Jump to content

Termostato Audi A4 B8K5


Relentin

Publicaciones recomendadas

Buenas como a muchos del foro me esta dando la lata los termostatos de mi Audi A4 2.0 TDI 136cv 2012, he leído un post en el foro donde deja las referencias a comprar, pero me surge una duda.

 

Los termostatos originales aunque vengan envasados con la marca OEM estarán fabricados por alguna marca en concreto, se sabe cual es esa marca? En audi el precio está por las nubes.

 

Por otro lado se habla mucho del anticongelante a usar G12, G12+, G12++, donde podría ver cual es el más adecuado o el que lleva mi coche? Mi código de motor es CJCB 

 

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, Relentin dijo:

Buenas como a muchos del foro me esta dando la lata los termostatos de mi Audi A4 2.0 TDI 136cv 2012, he leído un post en el foro donde deja las referencias a comprar, pero me surge una duda.

 

Los termostatos originales aunque vengan envasados con la marca OEM estarán fabricados por alguna marca en concreto, se sabe cual es esa marca? En audi el precio está por las nubes.

 

Por otro lado se habla mucho del anticongelante a usar G12, G12+, G12++, donde podría ver cual es el más adecuado o el que lleva mi coche? Mi código de motor es CJCB 

 

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

 

Está claro, audi no fabrica el termostato. Tira de alguna marca reconocida de primera calidad, no deberías tener problema.

 

En cuanto a anticongelante, si no me equivoco en tu caso debería ser G12++

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ToTa dijo:

Yo FAE lo descartaría del tiron, esos recambios salen malísimos.

 

Yo para termostatos suelo montar GATES

 

No opino lo mismo en cuanto a FAE, es una marca con muchos años de experiencia en el sector. Ahora bien, Gates también es buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jhonysen dijo:

 

No opino lo mismo en cuanto a FAE, es una marca con muchos años de experiencia en el sector. Ahora bien, Gates también es buena marca.

Pues en cuanto a sensores son una auténtica basura, desde entonces dije que FAE nunca más y como yo, muchísima gente opina lo mismo, lo bueno que tenemos una gran variedad de marcas para cada recambio, pero esa marca en mi caso la tengo vetada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Relentin dijo:

Muchas gracias, creo que me voy a decantar por Gates, 

 

 

👍

 

hace 7 horas, ToTa dijo:

Pues en cuanto a sensores son una auténtica basura, desde entonces dije que FAE nunca más y como yo, muchísima gente opina lo mismo, lo bueno que tenemos una gran variedad de marcas para cada recambio, pero esa marca en mi caso la tengo vetada.

 

Volvemos a lo mismo, no gano nada defendiéndolos pero decir que FAE es mala marca, siendo recambio OEM para muchos vehículos, es como decir que una marca premium como Audi es una mala marca de coches... y hay gente que opina eso después de una mala experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jhonysen dijo:

 

👍

 

 

Volvemos a lo mismo, no gano nada defendiéndolos pero decir que FAE es mala marca, siendo recambio OEM para muchos vehículos, es como decir que una marca premium como Audi es una mala marca de coches... y hay gente que opina eso después de una mala experiencia.

Si es verdad que no he hecho mantenimientos de todas las marcas de coches, pero en todos los que he tocado (que no son pocos, la verdad) en ninguno traia ningun recambio FAE de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/12/2021 a las 22:06, Relentin dijo:

Y el tema del anticongelante, en Audi me dicen que lleva el G12evo pero por lo que he podido leer creo que creo que lleva G12++.

Alguien que sepa el que se debe poner?

 

Si no me equivoco nuestros coches deben de llevar el G12 normal yo me voy a pedir varias garrafas de G12 normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.