Jump to content

Limpieza asientos piel con lineas de hilo cosido


Publicaciones recomendadas


Hola yo utilizo dos productos de la marca duragloss y me van perfectos.el primero es un spray que desengrasa el asiento y el segundo es una crema nutriente de la piel.yo la hecho con una esponjita y cuando está recién puesta brilla algo pero una vez que seca queda mate y como nuevo!(te enseño una foto en mi anterior BMW una prueba que hice )un saludo!!IMG_20220102_234259.jpg.9d45a38913c5d6b038b62bd96ebd9c38.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pieles modernas de automoción ya no necesitan los cuidados de antaño, tratamientos anti-hongos, anti UV, etc..

 

Yo llevo años usando agua con jabon lagarto neutro, usando una toallita de microfibra limpio los asientos, y luego los enjuago/seco con agua y la microfibra. Se lleva toda la grasa, queda bien mate y vuelve a oler como si fuera nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, llevo más de 11 años en el mundillo del detailling y te puedo aconsejar 2 productos de la marca labocosmetica. Labocosmetica DERMA CLEANER, para limpiar en profundidad el cuero sin manchas costuras ni nada por el estilo junto con BestFiber MULTI CLEANER (EL TACO), todo ello para limpiar. Una vez limpio debes sellar el cuero con Labocosmetica DÈRMA SEALANT Protector de cuero. Para mi el combo perfecto para tratar y proteger el cuero.

saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 5/1/2022 a las 14:31, COLLECTED dijo:

Las pieles modernas de automoción ya no necesitan los cuidados de antaño, tratamientos anti-hongos, anti UV, etc..

 

Yo llevo años usando agua con jabon lagarto neutro, usando una toallita de microfibra limpio los asientos, y luego los enjuago/seco con agua y la microfibra. Se lleva toda la grasa, queda bien mate y vuelve a oler como si fuera nuevo..

Muy buen aporte¡¡¡ desde luego una manera bien sencilla de limpiarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.