Jump to content

Esquema de cableado para el tempomap?


xoann

Publicaciones recomendadas

Buenass gente, me estaba fallando la palanca de las largas estos dias asi que decidi comprar una nueva directamente con control de crucero. Estuve mirando de comprar el cableado por ebay. Lo que no me queda blanco es a donde van los cables, estuve mirando los bricos pero no me queda claro si van a un conector blanco que se menciona por ahi o al propio conector de la centralita. Hay alguien que tenga un esquema del cableado o me sepa decir a ciencia cierta cual es el conector y donde va? Gracias de antemanoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, juanitoa6 dijo:

No se, pero sino alguien que sepa te lo puede poner por 60-80 euros. Lo mejor que he hecho en el Audi

Pues yo di con uno y me dijo que si era TDI sin problema pero que al mío por ser el 1.8t no me lo ponía.... me dejó a cuadros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Marcote dijo:

Pues yo di con uno y me dijo que si era TDI sin problema pero que al mío por ser el 1.8t no me lo ponía.... me dejó a cuadros

 

Es que es muy muy sencillo ponerlo en los TDI porque todos llevan acelerador electrónico y sólo hay que cablear 4 cables. Y en los gasolina los que llevan acelerador por cable hay que liar un cristo de cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, zeimon dijo:

 

Es que es muy muy sencillo ponerlo en los TDI porque todos llevan acelerador electrónico y sólo hay que cablear 4 cables. Y en los gasolina los que llevan acelerador por cable hay que liar un cristo de cuidado.

A mi me dijo un mecánico que mi acelerador era electrónico.... Tampoco lo sé exactamente no me he puesto a mirarlo detenidamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Marcote dijo:

A mi me dijo un mecánico que mi acelerador era electrónico.... Tampoco lo sé exactamente no me he puesto a mirarlo detenidamente

 

Si es así entonces es igual de sencillo que en el diésel. Solo es cablear a la centralita, al pedal freno y creo que embrague y codificar con el vagcom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.