Jump to content

MIB 3 y Android auto Wireless Sin cables


ligre90

Publicaciones recomendadas

Hola ! He leído que con el nuevo MIB3, si admite Android Auto sin cables, ¿ sabéis si eso actualizan vía Software en el concesionario?

Pues yo tengo un Q3 F3 2019 y admite wireless CarPlay (apple), pero android andaban a vueltas a ver si se podía con sotware .. actualización de algo .. bla bla ..

 

Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Makium dijo:

Hace falta un Q3 modelo a partir de 2022? Me temo que ninguno lo tenemos

 

Hola! Yo tengo el modelo 2022, según pone en la web de myAudi y en la factura del coche. Me entregaron el coche el pasado el 12 de noviembre.

 

Uso CarPlay, pero si queréis que mire algo, me lo decís.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo el modelo 2022 y utilizo CarPlay pero en el trabajo tengo un Samsung y si que funciona también por wifi sin cables y además mejor incluso porq en la pantalla del volante puedes utilizar el teléfono cuando esté conectado a la pantalla central pero el Apple NOOOO😡 por lo menos con el iPhone 13 pro Max 1Tb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 12/1/2023 a las 23:35, Tas dijo:

Buenas yo tengo un Q3 adquirido hace 1 mes y no puedo conectar android auto inalámbrico de ninguna manera, no sé si es necesario algún paquete extra, la verdad es q lo di por hecho sin preguntar y me parece vergonzoso q no se pueda de serie

Hola, yo tenía el mismo problema e hice la consulta en su día. La conclusión a la que llegué es que solamente tienen android auto inalámbrico los que tienen paquete tecnológico o connectivity.

 

A día de hoy, con el MIB3 "raso" creo que no es posible conectarlo sin cable, pero la verdad es que ya me he acostumbrado, y encima siempre tengo el móvil cargado.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si  tengo  el CARPLAY inalámbrico, , si voy a hacer un recorrido de más de 10 minutos, lo enchufo con cable, de otro modo DEVORA la batería y se calienta mucho el terminal (eso es lo de menos), además de que intenta iniciar alguna aplicación que desconozco y siempre me quita la radio y pone 'desconocido' en la fuente de reproducción.

 

En resumen, cuidado con lo que deseas 😉    En mi caso me ha decepcionado por los motivos que te indico y tampoco es para tanto el usar o no el cable, considerando que te deja el móvil para el arrastre el resto del día.

 

Lo mismo otro compañero tiene otra experiencia más positiva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.