javitt1.8t Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 Hola gente!!! Me presento tengo un Audi TT 1.8t 180cv delantera...lo herede de mi hermano asique más o menos sabía de antemano los problema que tenía de mecánica...bueno os explico , el coche tiene un problema de centralita el cuadro deja de funcionar en verano cuando hace calor , los problemas son que los kilómetros no suben... las ventanillas se desconfiguran....el coche da tirones... Hay veces que no abre el maletero ni la tapa de la gasolina..las puertas se cierran solas estando dentro...vale hasta ahí bien...cuando el cuadro funciona osea ser cuando la temperatura ambiente es fría todo va perfecto...hace unas semanas volviendo del trabajo de repente el coche empezó a sonar como a tractor parece que va a 3 cilindros a perdido potencia y da tirones tanto en parado como en marcha le cuesta subir un huevo...bueno leyendo en este foro vi que había un ejemplo parecido al mío en cuanto a tirones y perdida de potencia. cambie bujías puse bobinas de r8 y me cambiaron un manguito de vacío que estaba rajado...la sorpresa?? El coche sigue igual....obvio que no quiero empezar que si cambio caudalimetro que si cambio sensores para que luego siga igual y gastar pasta a lo tonto...espero que me podáis ayudar . Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 25 de Diciembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2021 hace 2 horas, javitt1.8t dijo: Hola gente!!! Me presento tengo un Audi TT 1.8t 180cv delantera...lo herede de mi hermano asique más o menos sabía de antemano los problema que tenía de mecánica...bueno os explico , el coche tiene un problema de centralita el cuadro deja de funcionar en verano cuando hace calor , los problemas son que los kilómetros no suben... las ventanillas se desconfiguran....el coche da tirones... Hay veces que no abre el maletero ni la tapa de la gasolina..las puertas se cierran solas estando dentro...vale hasta ahí bien...cuando el cuadro funciona osea ser cuando la temperatura ambiente es fría todo va perfecto...hace unas semanas volviendo del trabajo de repente el coche empezó a sonar como a tractor parece que va a 3 cilindros a perdido potencia y da tirones tanto en parado como en marcha le cuesta subir un huevo...bueno leyendo en este foro vi que había un ejemplo parecido al mío en cuanto a tirones y perdida de potencia. cambie bujías puse bobinas de r8 y me cambiaron un manguito de vacío que estaba rajado...la sorpresa?? El coche sigue igual....obvio que no quiero empezar que si cambio caudalimetro que si cambio sensores para que luego siga igual y gastar pasta a lo tonto...espero que me podáis ayudar . Gracias Lo primero es meter diagnosis y ver qué fallos da, a partir de ahí hay que ir mirando lo que de. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 En 25/12/2021 a las 7:53, javitt1.8t dijo: Hola gente!!! Me presento tengo un Audi TT 1.8t 180cv delantera...lo herede de mi hermano asique más o menos sabía de antemano los problema que tenía de mecánica...bueno os explico , el coche tiene un problema de centralita el cuadro deja de funcionar en verano cuando hace calor , los problemas son que los kilómetros no suben... las ventanillas se desconfiguran....el coche da tirones... Hay veces que no abre el maletero ni la tapa de la gasolina..las puertas se cierran solas estando dentro...vale hasta ahí bien...cuando el cuadro funciona osea ser cuando la temperatura ambiente es fría todo va perfecto...hace unas semanas volviendo del trabajo de repente el coche empezó a sonar como a tractor parece que va a 3 cilindros a perdido potencia y da tirones tanto en parado como en marcha le cuesta subir un huevo...bueno leyendo en este foro vi que había un ejemplo parecido al mío en cuanto a tirones y perdida de potencia. cambie bujías puse bobinas de r8 y me cambiaron un manguito de vacío que estaba rajado...la sorpresa?? El coche sigue igual....obvio que no quiero empezar que si cambio caudalimetro que si cambio sensores para que luego siga igual y gastar pasta a lo tonto...espero que me podáis ayudar . Gracias me inclino a tuberias de vacio, sobretodo las que estan debajo de la tapa de la cala de aceite. el resto de fallos son habituales en estos coches que con poca inversion poco a poco podras ir subsanando esperamos ansiosos esas fotillos de la maquina!! 