Jump to content

Pantalla fis a color apagada


Iyanky

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

El otro día se me apago la pantalla fis a la vez que emitía un pitido de error, no pude ver que error era porque la pantalla se había apagado.

Lo he llevado a un taller de confianza y al conectarlo me indica que no le aparece ningún error que haga referencia a la pantalla. Me imagino que la pantalla habra muerto.

¿Alguien sabe que solución tiene? y ¿de cuanto estamos hablando?.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco le paso lo mismo a otro compañero, desmonto el cuadro, recoloco la pantalla del FIS y a correr.

 

Si te toca cambiar de cuadro, uno de desguace no te lo van a poder poner en el conce, porque no pueden modificar los kilometros. Tendras que ir a alguno que se dedique a este tipo de cosas, te cobraran unos 150€ por ajustar los kilometros a tu coche y darlo de alta en tu coche, mas lo que te cueste el cuadro de segunda mano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Iyanky dijo:

Buenas a todos,

El otro día se me apago la pantalla fis a la vez que emitía un pitido de error, no pude ver que error era porque la pantalla se había apagado.

Lo he llevado a un taller de confianza y al conectarlo me indica que no le aparece ningún error que haga referencia a la pantalla. Me imagino que la pantalla habra muerto.

¿Alguien sabe que solución tiene? y ¿de cuanto estamos hablando?.

 

 

hace 1 hora, Lazpi dijo:

Hace poco le paso lo mismo a otro compañero, desmonto el cuadro, recoloco la pantalla del FIS y a correr.

 

Si te toca cambiar de cuadro, uno de desguace no te lo van a poder poner en el conce, porque no pueden modificar los kilometros. Tendras que ir a alguno que se dedique a este tipo de cosas, te cobraran unos 150€ por ajustar los kilometros a tu coche y darlo de alta en tu coche, mas lo que te cueste el cuadro de segunda mano.

 

Un saludo

 

 

 Posiblemente sea yo... Dejo enlace al hilo (solucionado)

 

Saludos

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/401764-se-me-ha-muerto-la-pantalla-central/page/2/#comment-5284385

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 13/12/2021 a las 18:02, Iyanky dijo:

Muchísimas gracias a los dos, ha sido exactamente lo que le paso a Moncho2, he seguido los pasos "muy bien explicados por cierto" y TACHAN!!!!! funciona perfectamente, me acabo de ahorrar unos cuantos euros gracias a vosotros.

 

Un saludo.

Hola me pasa exactamente lo mismo pero he comprobado que la rueda del mando izquierdo del volante no funciona te paso lo mismo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.