Jump to content

Audi A4 B7 2.0 Tdi 140cv multitronic no arranca a veces.


Du_hast

Publicaciones recomendadas

Pero sólo veo 

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

si si lleva dos se me ocurre que cuando falle le hagas un puente con un cable.

Pero sólo veo uno tras el pedal, ¿donde estaría el otro? Al chico de recambios de la casa Audi sólo le consta uno. ¿Donde puedo encontrar el esquema de sistema de frenado? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 4 horas, Du_hast dijo:

Pero sólo veo 

Pero sólo veo uno tras el pedal, ¿donde estaría el otro? Al chico de recambios de la casa Audi sólo le consta uno. ¿Donde puedo encontrar el esquema de sistema de frenado? 

 

si tu solo ves uno tras el pedal es que solo hay uno, pensaba que todos traian los dos pero ya veo que no.

 

el esquema de frenos lo puedes  localizar en el elsawin  o autodata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/1/2022 a las 14:17, Carlisu84 dijo:

 

si tu solo ves uno tras el pedal es que solo hay uno, pensaba que todos traian los dos pero ya veo que no.

 

el esquema de frenos lo puedes  localizar en el elsawin  o autodata

De momento he devuelto la válvula de mariposa que compre en Amazon y le he puesto una de desguace, de momento bien🙏. Intentaré consultar autodata. Por otro lado el freno de mano lleva su interruptor, será este el Bts? Lo averiguare, gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el Borne 50? Bloqueo de arranque Borne 50 No y encima en vez de posición De palanca P o N me sale ZP y ZN y en el cuadro fix no me dice si esta en la P o en la N, pero si reconoce cuando está en R, D o S. Ahora mismo ha cambiado a N, Borne 50 si, casi arranca, ha movido el motor de arranque un segundo, pero de nuevo ZN, Bloqueo de arranque Borne 50 no. 

IMG_20220119_184747.jpg

IMG_20220119_184538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

creo que dejajo del volante tienes un par de ellos pero donde estan es debajo de la centralita.

Ya se que significa la posición ZP y ZN que muestra vagcom cuando el coche no arranca, que la palanca del cambio está  entre P y R en el caso de ZP y entre R y N cuando vagcom indica ZN. Aporto fotos sacadas de manuales. Si no me equívoco el sensor hall D esta roto pues tiene que conmutar 1 tanto para  seleccionar P como N. O la palanca del cambio esta desajustada. El ATF lleva 50000 kilómetros, estoy por quitar la centralita del cambio, limpiarla bien, recolocarla y ponerle el ATF nuevo, a ver si también le quito el fallo del sensor g196 ( con este fallo os recuerdo que llevó 15000 kilómetros sin problemas hasta ahora). Complicado lo veo jejeIMG_20220120_164418.jpg.039011080423b5ce26c843d4967eac2b.jpgIMG_20220120_164408.jpg.ff086f097b863e6394fe1f1d26ae4b4d.jpgIMG_20220119_194131.jpg.6d08ad0a28da9bf0b7b23e488ba8ec60.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Du_hast dijo:

Ya se que significa la posición ZP y ZN que muestra vagcom cuando el coche no arranca, que la palanca del cambio está  entre P y R en el caso de ZP y entre R y N cuando vagcom indica ZN. Aporto fotos sacadas de manuales. Si no me equívoco el sensor hall D esta roto pues tiene que conmutar 1 tanto para  seleccionar P como N. O la palanca del cambio esta desajustada. El ATF lleva 50000 kilómetros, estoy por quitar la centralita del cambio, limpiarla bien, recolocarla y ponerle el ATF nuevo, a ver si también le quito el fallo del sensor g196 ( con este fallo os recuerdo que llevó 15000 kilómetros sin problemas hasta ahora). Complicado lo veo jejeIMG_20220120_164418.jpg.039011080423b5ce26c843d4967eac2b.jpgIMG_20220120_164408.jpg.ff086f097b863e6394fe1f1d26ae4b4d.jpgIMG_20220119_194131.jpg.6d08ad0a28da9bf0b7b23e488ba8ec60.jpg

 

Buen aporte compi! , lo suyo sería que le hicieras el mantenimiento del atf ya que estas ahí ahi

 

En mi opinión, si no te da fallo del sensor mejor no toques ya que puedes estropearlo del todo y quedarse sin coche, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen aporte compi! , lo suyo sería que le hicieras el mantenimiento del atf ya que estas ahí ahi

 

En mi opinión, si no te da fallo del sensor mejor no toques ya que puedes estropearlo del todo y quedarse sin coche, 

Que aceite ATF me recomiendas? Algún tutorial Bueno de como cambiar el ATF? ¿El sensor hall D esta dentro de la caja de cambios? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 4 sensores hall de la F125 esta en una de las "patas" de la centalita que va en la parte de atrás de la caja de cambios.

Eso lo ves en los bloques de medicion grupo 002 (no lo veo en las fotos)

 

 

 

 

supogo hayas visto el video

 

no siempre falla el sensor hall (sustituir) como en este vídeo  sino que lo habitual es fallo de soldaduras internas y hay que abrir la tapa. Hay videos de ello.

para mí que hay un fallo en la centralita, la puedes enviar a reparar a un centro especializado, alli tambien pueden comprobar todos los sensores hall

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2022 a las 15:34, Tineo dijo:

los 4 sensores hall de la F125 esta en una de las "patas" de la centalita que va en la parte de atrás de la caja de cambios.

Eso lo ves en los bloques de medicion grupo 002 (no lo veo en las fotos)

 

 

 

 

supogo hayas visto el video

 

no siempre falla el sensor hall (sustituir) como en este vídeo  sino que lo habitual es fallo de soldaduras internas y hay que abrir la tapa. Hay videos de ello.

para mí que hay un fallo en la centralita, la puedes enviar a reparar a un centro especializado, alli tambien pueden comprobar todos los sensores hall

Muy bueno el video. ¿Donde esta  ese video donde abren y revisan la centralita? Llevo el portátil en coche para cuando me de error de nuevo lograr los sensores hall, de momento arranca... 

geupo 2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay unos cuantos, pones "vl300 multitronic" en Youtube y ya los revisas

 

 

Este es de conector redondo como el tuyo y es un caso extremo con inundación de aceite, seguramente metieron algún aceite inapropiado y se cargaron los sellos/retenes 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.