Jump to content

Re-Presentacion Audi A4 Avant B9 3.0 TDi 272cv Black Edition Gris Daytona


Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Daniels19 dijo:

Sin palabras, una enhorabuena muy grande. Precioso y equipadisimo a full! Envidia muuuuy mala! 🤤🤤

+1

 

Enhorabuena MP, a ver cuando puedes confirmar consumos medios (urbano y en auntovia; porque mixto es más jaleo…pero si puedes tb ;))

 

yo estoy mirando el 40 tfsi ó tdi, porque este se me antoja será gastoncete, pero nunca se sabe… a ver si puedes darnos datos reales.

Editado por A4all
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

 

Mañana Lunes me lo dan finalmente si no hay nada raro. Ya han finalizado el tema de la matriculación y el impuesto.

 

@JaviBonuspor supuesto, avísame estas navidades cuando vengas que al final en el puente de la Constitución no te cuadró, y tiramos unas fotos.

 

Os iré actualizando con sensaciones y demás en cuanto vaya probándolo.

 

Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo, asesoramiento y acogida en el foro 🙂

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 22:11, A4all dijo:

+1

 

Enhorabuena MP, a ver cuando puedes confirmar consumos medios (urbano y en auntovia; porque mixto es más jaleo…pero si puedes tb ;))

 

yo estoy mirando el 40 tfsi ó tdi, porque este se me antoja será gastoncete, pero nunca se sabe… a ver si puedes darnos datos reales.

por mi parte con este motor en un A5 272 CGV 3.0 TDI ahora mismo tengo 6.8 de ordenador tras 7000 km, evidentemnte con todo tipo de carreteras, trazados y velocidades (incluido varios Km, por las Autobhan portuguesas).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 10:04, avalledorg dijo:

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!

 

Mañana Lunes me lo dan finalmente si no hay nada raro. Ya han finalizado el tema de la matriculación y el impuesto.

 

@JaviBonuspor supuesto, avísame estas navidades cuando vengas que al final en el puente de la Constitución no te cuadró, y tiramos unas fotos.

 

Os iré actualizando con sensaciones y demás en cuanto vaya probándolo.

 

Un abrazo y gracias a todos por vuestro apoyo, asesoramiento y acogida en el foro 🙂

Un abrazo a todos

QUEEEE!!!! YA????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien... ya no queda nada, te invito a que te incorpores a alguna autovia y le pegues un buuuuen pisoton con la S, veras que sensaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, valderaduey dijo:

Muy bien... ya no queda nada, te invito a que te incorpores a alguna autovia y le pegues un buuuuen pisoton con la S, veras que sensaciones.

 

Saludos.

 

Sin duda alguna sera lo primero que haga 😄

 

Por cierto, tu tienes la vista Google Earth en el VC? Con licencias caducadas me refiero, o aun te queda vigencia? 

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, avalledorg dijo:

 

Sin duda alguna sera lo primero que haga 😄

 

Por cierto, tu tienes la vista Google Earth en el VC? Con licencias caducadas me refiero, o aun te queda vigencia? 

Graciasssss

 

Si claro, caducdas y renovadas y tengo la vision satelite en VC y MMI junto con el resto de funciones.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice dos actualizaciones una la "barata" para tener acceso al estado o situacion del coche en la Web española, pagando lo que "corresponde" la de los mapas en la Web Alemana con un buen descuento... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/12/2021 a las 22:11, A4all dijo:

Enhorabuena MP, a ver cuando puedes confirmar consumos medios (urbano y en auntovia; porque mixto es más jaleo…pero si puedes tb ;))


Si te sirve de algo el mío va en 6'77 de media (de manguera, no de ordenador) en 24.000 km.

2/3 de autovía y 1/3 de ciudad. En carretera, en general, conducción normal y en lo casi-legal (130 de marcador, y sin llevarlo como si fuera un Grupo B, vamos xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, JaviBonus dijo:


Si te sirve de algo el mío va en 6'77 de media (de manguera, no de ordenador) en 24.000 km.

2/3 de autovía y 1/3 de ciudad. En carretera, en general, conducción normal y en lo casi-legal (130 de marcador, y sin llevarlo como si fuera un Grupo B, vamos xD).

Perfecto. Esperaba bastante más para el motor/potencia que lleváis. Pero la verdad es que está ajustado. Muchas gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena! El coche es impresionante. A mí personalmente el B9 pre- facelift es el que más me sigue gustando, y estees precioso.

 

El motor V6 272 es una pasada. Es el mismo que tengo yo en mi Allroad B9. Empuja una absoluta barbaridad, y el consumo es ridículo. Quizás un poquito más de ruido no le vendría mal, porque a veces parece un eléctrico... :s pero vamos, para mí lo mejor del coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, fcbA4 dijo:

Enhorabuena! El coche es impresionante. A mí personalmente el B9 pre- facelift es el que más me sigue gustando, y estees precioso.

 

El motor V6 272 es una pasada. Es el mismo que tengo yo en mi Allroad B9. Empuja una absoluta barbaridad, y el consumo es ridículo. Quizás un poquito más de ruido no le vendría mal, porque a veces parece un eléctrico... :s pero vamos, para mí lo mejor del coche!

Muchas gracias!

 

Totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente la imitación de falsos escapes no me gusta nada.

Prefiero que se vea el colín doble que el cromado de los nuevos.

La parte delantera me gustan ambas, tanto anterior como actual.

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, avalledorg dijo:

Muchas gracias!

 

Totalmente de acuerdo contigo, a mi personalmente la imitación de falsos escapes no me gusta nada.

Prefiero que se vea el colín doble que el cromado de los nuevos.

La parte delantera me gustan ambas, tanto anterior como actual.

 

Saludos

 

Cuando veas mi doble salida de escape falsa... no te voy a dar ref. ni como lo hicimos que no te gustara nada, perooo en directo ya me dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.