Jump to content

Cambiar cuadro Audi A4 B5 con distinta referencia


Andriusa

Publicaciones recomendadas

Buenas! Estoy buscando cambiar el cuadro de instrumentos de mi A4 B5 1.8t Q del 97 porque el mío funciona mal, se ve que tiene los diodos de la iluminación fundidos y no se ilumina la mitad del cuadro (las bombillas las cambié y no solucioné nada).

Entonces la duda es, que mi cuadro tiene referencia 8D0919034FX, y al buscar cuadros en diferentes desguaces no encuentro exactamente el mio, solo hay tipo estos: 8D0919033CX, 8D0919033PX, ...034F, 033F. 

Estos son los más parecidos que he visto, entonces no sé si alguno de esos me puede valer para casarlo con mi coche.

A ver si alguien me ilumina! Gracias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Andriusa dijo:

Buenas! Estoy buscando cambiar el cuadro de instrumentos de mi A4 B5 1.8t Q del 97 porque el mío funciona mal, se ve que tiene los diodos de la iluminación fundidos y no se ilumina la mitad del cuadro (las bombillas las cambié y no solucioné nada).

Entonces la duda es, que mi cuadro tiene referencia 8D0919034FX, y al buscar cuadros en diferentes desguaces no encuentro exactamente el mio, solo hay tipo estos: 8D0919033CX, 8D0919033PX, ...034F, 033F. 

Estos son los más parecidos que he visto, entonces no sé si alguno de esos me puede valer para casarlo con mi coche.

A ver si alguien me ilumina! Gracias.

S2

 

Puedes poner cualquier cuadro de esos sin ni siquiera casarlo con la centralita ni con las llaves. Hasta podrías circular sin cuadro. Para que no te salga el testigo del inmovilizador tendrías que casar el cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andriusa dijo:

Anda genial! Gracias @zeimon, para casarlo supongo que con el vagcom y apañado verdad?

 

Vag tacho para el cuadro y vagcom para las llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Andriusa dijo:

Buenas! Estoy buscando cambiar el cuadro de instrumentos de mi A4 B5 1.8t Q del 97 porque el mío funciona mal, se ve que tiene los diodos de la iluminación fundidos y no se ilumina la mitad del cuadro (las bombillas las cambié y no solucioné nada).

Entonces la duda es, que mi cuadro tiene referencia 8D0919034FX, y al buscar cuadros en diferentes desguaces no encuentro exactamente el mio, solo hay tipo estos: 8D0919033CX, 8D0919033PX, ...034F, 033F. 

Estos son los más parecidos que he visto, entonces no sé si alguno de esos me puede valer para casarlo con mi coche.

A ver si alguien me ilumina! Gracias.

S2

Las referencias de los cuadros que acaban en X es por son cuadros de reemplazo, vamos que ya se estropearon en su momento y lo ha sustituido por otro nuevo en el conce, osea que la referencia original del cuadro que tenia tu coche acababa en 034F...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.