Jump to content

De nuevo en casa. De nuevo A6sero.


Publicaciones recomendadas

Cristobal muchas felicidades por volver a conducir tu preciada máquina, a disfrutar de el sin parar.

Lo que no entiendo es porque no te entra el APS?

Ya nos contarás y a disfrutar mucho de tu nuevo coche, para "estrenarlo" otra vez, porque no te acercas a la quedada de port aventura que tenemos la semana que viene?

Un abrazo amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Enhorabuena!! Nunca dos meses y medio fueron tan largos verdad?!

 

A mi en IMSA Málaga me pasó lo siguiente: cuando compré el coche en un multimarcas, lo llevaron a la Audi antes de entregarmelo para una revisión completa, que al final les costó casi 3000 euros. Bueno, cuando yo fuí a preguntar por mi coche, me dijeron textualmente:" esperate un momento..." , hasta ahí todo lógico...luego empezaron a venir tipos enchaquetados a preguntar por su coche :o y los iban atendiendo inmediatamente con el peloteo correspondiente y frases del tipo: " Buenos días, usted es el Sr...? :clap1: Cuando ya no quedaba más gente por hacer la pelota, ;) , ahí estaba yo, con mis 28 años y mis vaqueros....al que decidieron atender....lo curioso es que la revisión de mi coche les estaba dejando mucho más dinero que el cambio de aceite del enchaquetao, y digo como Cristobal, no quiero que me llamen de usted, ni que me hagan la pelota, sólo pido que me atiendan correctamente y la chaqueta seguirá colgada en el armario pá las bodas, pero no para ir a la Audi.

 

Bueno Cristobal a ver si te veo rulando algún día por aquí por Málaga!

Qué lo re-disfrutes! :ph34r:

Saludos a todos y perdón por mi historia pero tenía que desahogarme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.