Jump to content

Dudas modelos coupé/80 coupé/90 coupé?


Publicaciones recomendadas

Buenos días! vengo del subforo A6 C6 y necesito vuestra ayuda 🙂

 

Quiero adquirir un cabrio de los 90 pero me lio con los modelos, que a priori creo que son los mismos pero como en los anuncios los denominan de distintas formas, no se si estoy en lo cierto o no.

 

Es lo mismo un coupé cabrio, un 80 cabrio y un 90 cabrio? si no es ASÍ, cómo se diferencian y cuál es "mejor"?

 

Muchísimas gracias de antemano y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días. No son iguales. El coupé no es cabrio. Y luego está el cabrio como tal, este solo existe como B4.

La diferencia entre un b3 y un B4 es que el B4 tiene la rejilla ya integrada en el capó (como un A4 de la época) y es más moderno, se produjo hasta el 2000 o por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, zeimon dijo:

Buenos días. No son iguales. El coupé no es cabrio. Y luego está el cabrio como tal, este solo existe como B4.

La diferencia entre un b3 y un B4 es que el B4 tiene la rejilla ya integrada en el capó (como un A4 de la época) y es más moderno, se produjo hasta el 2000 o por ahí. 

Hola! Entonces cuando anuncian 80 cabrio y 90 cabrio, es un error digamos del que pone el anuncio? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javito_quattro dijo:

Hola! Entonces cuando anuncian 80 cabrio y 90 cabrio, es un error digamos del que pone el anuncio? 

 

Es que no existen los 80 y 90 coupé o cabrio. Son coupé y cabrio a secas. El coupé se basa en el chasis del 80 y 90 b3 y B4, el cabrio solo en el 80 B4 cabrio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, zeimon dijo:

 

Es que no existen los 80 y 90 coupé o cabrio. Son coupé y cabrio a secas. El coupé se basa en el chasis del 80 y 90 b3 y B4, el cabrio solo en el 80 B4 cabrio

Ok perfecto, vamos que cualquier cabrio que compre, sea el anuncio que sea, es el mismo coche. Otra duda, ¿fabricaron algun cabrio quattro? Es que me gustaria quattro, pero por mas que busco no encuentro… gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Javito_quattro dijo:

Ok perfecto, vamos que cualquier cabrio que compre, sea el anuncio que sea, es el mismo coche. Otra duda, ¿fabricaron algun cabrio quattro? Es que me gustaria quattro, pero por mas que busco no encuentro… gracias!

 

Creo que no hay ninguno quattro. De todas formas mírate este enlace dónde vienen las motorizaciones y años

 

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Audi_80

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.