Jump to content

Audi Q7 Sport 3.0 tdi 272cv tiptronic


hiplord99

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , he visto una unidad Q7 año 2015 en concesionario oficial selection plus.

Si me podéis ayudar los propietarios de este modelo y motorización con vuestras opiniones sobre los problemas que da , si tiene adblue , si las regeneraciones dan problemas , el filtro partículas , consumo real ….

Cualquier opinión es de agradecer !

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 12/12/2021 a las 13:35, hiplord99 dijo:

Hola a todos , he visto una unidad Q7 año 2015 en concesionario oficial selection plus.

Si me podéis ayudar los propietarios de este modelo y motorización con vuestras opiniones sobre los problemas que da , si tiene adblue , si las regeneraciones dan problemas , el filtro partículas , consumo real ….

Cualquier opinión es de agradecer !

Gracias.

Yo, en 65.000 km, que llevo con mi Q7 4M MY2016, no he tenido ningún problema.

Si tiene adblue, llevo deposito ampliado de 24 litros (sin el extra, son 12 litros) y me dura unos 14.000 km y lo hecho ene cualquier gasolinera que tenga adblue, a unos 0,6 - 0,70 € /litro.

El consumo.... pues en cuenta de larga duración me pone 60.000 km con una media de 7,7 litros a los 100 km.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 8/2/2022 a las 11:15, juan_ignacio dijo:

Yo, en 65.000 km, que llevo con mi Q7 4M MY2016, no he tenido ningún problema.

Si tiene adblue, llevo deposito ampliado de 24 litros (sin el extra, son 12 litros) y me dura unos 14.000 km y lo hecho ene cualquier gasolinera que tenga adblue, a unos 0,6 - 0,70 € /litro.

El consumo.... pues en cuenta de larga duración me pone 60.000 km con una media de 7,7 litros a los 100 km.

 

Hola Juan, tú le has hecho el cambio de aceite de la caja automática Tiptronic?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 8/2/2022 a las 11:15, juan_ignacio dijo:

Yo, en 65.000 km, que llevo con mi Q7 4M MY2016, no he tenido ningún problema.

Si tiene adblue, llevo deposito ampliado de 24 litros (sin el extra, son 12 litros) y me dura unos 14.000 km y lo hecho ene cualquier gasolinera que tenga adblue, a unos 0,6 - 0,70 € /litro.

El consumo.... pues en cuenta de larga duración me pone 60.000 km con una media de 7,7 litros a los 100 km.

 

 

Una pregunta, es que yo nunca le he puesto el Adblue. He visto por ahí algunos videos, de que había gente que compraba garrafas como si de aceite se trataran y se las enchufaban al deposito Adblue, pero según leo en tu comentario, tu ya vas a gasolineras que tienen una manguera adblue y te lo enchufan directamente? Y para esto tiene que ser un Adblue de alguna marca en concreto o especificación en concreto o le enchufas el universal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia, 

 

el adblue es todo el mismo, lo hay en garrafas por si te pilla de viaje (lejos de una gasolinera) o lo tienes de gasolinera. Como apunte no es bueno dejar que el adblue baje de todo porque cristaliza las bombas de los depositos y sale en una fiesta cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El precio del Adblue debió dar un subidón de la leche, o esta gasolinera me ha tangado. Me lo han cobrado de manguera a 1,4 Euros, el litro. Será rollo Don Perignon o así. 

 

A mi un mecánico también me dijera, que el peligro de las garrafas, era que había gente que las compraba y que les quedaba un resto, y que lo guardaban para el siguiente aviso, pero que eso no era bueno, porque cristalizaba o algo así, y al final era avería cara porque había que desmontar todo el circuito.  Me imagino que los de las gasolineras tendrán el adblue en condiciones especiales, refrigerado o algo por el estilo, para que no llegue nunca a cristalizar o algo. 

 

Mando una foto de cómo era en mi gasolinera. 

 

 

WhatsApp Image 2023-07-28 at 19.37.24.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.