Jump to content

Subir volumen salida auxiliar


AcuatroA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!

Mi coche tiene el Bang & Olufsen y no tenía salida auxiliar. Lo he llevado a un taller especializado en audio y me ha sacado una salida auxiliar desde el amplificador. 

El "problema" ha sido que el para escuchar un poco alta la música con la salida aux, tienes que poner el volumen al máximo. 

Alguien sabe si desde el Vagcom se puede subir la ganancia de la salida auxiliar del coche?

Gracias adelantadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El sistema B&O se limita a altavoces y amplificador. No específicas cuál es tu unidad principal (Concert,  MMI3G, MMI2G, etc...)

 

Con Vagcom se puede habilitar la entrada auxiliar en muchas de ellas y de ese modo SI se puede ajustar la ganancia de esa fuente en concreto.

 

Si la entrada la han hecho de modo directo al amplificador, creo que va a ser difícil que puedas "controlarla" de forma externa...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/11/2021 a las 7:33, Farn68 dijo:

El sistema B&O se limita a altavoces y amplificador. No específicas cuál es tu unidad principal (Concert,  MMI3G, MMI2G, etc...)

 

Con Vagcom se puede habilitar la entrada auxiliar en muchas de ellas y de ese modo SI se puede ajustar la ganancia de esa fuente en concreto.

 

Si la entrada la han hecho de modo directo al amplificador, creo que va a ser difícil que puedas "controlarla" de forma externa...

 

Un saludo

Perdona por haber tardado en responder. He salido de viaje, pero de todas formas, gracias por tu respuesta. 

Sw: b8hu51.7.0 0741

Hw: b8 hu 6329d2.0

Fc sw: 06131afc6ab320100

Fcps: 0100fchw:h0 

Esto es lo que pone mi coche. No sé que radio lleva, la verdad. 

Tu crees que se puede hacer algo? Mil gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @AcuatroA

Bueno, primero decirte que tu equipo es, por lo que leo,un MMI2G. Las unidades Concert y Simphony no equipan sonido B&O, algo que no sabía...

Después comentarte que efectivamente, el único modo de montar entrada auxiliar es de manera directa al amplificador. Si está todo correcto y bien codificado, deberías verlo en pantalla. Puedes aprender un poco más en este hilo, dónde el compañero @zato7700 hizo el correspondiente brico y lo documentó para que otros pudieran hacerlo también. Hay que diferenciar entre MMI2G con altavoces normales y con B&O pues el pineado es diferente. Aquí te lo dejo para que te entretengas:

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Farn68 dijo:

Hola @AcuatroA

Bueno, primero decirte que tu equipo es, por lo que leo,un MMI2G. Las unidades Concert y Simphony no equipan sonido B&O, algo que no sabía...

Después comentarte que efectivamente, el único modo de montar entrada auxiliar es de manera directa al amplificador. Si está todo correcto y bien codificado, deberías verlo en pantalla. Puedes aprender un poco más en este hilo, dónde el compañero @zato7700 hizo el correspondiente brico y lo documentó para que otros pudieran hacerlo también. Hay que diferenciar entre MMI2G con altavoces normales y con B&O pues el pineado es diferente. Aquí te lo dejo para que te entretengas:

 

 

Un saludo.

WoW!! Muchísimas gracias! Hay gente que tiene toda mi admiración. 

Muchas gracias por el aporte. Me pondré a echarle un vistazo. 

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.