Jump to content

Cierre automático de puertas al iniciar la marcha


karpero

Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, karpero dijo:

Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️, Gracias  

Con vagcom se hace. Si no recuerdo mal desde el modulo 46, en adaptación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 23:35, karpero dijo:

Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️, Gracias  

Si que lo lleva, pero desactivado por parte de la casa. En mi anterior vehículo un A3 lo activaron en un encuentro nacional.

 

La lástima es no contar con alqguien para hacerlo.

 

¿Sube mucho en Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/12/2021 a las 23:35, karpero dijo:

Hola, tengo un A4 B6 del 2003, alguien sabe cómo conseguir que se conceden las puertas solas al pasar de cierta velocidad? No entiendo como este coche no lo lleva, mi pareja tiene un Ibiza del mismo año y lo hace, 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️, Gracias  

 

Si se puede poner, neceistas el vagcom y seguir el tutorial en el que esta en el subforo de vagcom para activarlo.

 

tambien recuerdo leer que se podria activar manteniendo pulsado el boton de el cierre en marcha, pero nunca lo he probado y no se si funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, lo probaré.

 

En todo caso ¿lo de Vagcom qué es, se puede comprar en Audi o en tiendas de repuestos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
hace 4 horas, DreamLand dijo:

Que te sale al dar a test o verificar? 

Algo así como  “Error no corresponde codificación” y también me salió “Error no es posible la escritura” creo que salía algo así, es que lo intente hace unos días y se me había olvidado  ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, karpero dijo:

Algo así como  “Error no corresponde codificación” y también me salió “Error no es posible la escritura” creo que salía algo así, es que lo intente hace unos días y se me había olvidado  ponerlo.

Me refiero a cuando conectas el cable al coche, pones contacto,abres programa vcds, das a opciones/options luego a test/verificar, te sale la comunicación k1, k2 y canbus. 

A ver si la línea k1 o k2 te da error. 

 

Sino, prueba también a desconectar la batería del coche unos 10-15 minutos y luego prueba de nuevo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, DreamLand dijo:

Me refiero a cuando conectas el cable al coche, pones contacto,abres programa vcds, das a opciones/options luego a test/verificar, te sale la comunicación k1, k2 y canbus. 

A ver si la línea k1 o k2 te da error. 

 

Sino, prueba también a desconectar la batería del coche unos 10-15 minutos y luego prueba de nuevo. 

Ah, eso no lo he hecho lo de K1 o K2, lo pruebo y te digo, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.