Jump to content

Luces automáticas siempre encendidas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas, no se si os ha pasado a alguno mas.

Me he dado cuenta últimamente que el coche con las luces automáticas siempre esta como si fuera de noche, siempre van las luces encendidas. Me he dado cuenta porque los colores del mapa (que los llevo en automático también) siempre están en los colores oscuros del modo noche. No se si será un fallo del sensor, que esta sucio o no se que podría ser. Me podríais decir donde va ese sensor para limpiarlo a ver si se arregla?

Un saludo! y Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Purrusquillo, el compañero comenta que se ha dado cuenta de que se le encienden las luces con mayor frecuencia porque tiene el ajuste automático en el mapa. Sobre lo del sensor lumínico, no sé si es el que tenemos en el cuadro de instrumentos o el del parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Purrusquillo, el compañero comenta que se ha dado cuenta de que se le encienden las luces con mayor frecuencia porque tiene el ajuste automático en el mapa. Sobre lo del sensor lumínico, no sé si es el que tenemos en el cuadro de instrumentos o el del parabrisas.

Dice que está siempre en modo noche....se lo digo pq seguramente no esté en auto lo del mapa aunque crea que lo lleva. O es eso o el sensor está cubierto o sucio. El sensor es el del parabrisas, de hecho siendo de día entras en un túnel y cambia a modo noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/12/2021 a las 19:21, Purrusquillo dijo:

Dice que está siempre en modo noche....se lo digo pq seguramente no esté en auto lo del mapa aunque crea que lo lleva. O es eso o el sensor está cubierto o sucio. El sensor es el del parabrisas, de hecho siendo de día entras en un túnel y cambia a modo noche.

Digo que me he dado cuenta por los colores del mapa (que los llevo en automático también) siempre están en modo noche. Obviamente digo eso porque lo he revisado y si esta en automático.

De hecho el ultimo día que cogí el coche estaba todo el rato en modo noche, de repente se puso en modo día, entre en un túnel se puso en modo noche y al salir ya no volvió a ponerse en modo día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Influye la luminosidad del ambiente. Muchas veces voy con el interior en modo noche y las luces de cruce en aut. apagadas, o al revés, luces encendidas en posición de encendido, NO AUT., y el modo noche varia según la intensidad lumínica del ambiente,  días nublados, puentes, etc. Me pasa en el A4, en el Lexus y me pasaba que recuerde con nitidez en el S60. No siempre coinciden ambas iluminaciones,  van un poco por libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/12/2021 a las 18:49, kbarroso dijo:

Me pasaba lo mismo, es un ajuste que se puede modificar, iluminación exterior creo recordar.

 

Puedes decidir si la sensibilidad de que se activen sea alta o baja, la tendrás puesta en el modo mas sensible.

 

 

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. 

Era el tema que menciona kbarroso, estaba puesto en lo mas sensible... literalmente se encendían a las 12 del mediodía con sol vaya... Ahora lo he puesto en medio y ya va bien. Un saludo a todos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/1/2022 a las 18:55, Thaker dijo:

Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado. 

Era el tema que menciona kbarroso, estaba puesto en lo mas sensible... literalmente se encendían a las 12 del mediodía con sol vaya... Ahora lo he puesto en medio y ya va bien. Un saludo a todos y gracias!!

 

Me alegro que fuese eso! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
hace 1 hora, chipzuko dijo:

alguien me puede ayudar. tengoun a6 del 2012 y el problemaes quélas luces principales nunca se apagan. es decir una ves que el motor enciende lo hacen también los drl y las luces de cruce.  Y no se pueden apagar con nada ni con el swich en off 

 

0. Sé una persona educada y...

1. ...preséntate en el subforo adecuado!

2. Expón tu problema.

3. Espera pacientemente a ver si algún usuario quiere perder su valioso tiempo ayudándote.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chipzuko dijo:

alguien me puede ayudar. tengoun a6 del 2012 y el problemaes quélas luces principales nunca se apagan. es decir una ves que el motor enciende lo hacen también los drl y las luces de cruce.  Y no se pueden apagar con nada ni con el swich en off 

 

hace 1 hora, Shadax dijo:

 

0. Sé una persona educada y...

1. ...preséntate en el subforo adecuado!

2. Expón tu problema.

3. Espera pacientemente a ver si algún usuario quiere perder su valioso tiempo ayudándote.

 

Añado mi punto 4 a lo indicado por el compañero @Shadax, 4. Menos hacer SPAM que has hecho la misma pregunta en el subforo correcto del A6 y luego has venido al del A4. No por hacer SPAM en subforos de modelos te lo van a solucionar antes, todos tenemos visibilidad de que se publica algo nuevo en el del A6 (y resto de subforos) y es ahí donde mejor te van a ayudar, ya que este es especifico para A4 y puede haber variaciones, salvo casos puntuales que se comparta, para lo cual esta el subforo general.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.