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 4 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2022 Además de tubos de vacio, lo que también se suele ir en estos motores es el modulo de encendido (tambien la llaman pastilla de encendido), y cuando a mi me falló el coche empezó a ir 3 cilindros. Se cambia en un momento y no me suena que fuera cara, como conozco varios casos que se ha estropeado, no estaria de más empezar de 0 y ponerla nueva, aunque lo ideal seria pasar el VAGcom a ver que fallos da. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 23 Enero Denunciar Compartir Publicado 23 Enero En 25/12/2021 a las 7:53, javitt1.8t dijo: Hola gente!!! Me presento tengo un Audi TT 1.8t 180cv delantera...lo herede de mi hermano asique más o menos sabía de antemano los problema que tenía de mecánica...bueno os explico , el coche tiene un problema de centralita el cuadro deja de funcionar en verano cuando hace calor , los problemas son que los kilómetros no suben... las ventanillas se desconfiguran....el coche da tirones... Hay veces que no abre el maletero ni la tapa de la gasolina..las puertas se cierran solas estando dentro...vale hasta ahí bien...cuando el cuadro funciona osea ser cuando la temperatura ambiente es fría todo va perfecto...hace unas semanas volviendo del trabajo de repente el coche empezó a sonar como a tractor parece que va a 3 cilindros a perdido potencia y da tirones tanto en parado como en marcha le cuesta subir un huevo...bueno leyendo en este foro vi que había un ejemplo parecido al mío en cuanto a tirones y perdida de potencia. cambie bujías puse bobinas de r8 y me cambiaron un manguito de vacío que estaba rajado...la sorpresa?? El coche sigue igual....obvio que no quiero empezar que si cambio caudalimetro que si cambio sensores para que luego siga igual y gastar pasta a lo tonto...espero que me podáis ayudar . Gracias Hola compañero, yo igual tengo un tt y l primera vez que se puso a tres cilindros tuve que cambiar junta tapa de levas, bobinas (las 4 NGK) y bujias el problema se soluciono tres meses despues, derrepente se pone a 3 cilindros el porque? Nolose, pero lo averiguare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero En 23/1/2024 a las 19:23, JordiRus dijo: Hola compañero, yo igual tengo un tt y l primera vez que se puso a tres cilindros tuve que cambiar junta tapa de levas, bobinas (las 4 NGK) y bujias el problema se soluciono tres meses despues, derrepente se pone a 3 cilindros el porque? Nolose, pero lo averiguare En 25/12/2021 a las 7:53, javitt1.8t dijo: Hola gente!!! Me presento tengo un Audi TT 1.8t 180cv delantera...lo herede de mi hermano asique más o menos sabía de antemano los problema que tenía de mecánica...bueno os explico , el coche tiene un problema de centralita el cuadro deja de funcionar en verano cuando hace calor , los problemas son que los kilómetros no suben... las ventanillas se desconfiguran....el coche da tirones... Hay veces que no abre el maletero ni la tapa de la gasolina..las puertas se cierran solas estando dentro...vale hasta ahí bien...cuando el cuadro funciona osea ser cuando la temperatura ambiente es fría todo va perfecto...hace unas semanas volviendo del trabajo de repente el coche empezó a sonar como a tractor parece que va a 3 cilindros a perdido potencia y da tirones tanto en parado como en marcha le cuesta subir un huevo...bueno leyendo en este foro vi que había un ejemplo parecido al mío en cuanto a tirones y perdida de potencia. cambie bujías puse bobinas de r8 y me cambiaron un manguito de vacío que estaba rajado...la sorpresa?? El coche sigue igual....obvio que no quiero empezar que si cambio caudalimetro que si cambio sensores para que luego siga igual y gastar pasta a lo tonto...espero que me podáis ayudar . Gracias En 23/1/2024 a las 19:23, JordiRus dijo: Hola compañero, yo igual tengo un tt y l primera vez que se puso a tres cilindros tuve que cambiar junta tapa de levas, bobinas (las 4 NGK) y bujias el problema se soluciono tres meses despues, derrepente se pone a 3 cilindros el porque? Nolose, pero lo averiguare Buenas compañeros, respecto a la avería de 3 cilindros, falla el 3er inyector toca cambiarlo y ajustarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero hace 40 minutos, JordiRus dijo: falla el 3er inyector toca cambiarlo y ajustarlo. Buenas, como se ajusta el inyector tras cambiarlo? 