lee mis mensajes si quieres), lo que si te voy a decir es que el que ha mencionado a los muertos ha sido otro forero y que ya se que hay víctimas del PSOE........... que se lo digan al hermano de Fernando Buesa, Mikel Buesa, que está absolutamente horrorizado por lo que está haciendo ZP......... y recuerdo que no había una tregua y ya estaban negociando con la ETA, ese es el mayor dato diferenciador de esta negociación y otras como la del gobierno de Aznar.

<_< Según tu se esta negociando???, o es lo que te crees a pies juntillas lo que dice el PP???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete te recuerdo que en 8 años del PP ni una jodida dimisión, y mira que ha habido motivos, Pretige, Yak-42, 11-M, GestCartera, ah si una, del único ministro del PP decente Manuel Pimentel, que ante un chanchullo de un hombre al que nombro él asumio la responsabilidad en el acto y dimitió.

 

Y te digo lo mismo que le dije a Xingular, no hagas ni un mantenimiento al A3, ni cambio de aceite, ni filtros ni gaitas, si ves que los neumaticos estan en los alambres ni cambiarlos, si el velocimetro no te funciona tu pa delante, y cuando te "osties" ah se siente es desorientación.

Motivos, mira de los que has nombrado: Prestige: Accidente marítimo, al igual que el Mar Egeo (no se si te acuerdas) y en el cual el PP, Mariano Rajoy a la cabeza, solucionó de una forma tan eficiente que el PP sacó mayoría absoluta en todos los pueblos más afectados, se cobraron TODAS las ayudas en un tiempo record y además se les pagó las ayudas prometidas por Felipe por el Mar Egeo que nunca cobraron.

 

11-M: Es que el PP puso las bombas, quien tenía que dimitir......... si el gobierno duró un mes ;);)

 

Gescartera: Si un tio robó un montón de dinero y ahora está en la carcel..... y? ;) , no veo al PP por ningún lado :kss1:

 

Yack-42: Ya lo he comentado.

 

Lo de Pimentel tiene gracia......... el tio chorizo le pillan dando subvenciones a la academia de formación de la mujer y como es normal Arenas le obliga a que dimite o lo destituye............. más tarde monta un partido aquí en Andalucía de Izquierdas :lol: ........ ni un put* voto :D

 

 

No te parece poca cosa para 8 años de gobierno??, Felipe en 13 lio una mucho más gorda.............. lo que pasa es que hay gente que le da rabia que no le encuentren nada al PP :D

 

Pd: Ya nos hemos desviado del hilo otra vez <_<

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en las diferencias entre la negociación del PP y la de ahora del PSOE (ya hay un post sobre eso, pasate y lee mis mensajes si quieres), lo que si te voy a decir es que el que ha mencionado a los muertos ha sido otro forero y que ya se que hay víctimas del PSOE........... que se lo digan al hermano de Fernando Buesa, Mikel Buesa, que está absolutamente horrorizado por lo que está haciendo ZP......... y recuerdo que no había una tregua y ya estaban negociando con la ETA, ese es el mayor dato diferenciador de esta negociación y otras como la del gobierno de Aznar.

;) Según tu se esta negociando???, o es lo que te crees a pies juntillas lo que dice el PP???

No, me creo a pies juntillas lo que le dijo ZP a Savater en una cena de amigos........... te cuento lo que le dijo? <_< :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te digo lo mismo que le dije a Xingular, no hagas ni un mantenimiento al A3, ni cambio de aceite, ni filtros ni gaitas, si ves que los neumaticos estan en los alambres ni cambiarlos, si el velocimetro no te funciona tu pa delante, y cuando te "osties" ah se siente es desorientación.

Esto no lo entiendo....... seré muy torpe ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Vemos las cosas de dirente optica, lo bueno que 11 millones de personas lo vieron claro el 14 M, y si según tú no se mintió, ni se manipulo nada, por que la gente voto al PSOE???, mi opinión, por que estaba hasta los hue*** de tanta prepotencia de un presidente y sus mentiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y te digo lo mismo que le dije a Xingular, no hagas ni un mantenimiento al A3, ni cambio de aceite, ni filtros ni gaitas, si ves que los neumaticos estan en los alambres ni cambiarlos, si el velocimetro no te funciona tu pa delante, y cuando te "osties" ah se siente es desorientación.

