Jump to content

Presentación con B6


hiplord99

Publicaciones recomendadas

Buenas , después de presentarme en el subforo correspondiente os saludo desde Madrid con mi reciente adquisición de un A4 B6 1.9 tdi 130cv multitronic.

Agradeceria cualquier comentario o recomendación .

De otros coches que tengo utilizo el Autel para leer códigos de errores aunque veo que por aquí utilizáis el vagcom.

Ya iré aprendiendo poco a poco del foro .

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 35 minutos, hiplord99 dijo:

 

Buenas , después de presentarme en el subforo correspondiente os saludo desde Madrid con mi reciente adquisición de un A4 B6 1.9 tdi 130cv multitronic.

Agradeceria cualquier comentario o recomendación .

De otros coches que tengo utilizo el Autel para leer códigos de errores aunque veo que por aquí utilizáis el vagcom.

Ya iré aprendiendo poco a poco del foro .

un saludo 

Bienvenido.

Fiable y buen motor.

En cuanto a la caja multitonic, es muy importante su mantenimiento.

Sustituir ATF y filtro cuando corresponda.

Si no me equivoco cada 60.000 km.

Un saludo y disfruta de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a ASi @hiplord99,

 

tal y como te indica el compañero sobretodo es muy importante el tema de mantenimiento del ATF y filtro, estos cambios en estos años salieron muy delicados y ya sino le hacemos el mantenimiento pues.. 

 

el tema de la maquina la autel para ver fallos y borrarlo te vale perfectamente ahora si quieres ponerle cosas quizas necesites vagcom (dependiendo de lo que quieras instalar) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero hacerle la distribución que la tiene pendiente y más adelante le cambiaré aceite y filtro del cambio automático ya que el último cambio se realizó hace 120000km aproximadamente , el cambio va muy suave .

Algún taller zona centro que recomendéis realizar dicho mantenimiento por precio y calidad?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido y a disfrutar de uno de los modelos que Audi fabricó con mimo, aunque por ende la marca los hace todos con mimo.

 

Revisa si no lo has hecho silentblocks de bieletas, dirección, suspensión junto a una buena visula en general sobre la zona inferior de la carrocería, juntas y sellado de puertas, capots y puntas de chasis para descartar algún posible siniestro importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He localizado que tengo un fuelle de una rótula dirección deteriorado .

no suena la dirección al girar pero me lo apunto para cambiar las dos rotulas dirección más adelante .Recomendáis algún taller zona centro para realizar esta operación sencilla o hay brico en el foro ???

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.