Hernán Diego Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 La codificación del sensor de lluvia es esta Luego ya saldrá en el mmi para ponerlo o quitarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 21 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 hace 11 horas, Hernán Diego dijo: Pregunto... Alguna vez te funcionó automáticamente? Yo tuve que cambiar el mio y codificar puse uno nuevo y al codificar lo me salía la opción en el mmi de activar y desactivar . Cualquier duda me lo dices un abrazo Hola. No ha funcionado automáticamente nunca desde que lo compré.. lo compré de segunda mano! miraré la codificación que me envías. Mmi has gracias ya te contaré!! cruzare los dedos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 21 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 hace 12 horas, Hernán Diego dijo: La codificación del sensor de lluvia es esta Luego ya saldrá en el mmi para ponerlo o quitarlo Hola. Acabo de hacer la codificación que me has pasado y ya me da la opción de activar y desactivar el sensor de lluvia en el MMi. pero he activado en el MmI el sensor de lluvia, he puesto la palanca del limpiaparabrisas en modo automático y se sigue moviendo siempre aunque no haya lluvia… asi que imagino que estará estropeado…!no?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 hace 8 horas, vchincho dijo: Hola. Acabo de hacer la codificación que me has pasado y ya me da la opción de activar y desactivar el sensor de lluvia en el MMi. pero he activado en el MmI el sensor de lluvia, he puesto la palanca del limpiaparabrisas en modo automático y se sigue moviendo siempre aunque no haya lluvia… asi que imagino que estará estropeado…!no?! Entonces toca cambiarlo.. No sale caro y es sumamente simple de hacer Deberás quitar el espejo desconectar un pin que le da electricidad al sensor tanto de temperatura como de lluvia y colocas el nuevo.. Vuelves a conectar.. Colocas espejo y listo Es un brico de no más de 20 minutos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Kufatec lo vende el original alemán en 177 euros https://www.kufatec.com/de/licht-sicht/regen-lichtsensor/licht-und-regensensor-fuer-audi-seat-skoda-43922 En China vi que venden más económicos pero ahí ya no se decirte si funcionarán o no.. Yo para ese sensor que lleva 3 sensores.. Luz.. Húmedad y lluvia... No pondría uno chino porque te puedes cargar las luces y la temperatura Yo lo hice con el de kufatec en su momento y te puedo dar una mano. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 21 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2022 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 22 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2022 En 21/1/2022 a las 23:18, Hernán Diego dijo: Uf. Yo no se si voy a saber hacer el cambio.. de todas formas lo raro es que esta tarde cuando lavaba el coche se ha cerrado la parte interior del techo solar, se han abatido los espejos y se ha cerrado el coche… todo muy raro… y más cuando no funciona el sensor de lluvia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 hace 48 minutos, vchincho dijo: Uf. Yo no se si voy a saber hacer el cambio.. de todas formas lo raro es que esta tarde cuando lavaba el coche se ha cerrado la parte interior del techo solar, se han abatido los espejos y se ha cerrado el coche… todo muy raro… y más cuando no funciona el sensor de lluvia El código que te pasé de codificación no tiene nada que ver con lo que comentas es solo del sensor de lluvia El cambio es sumamente simple.. Giras el espejo en sentido anti horario y sale sin más.. Pones el nuevo sensor q también está ahí puesto bajo una pequeña chapa metálica y luego conectas el cable de corriente pones el espejo en sentido inverso osea sentido horario para colocarlo Igual como te comento si esta fallando ese sensor son 3...luz, humedad y lluvia.. Puede estar haciendo corto o en mal estado lo cambias y listo Si necesitas ayuda aquí estamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: El código que te pasé de codificación no tiene nada que ver con lo que comentas es solo del sensor de lluvia El cambio es sumamente simple.. Giras el espejo en sentido anti horario y sale sin más.. Pones el nuevo sensor q también está ahí puesto bajo una pequeña chapa metálica y luego conectas el cable de corriente pones el espejo en sentido inverso osea sentido horario para colocarlo Igual como te comento si esta fallando ese sensor son 3...luz, humedad y lluvia.. Puede estar haciendo corto o en mal estado lo cambias y listo Si necesitas ayuda aquí estamos Ok muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: El código que te pasé de codificación no tiene nada que ver con lo que comentas es solo del sensor de lluvia El cambio es sumamente simple.. Giras el espejo en sentido anti horario y sale sin más.. Pones el nuevo sensor q también está ahí puesto bajo una pequeña chapa metálica y luego conectas el cable de corriente pones el espejo en sentido inverso osea sentido horario para colocarlo Igual como te comento si esta fallando ese sensor son 3...luz, humedad y lluvia.. Puede estar haciendo corto o en mal estado lo cambias y listo Si necesitas ayuda aquí estamos Hola. He estado mirando como podría quitar el espejo y no he sido capaz. sabes si hay algún tutorial o vídeo de como hacerlo?! porque imagino que tu no tienes ninguno. Verdad?! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 hace 4 horas, vchincho dijo: Hola. He estado mirando como podría quitar el espejo y no he sido capaz. sabes si hay algún tutorial o vídeo de como hacerlo?! porque imagino que tu no tienes ninguno. Verdad?! Hola tutorial no tengo no... En YouTube seguro Videos hay... Es coger el cuerpo entero osea el cubre sensor más el espejo la parte plástica con ambas manos.. Y girar sin miedo en sentido anti horario osea a la izquierda y lo mueves 1 céntimo rotando lo y sale lo mismo a la inversa para colocarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 Te dejo el enlace de una Q7 que es la misma historia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hernán Diego Publicado 23 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 Se puede quitar el conjunto entero q es lo más recomendable o quitar primero los 2 plásticos Pero girar y quitar... Girar y poner es igual con o sin plásticos sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 23 de Enero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2022 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Se puede quitar el conjunto entero q es lo más recomendable o quitar primero los 2 plásticos Pero girar y quitar... Girar y poner es igual con o sin plásticos sale Ok gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 24 de Febrero del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2022 En 23/1/2022 a las 1:03, Hernán Diego dijo: El código que te pasé de codificación no tiene nada que ver con lo que comentas es solo del sensor de lluvia El cambio es sumamente simple.. Giras el espejo en sentido anti horario y sale sin más.. Pones el nuevo sensor q también está ahí puesto bajo una pequeña chapa metálica y luego conectas el cable de corriente pones el espejo en sentido inverso osea sentido horario para colocarlo Igual como te comento si esta fallando ese sensor son 3...luz, humedad y lluvia.. Puede estar haciendo corto o en mal estado lo cambias y listo Si necesitas ayuda aquí estamos Hola. Al final llevé el coche al taller de la casa para que le cambiaran el sensor de lluvia. Le han puesto uno nuevo original. Pero después de 4 días en el taller siguen sin saber arreglarlo. Da un error de codificación. Como es posible que en la casa no sepan agregarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.