Jump to content

Fallo de motor P310B - 004


Hankook

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Os expongo mi situación a ver si alguno puede echarme una mano al respecto.

Tengo un A4 B7 2.0T FSI de 2006 y se me enciende esporadicamente el testigo de fallo de motor en el cuadro. Al meterle el VAG.COm me aparece el fallo:

- 012555- Low pressure fuel regulation 

   P310B - 004 - Fuel pressure outside specification - Intermitent

 

El caso es que el coche aparentemente funciona bien cuando no se enciende el testigo de fallo de motor, pero cuando se enciende, normalmente en frio o después de trayectos cortos, empieza a tener un ralentí un pelín inestable y no suena tan fino como normalmente cuando no tiene el testigo encendido. Lo curioso es que puede encenderse el fallo en el mismo día y quitarse después de haber parado a comer en casa en el descanso de comer.

A ver si me podéis aconsejar alguno que ya haya visto con anterioridad fallos parecidos, he leído por ahí que puede ser el filtro de combustible, alguno de los sensores de presión de combustible o cualquiera de las dos bombas de combustible.

Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco hasta el gorro de este tema ya con el coche. Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 4 horas, Hankook dijo:

Buenas a todos.

Os expongo mi situación a ver si alguno puede echarme una mano al respecto.

Tengo un A4 B7 2.0T FSI de 2006 y se me enciende esporadicamente el testigo de fallo de motor en el cuadro. Al meterle el VAG.COm me aparece el fallo:

- 012555- Low pressure fuel regulation 

   P310B - 004 - Fuel pressure outside specification - Intermitent

 

El caso es que el coche aparentemente funciona bien cuando no se enciende el testigo de fallo de motor, pero cuando se enciende, normalmente en frio o después de trayectos cortos, empieza a tener un ralentí un pelín inestable y no suena tan fino como normalmente cuando no tiene el testigo encendido. Lo curioso es que puede encenderse el fallo en el mismo día y quitarse después de haber parado a comer en casa en el descanso de comer.

A ver si me podéis aconsejar alguno que ya haya visto con anterioridad fallos parecidos, he leído por ahí que puede ser el filtro de combustible, alguno de los sensores de presión de combustible o cualquiera de las dos bombas de combustible.

Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco hasta el gorro de este tema ya con el coche. Un saludo y gracias por adelantado

No sé si esos motores sufren del dedal de la bomba de alta presión, creo que si, si es así cámbialo lo antes posible ya que ir pobre de mezcla es muy dañino y además puede ocasionarte una avería bastante importante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hankook dijo:

Buenas a todos.

Os expongo mi situación a ver si alguno puede echarme una mano al respecto.

Tengo un A4 B7 2.0T FSI de 2006 y se me enciende esporadicamente el testigo de fallo de motor en el cuadro. Al meterle el VAG.COm me aparece el fallo:

- 012555- Low pressure fuel regulation 

   P310B - 004 - Fuel pressure outside specification - Intermitent

 

El caso es que el coche aparentemente funciona bien cuando no se enciende el testigo de fallo de motor, pero cuando se enciende, normalmente en frio o después de trayectos cortos, empieza a tener un ralentí un pelín inestable y no suena tan fino como normalmente cuando no tiene el testigo encendido. Lo curioso es que puede encenderse el fallo en el mismo día y quitarse después de haber parado a comer en casa en el descanso de comer.

A ver si me podéis aconsejar alguno que ya haya visto con anterioridad fallos parecidos, he leído por ahí que puede ser el filtro de combustible, alguno de los sensores de presión de combustible o cualquiera de las dos bombas de combustible.

Espero que me podáis ayudar porque estoy un poco hasta el gorro de este tema ya con el coche. Un saludo y gracias por adelantado

Por lo visto el sensor de combustible G410 salió mal de fabrica.

 

https://wiki-ross--tech-com.translate.goog/wiki/index.php/P310B/012555?_x_tr_sch=http&_x_tr_sl=auto&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es

 

Echa un vistazo a las posibles soluciones y ves descartando.

 

Ya nos contarás.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.