Jump to content

Carga Inalámbrica


alexmg

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Quería preguntaros a aquellos que tenéis la bandeja de carga inalámbrica. ