Jump to content

Faros normales (no matrix led)


Jorgor

Publicaciones recomendadas

Hola! Pregunta para los que ya tenéis el coche con los faros normales.

Yo encargué el coche el 4 de Agosto. Durante las pruebas, a plena luz del día, pues no caí en la cuenta de la importancia de los faros.

En principio lo pedí sin los matrix led, y ahora, en invierno, me estoy empezando a cuestionar si me equivoqué.

Me han dicho que los matrix led son espectaculares por la noche, es como si se hiciera de día en plena noche.

Con los faros normales, ¿qué tal es vuestra experiencia? ¿Iluminan bien? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jorgor dijo:

Hola! Pregunta para los que ya tenéis el coche con los faros normales.

Yo encargué el coche el 4 de Agosto. Durante las pruebas, a plena luz del día, pues no caí en la cuenta de la importancia de los faros.

En principio lo pedí sin los matrix led, y ahora, en invierno, me estoy empezando a cuestionar si me equivoqué.

Me han dicho que los matrix led son espectaculares por la noche, es como si se hiciera de día en plena noche.

Con los faros normales, ¿qué tal es vuestra experiencia? ¿Iluminan bien? 

A parte de iluminar mejor haciendo sombra a otros vehículos cuando vas con largas, también entran intermitentes dinamicos y la luz trasera horizontal.El demo que probé eran normales led ,como otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo no pedí los matrix, y ahora me estoy arrepintiendo. Le he solicitado al comercial esta modificación en el pedido, pero me dice que no hay manera porque desde logística le dicen que la orden de fabricación está cerrada desde la semana 44...En teoría se fabricaba en la semana 45, pero estamos en la 50 y aún no saben nada.

Un desastre, pero...que os voy a contar! 🤷🏻‍♂️

¿Alguien sabe si estos faros se pueden montar luego? Además de los faros, entiendo que lleva algún sistema de cámaras para evitar deslumbrar a los coches que hay delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oh no! no te rayes mucho la cabeza... los standard tienen una buena iluminación, para circular no creo que eches nada en falta, depende de donde vengas...(si tienes un coche con una "superiluminación" puede que te falte algo, pero no creo... ).

(si no haces mucha carretera de noche por zonas desconocidas yo creo que no se echan en falta los matrix)

lo de montar a posterior... poder se puede....pero será tan complicado y caro que poca gente lo hará (habrá que cambiar faros, centralitas, algun sensor...).

 

(yo estoy igual pero con las cámaras 360.. es un sinvivir😇🤣, que si se podrán pedir, que no ...) la compra de un coche no puede ser tan complicado...😜

Editado por everaudi33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los descarté porque tenía que hacer encaje de bolillos para entrar en plan MOVES y con esta opción se me quedaban fuera muchas cosas.

Es verdad que he leído cosas muy buenas, que seguramente si las tuviese se vería mejor de noche, pero vamos, que con las de serie se ve de sobra, yo no he notado que se vea menos que con el coche anterior.

(igual el que ve menos soy yo por la edad que empieza a pasar factura a la vista 🤓 )

 

Si no las puedes añadir, no te calientes la cabeza, verás bien por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de un Toyota RAV4 de 2010. Imagino que notaré el cambio para bien.

Lo cierto es que hace poco tuve que hacer un viaje con la empresa, y me dejaron un Tiguan de 2020. La verdad es que noté mucho el cambio (para bien), respecto a mi vehículo particular.

Imagino que el Q4, con los faros de serie, estará similar (o mejor) que el Tiguan en cuanto a los faros.

No tengo necesidad de conducir mucho por la noche pero, cuando tengo que hacerlo, se agradece llevar buena iluminación. 

 

También me tocó hacer un poco de encaje para llegar al MOVES 3, y fue por ello que renuncié a los faros. Influyó que el comercial me los vendiese como algo más estético que funcional, y culpa mía por no informarme un poco mejor.

 

En cualquier caso, confío en que voy a cambiar a mejor.

 

He visto precios de "retrofits" a matrix led para otros modelos de AUDI, hechos por talleres externos, y los precios son desorbitados. Dudo muchísimo que cuando esté disponible para el Q4 sea más económico, así que descartado.

 

Respecto a las cámaras 360º, sí que he visto ya el pack de instalación por talleres externos, pero en Alemania, y también piden un buen pico.

Espero que pronto esté en España, y a un precio más interesante. Ya veremos que pasa 💸💸💸

 

¡¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matrix LED sin dudarlo. No es sólo que iluminan mejor, es que te olvidas de tener que cambiar de cortas a largas 100 veces en un viaje, no deslumbras a nadie, iluminas zonas de la carretera que con el sistema básico no llegas, etc.... Y algo muy importante en el q4: si no pasas por caja con 1400€ AUDI no te enciende las luces posteriores y te quedas con una tira led de punta a punta de los focos posteriores sin liminar😔😔. La posición se queda en 6 centímetros de LED y los intermitentes en otros 6 centímetros que dan una sensación de miseria total. Una cosa es que no te incluyan los Matrix, pero que no te conecten los focos posteriores es de traca. Si puedes prueba un coche con Matrix y te convencerás rápidamente. Mi anterior vehículo era un A6 del 2017 que traía xenon. Iluminaba mucho peor que el Ford Mondeo del 2008 que tenía antes sobre todo en los laterales, por lo que no te asustes si el Q4 ilumina peor que el RAV4 (muy probable). Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que ahora no puedo cambiarlo....salvo que haga un pedido nuevo, con nuevo precio (en teoría, menos descuento) y nuevos plazos de entrega (a saber).

