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Fusibles A8 D2


coyotenegro

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hace 6 horas, coyotenegro dijo:

 

Si teneis el libro de taller lo agradeceria, ya que cuando me la montaron, no la colocaron bien, y me pasaba eso que comentas, tenia que ir siempre con mas de 1/3 del depósito.

Ya te digo que tengo el elsawin estropeado. Quizás haya alguien que pueda darte esa información, igual @PAUL-A8tiene el elsawin, no sé

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Elsawin??? Hace tiempo que no lo tengo, igual que el Etka cuando paso al 8 y 8.1, ya lo deje, esra muy jodido para hacerlo funcionar con W10...

Lo siento @coyotenegro

Intenta con Autodata, a lo mejor encuentra lo que buscas

Editado por PAUL-A8
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hace 1 hora, PAUL-A8 dijo:

Elsawin??? Hace tiempo que no lo tengo, igual que el Etka cuando paso al 8 y 8.1, ya lo deje, esra muy jodido para hacerlo funcionar con W10...

Lo siento @coyotenegro

Intenta con Autodata, a lo mejor encuentra lo que buscas

Solo está en elsawin.

El mío sólo venía hasta 2015, y cada vez que lo usaba , tenía que modificar la fecha del ordenador , una movida , pero es que ahora no consigo que me funcione ....

 

 

 

 

Editado por A6culoguevo
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hace 10 horas, coyotenegro dijo:

ok, gracias por la información, si alguien tiene un pdf con las instrucciones de montaje del aforador lo agradeciaria.

Saludos.

A ver si esto te ayuda, es de un A6 pero quien sabe?

 

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Me interesa el procedimiento exacto de montaje, mas que nada, porque según me comentaron en el taller que lo cambiaron, es muy dificil que encaje luego en su sitio y hay una posición especial en la que se debe dejar caer y hacer un "cilck". Por lo visto no me la colocaron bien y tengo que ir con un minimo de 30l de reserva, 

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hace 8 horas, coyotenegro dijo:

Me interesa el procedimiento exacto de montaje, mas que nada, porque según me comentaron en el taller que lo cambiaron, es muy dificil que encaje luego en su sitio y hay una posición especial en la que se debe dejar caer y hacer un "cilck". Por lo visto no me la colocaron bien y tengo que ir con un minimo de 30l de reserva, 

Joer ....a ver si consigo arrancar el Elsawin mañana, pero lo veo jodido

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En 8/12/2021 a las 11:33, coyotenegro dijo:

20211208_103154.jpg.a08c171b5bb8d3f51e49dc50981f3f69.jpg

tengo la bomba agarrotada ya que le pasa corriente pero no se mueve, sabeis si se puede sacar la bomba sin desmontar el aforador? 

En la foto viene una pieza de plastico blanca con las palabras auf (abrir) que podria servir pasa extraer solo la bomba.

Si teneis el libro de taller lo agradeceria, ya que cuando me la montaron, no la colocaron bien, y me pasaba eso que comentas, tenia que ir siempre con mas de 1/3 del depósito.

 

 

Buenos dias.

 

Creo recordar que te defendias con el inglés, asi que aquí tienes tooooodos los libros de taller del D2

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9345

 

Saludos

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hace 9 horas, Tiburon3 dijo:

 

 

Buenos dias.

 

Creo recordar que te defendias con el inglés, asi que aquí tienes tooooodos los libros de taller del D2

 

http://forum.a8parts.co.uk/showthread.php?t=9345

 

Saludos

Si, tanto como el traductor de google.

Gracias Tiburon3

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Este fin de semana me he puesto manos a la obra y esto es lo que he encontrado.

El indicador de nivel secundario estaba agarrotado por el oxido, asi que lo he limpiado y a funcionar.

El indicador principal es mas delicado, tiene unas espirales de cobre por las que discurre el flotador y a mas altura marca una mayor resistencia, Estas están oxidadas y rotas despues de 27 años sumergidas en el deposito.

El relé de la bomba funciona pero no pasa la corriente asi que he pedido uno.

La semana que viene me llega una bomba nueva asi que ya os comento si lo consigo poner en marcha.

Saludos.

 

a8.jpeg

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hace 17 minutos, coyotenegro dijo:

Es óxido en la barra de hierro del flotador por los 27 años que lleva sumergida en gasolina

Vale, pensaba que era un fusible...

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