Jump to content

Necesito esta pieza, sabéis si se puede comprar?


Publicaciones recomendadas

Buenas,  arreglando las rejillas de ventilación se me ha caído la pieza que sujeta 3 de las rejillas y que permite el movimiento. Alguien sabe si se puede comprar en audi o en otro sitio?.

 

Al no tener esta pieza metálica se me quedan muertas las rejillas...

 

En caso de que no se puedan comprar, si os ha pasado, habéis puesto alguna ñapa o similar para remediarlo?.

 

 

20220109_202128.jpg

20220109_202036.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

El ingeniero que lo diseñó debía de ser una mente diabólica....Yo lo dejé por imposible (su colocación)

 

Echa un vistazo en el ETKA online a ver si existe despiece y ya con la referencia la buscas

 

Mira aquí (ETKA ONLINE)

https://ifinterface.com/

Eliges idioma inglés/free services/Programs/carprog2

 

Modelo de coche y año de fabricación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Moncho2 dijo:

Hola

 

El ingeniero que lo diseñó debía de ser una mente diabólica....Yo lo dejé por imposible (su colocación)

 

Echa un vistazo en el ETKA online a ver si existe despiece y ya con la referencia la buscas

 

Mira aquí (ETKA ONLINE)

https://ifinterface.com/

Eliges idioma inglés/free services/Programs/carprog2

 

Modelo de coche y año de fabricación

Muchas gracias. La verdad que me he tirado alguna hora intentando montarlo y cuando montas una parte la otra no se puede y al revés...llegue a conseguir montarlo todo y después ya no se movía y otra vez a desmontar...desesperante.

 

Como se desmonta toda la pieza entera, me refiero a la rejilla entera. Lo sabrias?, no se si es solo tirar o si lleva algún tornillo o algo.

 

Que hiciste tu entonces?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, JGS806 dijo:

Muchas gracias. La verdad que me he tirado alguna hora intentando montarlo y cuando montas una parte la otra no se puede y al revés...llegue a conseguir montarlo todo y después ya no se movía y otra vez a desmontar...desesperante.

 

Como se desmonta toda la pieza entera, me refiero a la rejilla entera. Lo sabrias?, no se si es solo tirar o si lleva algún tornillo o algo.

 

Que hiciste tu entonces?.

 

A casi todos los que hemos desmontado para instalar la pantalla nos ha pasado. Es desesperante pero con paciencia se puede hacer. Yo lo he conseguido !dos veces!

 

Además, hace mucho tiempo, un compañero hizo un brico sobre el tema:

 

 

Espero que te sirva de ayuda.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Farn68 dijo:

 

A casi todos los que hemos desmontado para instalar la pantalla nos ha pasado. Es desesperante pero con paciencia se puede hacer. Yo lo he conseguido !dos veces!

 

Además, hace mucho tiempo, un compañero hizo un brico sobre el tema:

 

 

Espero que te sirva de ayuda.👍

Gracias como siempre pero después de tirarme ayer cerca de otra hora...y que se metiera una para el conducto he conseguido pillar un aireador completo por 22 euros y se acabo el sufrimiento.

 

Una cosa Farn, tu que sabes de todo,  te consta si hay algún tutorial de extraer el aireador completo?. Tiene pinta de extraerse enganchando una especie de pinza sobre un endidura en la parte inferior del aireador...pero no estoy seguro 100% o si hay algo mas que tener en cuenta.. 

 

 

20220110_130832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JGS806 no se de todo, pero me gusta liarme...😉

 

El aireador izquierdo me lo subí a casa para recomponerlo la primera vez que se me desmontó. Sale tirando con un gancho, y creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que lo sujeta un tornillo de 8mm retirando la tapa lateral de los fusibles. Repito, no estoy seguro.

 

La segunda vez lo monté en el propio coche, teniendo la precaución de bloquear la salida de aire para no perder la piececita metálica... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Farn68 dijo:

@JGS806 no se de todo, pero me gusta liarme...😉

 

El aireador izquierdo me lo subí a casa para recomponerlo la primera vez que se me desmontó. Sale tirando con un gancho, y creo recordar (aunque no estoy muy seguro) que lo sujeta un tornillo de 8mm retirando la tapa lateral de los fusibles. Repito, no estoy seguro.

 

La segunda vez lo monté en el propio coche, teniendo la precaución de bloquear la salida de aire para no perder la piececita metálica... 

Estupendo, probare cuando me llegue el que he pedido. Creo que no lleva nada más al igual que los centrales pero por si...tendre cuidado. 

 

Aquí siempre se aprende y todo viene bien para futuras cosas que van saliendo. Thank!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.