Jump to content

¿Dónde comprar interruptor ESP y de emergencia más tapas ciegas o tapas a iluminar con escudo de la casa o logotipo A4 de un A4 cabrio?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Me gustaría sustituír los interruptores de ESP y emergencia y a su vez las tapitas que no conllevan función alguna por otras nuevas o bien éstas por unas a decorar con iluminación.

¿Dónde podría conseguir material para esta versión cabrio del A4 ua que cambia con respecto a los berlina y restantes modelos?

 

Os dejo una foto del A3 que tuve el cual complementé con el trazo del vehículo en una de dichas tapas y en otra como referencia al acabado S-Line.

 

nleue1.jpg

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, Tolo dijo:

El salpicadero del cabrio creo que lo "reciclaron" en su totalidad para el Exeo.

Ya, según comentas sería dirijirme a Seat y preguntar por el Exeo, pero como pregunten por número de bastidor no podría hacer gran cosa, y menos ahora que hace un tiempo se ha jubilado un recambista de los de antes, de los que con decirle el año del coche sin necesidad de chasis ni más descripciones una inmensa mayoría de piezas las localizaba sin dificultad.

 

Pero las de iluminación como añadido ya no es cosa de Seat ni de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, VIX dijo:

Yo por casa tengo el conjunto de 4 botones de mi cabrio, creo que son de esp, luz de airbag y un par ciegos. Si te puede servir de algo te lo regalo, en su día encontré unos a estrenar y los cambié...

Pues si querido Vix, me podrían servir, seguro. Si me haces ese grandísimo favor encantado de la vida, te pagaría el envío conforme me dijeras y te facilitaría mis datos pues.

 

Muchas gracias, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

les das la referencia de la pieza que es mas sencillo para ellos y para ti.

Perfecto, pero conforme me ha comentado Vix veré de aprovechar ese regalazo.

 

Gracias igualmente Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas @Bully , he encontrado la botonera y veo que está bastabte fea, supongo que por eso la cambié. Quizás la puedas restaurar, repintar o hacer algún invento. Yo no la voy a usar asi que si la quieres mándame un privado con los datos y te la mando.

 

Te paso fotos y de paso la referencia

20211210_095511.jpg

20211210_095517.jpg

20211210_095535.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

Buenas @Bully , he encontrado la botonera y veo que está bastabte fea, supongo que por eso la cambié. Quizás la puedas restaurar, repintar o hacer algún invento. Yo no la voy a usar asi que si la quieres mándame un privado con los datos y te la mando.

 

Te paso fotos y de paso la referencia

20211210_095511.jpg

20211210_095517.jpg

20211210_095535.jpg

Ok, no te preocupes. Mándamelas a la dirección que te envío por mensaje.

 

Creo que están por un estilo a las mías, pero con ellas podré hacer algún buen apaño.

Dime el envío qué te cuesta al menos.

 

Y gracias Vix.

17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibido Vix, muchísimas gracias por el detallazo. A ver si me pongo con ellas y logro también ocupar alguna de esas tapas con algún logo iluminado como hice en el A3.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Bully dijo:

Recibido Vix, muchísimas gracias por el detallazo. A ver si me pongo con ellas y logro también ocupar alguna de esas tapas con algún logo iluminado como hice en el A3.

 

Un saludo

Espero que te sirvan de algo, almenos para trastear un poco!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.