Jump to content

Opiniones alarmas / Sistemas de seguridad (Starline/IGLA/Keetec/Cobra/PINtoDRIVE/...)


Publicaciones recomendadas

Buenos días compañer@s,

 

Buscando info por el foro me he dado cuenta de que no tenemos ningún post en lo relativo a los sistemas de alarma/seguridad, ya sean alarmas propiamente dichas o cortacorrientes como son los IGLA.

 

En mi caso mi coche venia sin alarma y no tuve la posibilidad de pedirlo con la de serie, al ser un vehículo de Selection Plus y estaba mirando diferentes sistemas dado que me interesaría instalar alguno para quedarme más tranquilo cuando el coche esté aparcado en la calle.

 

Actualmente soy un mar de dudas de si estos sistemas funcionan bien o pueden crear algún conflicto, dado que en el concesionario me dijeron que no merecía la pena por las escabechinas electrónicas que podían crear en el coche e imagino que, como yo, pueda darse el caso de algún otro compañero/compañera que tenga dudas y de esta forma pueda acudir a este tipo de post para nuestros B9's, mi idea era un poco contar experiencias con los sistemas con los PROs y posibles CONTRAs que puedan tener o que nos hayamos encontrado.

 

En mi caso estoy un poco confuso dado que he visto sistemas muy completos como es el STARLINE E9 MINI que ofrece cortacorrientes digital y alarma con sensor de antilevantamiento y sensor de impacto, y otros mas sencillos como solo cortacorrientes como los IGLA. Además como comentaba me preocupa un poco y me echa algo para atrás lo que me dijeron en el conce sobre los problemas que "suelen" dar.

 

¿Qué sistemas tenéis que no sea el original y cual ha sido vuestra experiencia?

 

Muchas gracias de antemano a todos los compañer@s 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una alarma Cobra y un Igla y estoy encantado cero problemas y el mayor inconveniente es poner el Igla en modo taller cuando lo llevo a revisión para que no les de ningún problema para arrancarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, rocco77 dijo:

Yo tengo una alarma Cobra y un Igla y estoy encantado cero problemas y el mayor inconveniente es poner el Igla en modo taller cuando lo llevo a revisión para que no les de ningún problema para arrancarlo.

 

Justo estaba pensando algo por el estilo, dado que la Cobra ¿se integra la activación/desactivación con el mando del coche no?

 

Aunque al ir con el mando si te copian la llave la desactivan pero al tener el IGLA poco iban a poder hacer jej

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De estos temas mejor no hablar mucho, aunque los amigos de lo ajeno se las saben todas.

 

Una buena alarma, una tarjeta de presencia (o el sistema IGLA) ademas de anular o puentear el puerto obd son fundamentales para ganar tiempo.

 

A partir de ahi ys lo que uno quiera, desde una simple barra antirrobo a un buen seguro a todo riesgo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.