Jump to content

CarPlay inalámbrico


choco

Publicaciones recomendadas


Si, se ha escrito mucho sobre ese tema, pero en resumen, debes activar esa opción con el obdeleven y seguramente te funcione,  yo lo hice y me funciona bien, pero por contra consume mucha batería de mi móvil y se calienta bastante, por lo que según el trayecto lo conecto con tú con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidemos que el coche tiene que tener el hardware correspondiente para la conexión inalámbrica, concretamente creo que es el paquete connectivity, el que te incluye la WiFi 5G en el coche. En otro caso da igual lo que actives con OBDEleven, no te funcionará. No obstante los Q3 actuales, a partir de cierto nivel de equipamiento, ya lo llevan de serie. (Alguno del foro lo ha puesto ya)

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kakalavaka dijo:

No olvidemos que el coche tiene que tener el hardware correspondiente para la conexión inalámbrica, concretamente creo que es el paquete connectivity, el que te incluye la WiFi 5G en el coche. En otro caso da igual lo que actives con OBDEleven, no te funcionará. No obstante los Q3 actuales, a partir de cierto nivel de equipamiento, ya lo llevan de serie. (Alguno del foro lo ha puesto ya)

 

.

Esta mañana lo he preguntado en el conce cuando me han entregado el coche y no saben del tema..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Q3 Advanced 2022 (entregado en noviembre) y para tener Carplay inalámbrico tuve que añadir, sí o sí, el paquete Connectivity. El paquete tecnológico, evidentemente, también lo incluye.

 

@choco ¿Tu Q3 tiene alguno de estos paquetes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

A mi me han entregado un Q3 

hace 7 horas, kakalavaka dijo:

No olvidemos que el coche tiene que tener el hardware correspondiente para la conexión inalámbrica, concretamente creo que es el paquete connectivity, el que te incluye la WiFi 5G en el coche. En otro caso da igual lo que actives con OBDEleven, no te funcionará. No obstante los Q3 actuales, a partir de cierto nivel de equipamiento, ya lo llevan de serie. (Alguno del foro lo ha puesto ya)

 

.

Buenas noches,

 

Pero mi gran duda, después de comprar el OBDEleven, los coches que llevan el paquete connectivity no necesitarian que se realizase ningún tipo de activación para poder usar el CarPlay inalámbrico, entiendo que es para los que no lleven el pack, y con un poco de suerte lleven el modulo Wifi 5G pero sin activar, no?

 

Por favor, podéis confirmar esto, es por cancelar el pedido del OBDEleven.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si llevan el connectivity no hay nada que hacer si el coche es de las últimas hornadas, ya viene activado el CarPlay inalámbrico de fábrica.

En mi caso particular (agosto de 2019) sí tenía el paquete connectivity, pero por alguna razón estaba deshabilitado el CarPlay inalámbrico. Con el OBDEleven cambié tres parámetros de NO a SI y quedó activado.

En AUDI, puestos a tope en los avances del grupo, me dijeron que NO EXISTÍA EL CARPLAY INALÁMBRICO, cuando hacía meses que el grupo VW había anunciado que su entonces nueva generación del Passat ya venía con él.

El comercial flipó en colores cuando le puse el Spotify sin sacar el móvil del bolsillo.

 

.

hace 18 horas, Joaquin Gomez dijo:

Buenas noches,

 

Pero mi gran duda, después de comprar el OBDEleven, los coches que llevan el paquete connectivity no necesitarian que se realizase ningún tipo de activación para poder usar el CarPlay inalámbrico, entiendo que es para los que no lleven el pack, y con un poco de suerte lleven el modulo Wifi 5G pero sin activar, no?

 

Por favor, podéis confirmar esto, es por cancelar el pedido del OBDEleven.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kakalavaka dijo:

Si, si llevan el connectivity no hay nada que hacer si el coche es de las últimas hornadas, ya viene activado el CarPlay inalámbrico de fábrica.

En mi caso particular (agosto de 2019) sí tenía el paquete connectivity, pero por alguna razón estaba deshabilitado el CarPlay inalámbrico. Con el OBDEleven cambié tres parámetros de NO a SI y quedó activado.

En AUDI, puestos a tope en los avances del grupo, me dijeron que NO EXISTÍA EL CARPLAY INALÁMBRICO, cuando hacía meses que el grupo VW había anunciado que su entonces nueva generación del Passat ya venía con él.

El comercial flipó en colores cuando le puse el Spotify sin sacar el móvil del bolsillo.

 

.

 

Muchas gracias por tu respuesta, solo te robo un momento más, si es posible. Sabes si puedo comprobar de una forma rápida con el OBDEleven si tengo la posibilidad de activar el CarPlay inalámbrico?, había oido algo del modulos 75 o algo así, referente a tener o no el wifi 5G, y si necesito creditos para esto.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En el PDF que está colgado en este mismo hilo al principio está dónde hay que meterse para activar el CarPlay, lo que pasa es que alguno intentó activarlo y, como no tenía el hardware necesario, ocurrió igual que si hubiera activado los propulsores para que el coche vuele; vamos, que no sirvió para nada.

Por eso insisto en que es necesario que tengas el paquete conncetivity o no hay tu tía.

Con la codificación que aparece en el PDF no necesitas ningún crédito, es gratis. Pero tienes que tener la versión PRO de la licencia del OBDEleven ya que la licencia normal solo permite leer la programación del coche pero no escribir.

 

Saludos

(perdona la tardanza en contestar pero llevo unos días de aupa, que ni tiempo tengo a toser)

 

En 11/1/2022 a las 22:46, Joaquin Gomez dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, solo te robo un momento más, si es posible. Sabes si puedo comprobar de una forma rápida con el OBDEleven si tengo la posibilidad de activar el CarPlay inalámbrico?, había oido algo del modulos 75 o algo así, referente a tener o no el wifi 5G, y si necesito creditos para esto.

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello!

Hombre, pues en la hoja de características que te dieron cuando encargaste el coche tienen que venir equipamientos, precio, promociones, descuentos, etc.

En otro caso debería de salirte en la app de myAudi, que te dice qué coche tienes y su equipamiento de serie y opcional.

 

.

hace 5 horas, choco dijo:

Buenas kakalavaka,

cómo se si tengo el paquete conectivity?

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2022 a las 21:23, kakalavaka dijo:

Hola. En el PDF que está colgado en este mismo hilo al principio está dónde hay que meterse para activar el CarPlay, lo que pasa es que alguno intentó activarlo y, como no tenía el hardware necesario, ocurrió igual que si hubiera activado los propulsores para que el coche vuele; vamos, que no sirvió para nada.

Por eso insisto en que es necesario que tengas el paquete conncetivity o no hay tu tía.

Con la codificación que aparece en el PDF no necesitas ningún crédito, es gratis. Pero tienes que tener la versión PRO de la licencia del OBDEleven ya que la licencia normal solo permite leer la programación del coche pero no escribir.

 

Saludos

(perdona la tardanza en contestar pero llevo unos días de aupa, que ni tiempo tengo a toser)

 

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.