Sobre la causa del accidente no sobre lo que aconteció despues:

 

Se sabe por cartas etc etc del mal estado de los aviones. No se si ante una comisión de investigación será mas importante una carta de un viajero que los documentos o libros donde estén relatados el mantenimiento de ese avión echo por técnicos (del este, si del este, pero no por ello tercermundistas aunque tengais esa imagen).

Desde luego el trato que se le da a los interiores en un avión del este no es el mismo de los Airbus, Boeing, MC etc etc, son muy espartanos, aunque eso si modernos en todo lo demás. Herencia del sistema comunista...

 

Primero: ¿que defectos tenia el avión en concreto? Esto es algo que se puede averiguar, y que así lo harán los investigadores del accidente, que son TURCOS. Por que lo mismo ese en concreto no tenia nada y se estrello claramente por error humano.

O lo mismo si tenia ciertos fallos y se estrello por un motivo distinto a estos.

Lo dirá la investigación y no el ABC, El País o cualquiera.

 

En cambio, a mi me gustarian ver pruebas concretas sobre eso de que los aviones eran auténticas cochambreras volantes. No me vale la historia de tal soldado o tal y cual.

No se, algo serio, un informe, investigación a la compañía, eso también es de exigir creo yo, que salga en los periodicos. De alguna forma habrá que contrastar o probar las quejas de los soldados. ¿O no?

 

En cuanto a la gestión de todo el chollo, yo ya dije que si a Trillo hay que "colgarlo" pues que se le cuelgue y punto. Si no digo que no.

Pero lo que si que no me gusta, es montar estos dramones mediático/lacrimógenos.

 

El accidente aquel famoso de Melilla, causó revuelo unos días y poco mas... y también fue un accidente aéreo importante sobre suelo español.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cansare de decirlo y nadie lo entiende, un mando del ejercito Noruego redacto un informe a sus superiores, detallando todos los defectos y anomalias detectados en los Yak 42, y c*** le hicieron caso y dejaron de volar en dichos aviones, si huvo informes donde se pone de manifiesto dichos fallos, pero Trillo ya se encargo de que no saldrian a la luz, por cierto, UNA DE LAS CAJAS NEGRAS DEL AVION NO FUNCIONABA ANTES DE PARTIR DE TIERRA (la de las conversaciones), con lo cual ese avión ya tiene prohibido el vuelo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los informes del Noruego SI estaban en posesión de los Españoles entonces POR FIN :p te entiendo.

Espero que lo hayas entendido claramente, que mandos españoles también redactaron informes a superiores ESPAÑOLES quejandose de los aviones, y estaban en ESPAÑOL bien clarito ;)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya hay algunas noticias de las conclusiones de la comisión de investigación de las causas del accidente (integrada por Turquía, España, Rusia y Ucrania), y se habla de:

 

señala como causa fundamental la "extrema fatiga" de los pilotos, que llevaban más de 22 horas de actividad

 

Más info aquí

 

Si juntamos aviones técnicamente justitos, que les obligaba a hacer escala en el aeropuerto de Trabzon (en el que no existe radar de aproximación en la torre de control, por lo que no pudieron avisar a los pilotos de la proximidad al monte), y pilotos con 22 horas consecutivas de trabajo... Está claro que el Ministerio de Defensa no hizo su trabajo de conseguir un retorno de nuestros militares en las mínimas condiciones necesarias, estas fueron de todo punto inadmisibles.

 

Y por favor, que nadie compare esto con los fraudes de la época de Felipe González, prefiero 62 Juanes Guerra o Marianos Rubio o Roldanes a 62 militares españoles muertos y, encima, mal identificados y mintiendo a sus familias ;):p

 

Saludos

Editado por tarirotariro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a entrar en las diferencias entre la negociación del PP y la de ahora del PSOE (ya hay un post sobre eso, pasate y lee mis mensajes si quieres), lo que si te voy a decir es que el que ha mencionado a los muertos ha sido otro forero y que ya se que hay víctimas del PSOE........... que se lo digan al hermano de Fernando Buesa, Mikel Buesa, que está absolutamente horrorizado por lo que está haciendo ZP......... y recuerdo que no había una tregua y ya estaban negociando con la ETA, ese es el mayor dato diferenciador de esta negociación y otras como la del gobierno de Aznar.

:( Según tu se esta negociando???, o es lo que te crees a pies juntillas lo que dice el PP???

No, me creo a pies juntillas lo que le dijo ZP a Savater en una cena de amigos........... te cuento lo que le dijo? :p:D

Sip, cuenta, cuenta... ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.