Jump to content

Avería enfriador egr 1600€


jorgeadz

Publicaciones recomendadas

Un saludo, no sabía donde poner esto, pero me gustaría explicar la avería de mi coche y poder cambiar impresiones, es mi primer post, no sabía de la existencia de este foro.

Compre un A3 8p1 105cv 1.9 tdi, hace 4 años, el caso es que durante los primeros 3 años ni un sólo problema, bajo consumo y muy buenas sensaciones, después de los 3 años, fallo de motor, el coche suena raro (a carraca) y no pasa de los 100, no acelera, lo llevo al taller de confianza y me dicen que se ha roto el tubo enfriador de abajo (adjunto fotos), bueno compro uno en Audi, y lo llevo a mi taller de confianza, me lo cambian y arreglado, otra vez 0 problemas, pasados 4 meses +-, otra vez lo mismo, rotura del mismo tubo, audi me da otro sin coste y me lo cambian en taller, 4 meses después roto de nuevo, y audi me lo vuelve a dar en garantía, pues bien, un mes después, vuelve a romper, audi no me da la pieza y dice que tengo que llevar el coche para ver por que se rompe la pieza, lo dejo en el taller de audi, y me han dicho que el enfriador radiador de escape de humos del egr está roto y un poco torcido, eso hace que el tubo no se pueda fijar bien y con el paso del tiempo se parte por la mitad, presupuesto 1600 €, ya que además se a roto el otro tubo que va por arriba, no el de siempre.

 

Bueno actualmente no puedo pagar esa reparación, así que lo he sacado del taller hoy mismo y voy a mirar otras opciones, pero no tengo ni idea de como empezar, el coche lo necesito pero no a cualquier precio, en un año más o menos podré meterme en otro, pero ahora no puedo, alguno sabe si esa pieza se puede comprar de segunda mano o que pieza es para ver si se puede conseguir, o en un taller ellos la pueden buscar, y si es tan cara una reparación así?

Gracias.

IMG-20181207-WA0000.jpg

IMG-20181207-WA0001.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, jorgeadz dijo:

Bueno actualmente no puedo pagar esa reparación, así que lo he sacado del taller hoy mismo y voy a mirar otras opciones, pero no tengo ni idea de como empezar, el coche lo necesito pero no a cualquier precio, en un año más o menos podré meterme en otro, pero ahora no puedo, alguno sabe si esa pieza se puede comprar de segunda mano o que pieza es para ver si se puede conseguir, o en un taller ellos la pueden buscar, y si es tan cara una reparación así?

Gracias.

 

ese tubo lo tienes a vender en recambios y no es muy cara.

 

si se la llevas a una tienda de recambios te podran decir lo que vale pero ya te digo que no es mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me expliqué mal, el tubo se rompe por que el enfriador de gases del egr está roto, y hace que se rompan los tubos, y no se si comprando un enfriador de gases de segunda mano, será buena idea o mejor comprar uno nuevo, pero realmente no se el precio, en audi me dijeron que valía unos 800 euros, pero luego veo por internet que puede valer 300€ o 50€ y es un poco lio.

 

A ver si a alguien le a ocurrido la misma avería y que le costo y como lo hizo.

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, jorgeadz dijo:

arreglado, me han cambiado el enfriador de gases del egr y una valvula, todo de desguace, 300€.

 

Me alegro  mucho, ahora a disfrutar  de el .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.