Jump to content

RUIDO PINZAS FRENO TRASERO CUANDO FRENO ESTACIONAMIENTO ACTIVADO


manfer70

Publicaciones recomendadas

En 30/12/2021 a las 21:35, Elpeli dijo:

Buenas tardes, no pero cuando pasen las fiestas me llegaré y lo miraré. Ya te cuento

Buenas tardes, te han solucionado el ruido a somier?....Yo estoy en la reclamación a atención al cliente, ningún concesionario lo admite ni me lo soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

En 20/1/2022 a las 17:46, manfer70 dijo:

Buenas tardes, te han solucionado el ruido a somier?....Yo estoy en la reclamación a atención al cliente, ningún concesionario lo admite ni me lo soluciona.

Buenas, acabo de recoger el coche y me dicen que ese ruido es normal, pero yo no lo veo y aparte es q creo q suena en los muelles o algo por hay pero solo cuando está la rueda bloqueada 🤦‍♂️ Hay q seguir mirando. Por todo lo demás me lo han dejado perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2022 a las 16:07, Elpeli dijo:

Buenas, acabo de recoger el coche y me dicen que ese ruido es normal, pero yo no lo veo y aparte es q creo q suena en los muelles o algo por hay pero solo cuando está la rueda bloqueada 🤦‍♂️ Hay q seguir mirando. Por todo lo demás me lo han dejado perfecto. 

Hola, así es, no lo solucionan alegando que las piezas están correctas. En un concesionario me despacharon sin mirarlo, les puse una queja (Audi Huertas Murcia). En otro se tomaron interés y me tratan bien (Audi Orihuela-Alicante)...pero tampoco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/4/2022 a las 17:37, manfer70 dijo:

Hola, así es, no lo solucionan alegando que las piezas están correctas. En un concesionario me despacharon sin mirarlo, les puse una queja (Audi Huertas Murcia). En otro se tomaron interés y me tratan bien (Audi Orihuela-Alicante)...pero tampoco

 

Buenas, lo que si tengo claro q de los frenos no es, es de algún brazo o algo por hay y se acentúa más cuando está el freno de estacionamiento puesto, tendremos q ir a un taller particular y así dar con la tecla. 🤦‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

A mi tambien me hace ese ruido, a los pocos dias de tenerlo ya me percate de ese moñesto ruido.

Inluso un dia, estando el coche estacionado fui a cogerlo y al sentarme en el asiento sono el ruido (mas suave)Tal era el mosqueo que abri el maletero y con la mano hacia presion para abajo y sonaba como un somier.

Hable con el comercial y me dijo que le enviara un video. Seguidamente fui a hacer el video y no me hizo el ruido. Ya no se que pensar. Seguire probando haber si lo puedo grabar.

El de arrancar con el freno de mano electrico si que lo hace, si es en pendiente suena mas fuerte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2022 a las 17:46, manfer70 dijo:

Buenas tardes, te han solucionado el ruido a somier?....Yo estoy en la reclamación a atención al cliente, ningún concesionario lo admite ni me lo soluciona.

Yo lo estoy notando al entrar en coche y sentarme estando estacionado y al salir…. esto mismo pasaba en el A3 8V

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo fui al concesionario y me dijeron que era Ok. Hace presión y los amortiguadores suenan al tener hold activado. Lo que hice fue desactivar la ayuda de frenado y punto, estaba hasta los c*** del ruido, parece un coche viejo y tiene 5 meses…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.