Jump to content

Desmontar respaldo trasero no abatible


Publicaciones recomendadas

Hola a todos....tengo un crujido interior justo en los asientos traseros lado del conductor....me cruje sobre todo al pasar badenes....hace poco me comentó un compañero, que le pasaba lo mismo y al parecer el crujido provenía del respaldo trasero, en la cojida....mi respaldo trasero no es abatible....viene cojido con varios tornillos....pero alguien me podría decir qué tipo de tornillos son?...no tengo llave específica de ellos y no se cómo se llama ese tipo de tornillo para comprar la lleve o intentar pedirla a alguien....gracias....

IMG_20211219_182221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, josmanpuli dijo:

Hola a todos....tengo un crujido interior justo en los asientos traseros lado del conductor....me cruje sobre todo al pasar badenes....hace poco me comentó un compañero, que le pasaba lo mismo y al parecer el crujido provenía del respaldo trasero, en la cojida....mi respaldo trasero no es abatible....viene cojido con varios tornillos....pero alguien me podría decir qué tipo de tornillos son?...no tengo llave específica de ellos y no se cómo se llama ese tipo de tornillo para comprar la lleve o intentar pedirla a alguien....gracias....

 

 

 

Hola

 

Te hace falta un juego de este tipo

 

hctqdKY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero....está mañana un compañero que al parecer también tuvo crujidos y su respaldo tampoco es abatible, me pasó enlace de un maletín de herramientas de Amazon muy bien de precio y hay también vienen la punta exacta que me hace falta....gracias también por aportar información....👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas;

 

Ya no recuerdo muy bien donde era, pero cuando cambie los asientos por los s line ( Los tenia fijos y los que compre los traseros eran abatibles) me suena que también  había remaches y tuve que usar un taladro para quitarlos. ( A parte de quitar los tornillos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.