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, como se ajusta el inyector tras cambiarlo? Ajustarlo a la reprogramacion que lleva el coche, o un borrado de averias nose mucho del tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero En 4/1/2022 a las 8:47, Carlisu84 dijo: me inclino a tuberias de vacio, sobretodo las que estan debajo de la tapa de la cala de aceite. el resto de fallos son habituales en estos coches que con poca inversion poco a poco podras ir subsanando esperamos ansiosos esas fotillos de la maquina!! Abría que revisar la bomba de gasolina, en el modelo a3 que tuve venia problemas de ahí, ya que tenia desgaste y no suministraba el suficiente combustible al motor cuando se le demandaba Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero hace 10 horas, Carlisu84 dijo: Buenas, como se ajusta el inyector tras cambiarlo? Carlisu84 buenas noches si le cambiaste bobinas y bujias.. y sigue igual a tractor, ves a la rampa de gasolina, donde los inyectores, y ves desconectando ficha por ficha los intectores, empieza por el primero si va peor ese inyector no es, pasa al siguiente y desconecta el segundo si va peor que 3 cilindros, ese tampoco es. hasta que llegues al que falla, entonces el motor seguira yendo igual de mal (3 cilindros) entonces ese es el que falla En mi caso tuve que hacerlo así Espero que te funcione compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 29 Enero Denunciar Compartir Publicado 29 Enero Justo ahora, JordiRus dijo: Carlisu84 buenas noches si le cambiaste bobinas y bujias.. y sigue igual a tractor, ves a la rampa de gasolina, donde los inyectores, y ves desconectando ficha por ficha los intectores, empieza por el primero si va peor ese inyector no es, pasa al siguiente y desconecta el segundo si va peor que 3 cilindros, ese tampoco es. hasta que llegues al que falla, entonces el motor seguira yendo igual de mal (3 cilindros) entonces ese es el que falla En mi caso tuve que hacerlo así Espero que te funcione compañero En mi caso, de repente iba en marcha y me empezó a gastar mucho, subió el consumo una barbaridad y cuando llegue al parking percibo el típico temblor 3 cilindros el sonido dispar y perdida de potencia igual que cuando se te va una bobina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hace 10 horas, JordiRus dijo: Ajustarlo a la reprogramacion que lleva el coche, o un borrado de averias nose mucho del tema a vale pense que lo habias hecho por eso preguntaba. Porque que yo sepa en estos solo es cambiar uno y poner otro. nada mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hace 9 horas, JordiRus dijo: Carlisu84 buenas noches si le cambiaste bobinas y bujias.. y sigue igual a tractor, ves a la rampa de gasolina, donde los inyectores, y ves desconectando ficha por ficha los intectores, empieza por el primero si va peor ese inyector no es, pasa al siguiente y desconecta el segundo si va peor que 3 cilindros, ese tampoco es. hasta que llegues al que falla, entonces el motor seguira yendo igual de mal (3 cilindros) entonces ese es el que falla En mi caso tuve que hacerlo así Espero que te funcione compañero no si eso ya lo sabia, era por el tema del ajuste que me quede con la incertidumbre de si habria que hacerlo y como se hacia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 30 Enero Denunciar Compartir Publicado 30 Enero hace 2 horas, Carlisu84 dijo: no si eso ya lo sabia, era por el tema del ajuste que me quede con la incertidumbre de si habria que hacerlo y como se hacia. En principio es tal cual como dices, cambiarlo y a rodar la maravilla de mecanicas sencillas 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JordiRus Publicado 8 Febrero Denunciar Compartir Publicado 8 Febrero Inyector cambiado y stage 1 ajustada y anulacion de valvulas de vacio, etc. esta dando 220cv ahora pero se notan pequeños tirones y un lag muy grande del turbo, que creeis que puede ser? actuador del turbo o en si el propio turbo? (Recuerdo 280.000km) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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