Es una vergüenza, porque se supone que está en una fase logística en que aún se pueden hacer modificaciones, pero por un error informático-logístico, tiene cerrada la fecha de fabricación en la semana 44 (que era principio de noviembre), puesto que era la semana prevista de fabricación. Entonces, como está cerrada esa fecha, ya no me permiten cambios. Ahora bien, ellos sí que hacen cambios en la fecha de fabricación.

Yo hice el pedido el 2 de Agosto, y a día de hoy, sigo sin saber cuándo tendré el coche.

El comercial ya no me dice nada, harto de decirme fechas y que no se cumplan.

También me ha dicho que si cancelo el pedido, me devuelven la señal, porque tienen mucha demanda y no tendrían problemas en colocar ese coche.

En fin, un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Jorgor dijo:

El tema es que ahora no puedo cambiarlo....salvo que haga un pedido nuevo, con nuevo precio (en teoría, menos descuento) y nuevos plazos de entrega (a saber).

Es una vergüenza, porque se supone que está en una fase logística en que aún se pueden hacer modificaciones, pero por un error informático-logístico, tiene cerrada la fecha de fabricación en la semana 44 (que era principio de noviembre), puesto que era la semana prevista de fabricación. Entonces, como está cerrada esa fecha, ya no me permiten cambios. Ahora bien, ellos sí que hacen cambios en la fecha de fabricación.

Yo hice el pedido el 2 de Agosto, y a día de hoy, sigo sin saber cuándo tendré el coche.

El comercial ya no me dice nada, harto de decirme fechas y que no se cumplan.

También me ha dicho que si cancelo el pedido, me devuelven la señal, porque tienen mucha demanda y no tendrían problemas en colocar ese coche.

En fin, un lío.

El coche es muy guapo, el tema es que hay ciertas cosas que por ese precio tendrían que venir de serie en un coche de este nivel. Yo me cansé y anule el pedido, pero si este coche es el coche que te gusta, sigue adelante que es un MAQUINON. Cuando lo tengas te olvidarás de todo este royo y lo disfrutarás a un 100% . Te dejo unas fotillo de los Matrix LED que monta mi EV6. Un saludo y paciencia👍👍👍

IMG_20211221_185519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos ca....La verdad que para lo que vale el coche deberían incluirlos a partir del advance,la gente va a pagar 50.000€ igual que 51.400,la verdad que son varias cosas lo que cambia.L

uz diurna con varias configuraciones+luz adaptativa+intermitentes dinamicos+luz trasera, cuando abres y cierras también hace un tipo feria,🤣🤣.Los comerciales deberian de ofrecerlo y explicarlo.Jo es primer extra que pedi pero si no conduces por la noche lo unico que va a cambiar son intermitentes dinamicos que de dia si se ven.

hace 2 horas, jesus73 dijo:

Matrix LED sin dudarlo. No es sólo que iluminan mejor, es que te olvidas de tener que cambiar de cortas a largas 100 veces en un viaje, no deslumbras a nadie, iluminas zonas de la carretera que con el sistema básico no llegas, etc.... Y algo muy importante en el q4: si no pasas por caja con 1400€ AUDI no te enciende las luces posteriores y te quedas con una tira led de punta a punta de los focos posteriores sin liminar😔😔. La posición se queda en 6 centímetros de LED y los intermitentes en otros 6 centímetros que dan una sensación de miseria total. Una cosa es que no te incluyan los Matrix, pero que no te conecten los focos posteriores es de traca. Si puedes prueba un coche con Matrix y te convencerás rápidamente. Mi anterior vehículo era un A6 del 2017 que traía xenon. Iluminaba mucho peor que el Ford Mondeo del 2008 que tenía antes sobre todo en los laterales, por lo que no te asustes si el Q4 ilumina peor que el RAV4 (muy probable). Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jorgor dijo:

El tema es que ahora no puedo cambiarlo....salvo que haga un pedido nuevo, con nuevo precio (en teoría, menos descuento) y nuevos plazos de entrega (a saber).

Es una vergüenza, porque se supone que está en una fase logística en que aún se pueden hacer modificaciones, pero por un error informático-logístico, tiene cerrada la fecha de fabricación en la semana 44 (que era principio de noviembre), puesto que era la semana prevista de fabricación. Entonces, como está cerrada esa fecha, ya no me permiten cambios. Ahora bien, ellos sí que hacen cambios en la fecha de fabricación.

Yo hice el pedido el 2 de Agosto, y a día de hoy, sigo sin saber cuándo tendré el coche.

El comercial ya no me dice nada, harto de decirme fechas y que no se cumplan.

También me ha dicho que si cancelo el pedido, me devuelven la señal, porque tienen mucha demanda y no tendrían problemas en colocar ese coche.

En fin, un lío.

No te ralles,si te hace falta el coche quedatelo porqué en 3 o 4 meses lo vas a tener.Si pides uno nuevo te va q tocar esperar 6 o 7 meses,eso decides tu la prisa que tengas.

Lo que lo van a vender el tuyo seguro porque Q4 en stock no hay pero ya te digo la prisa que tengas.

Espero servirte de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.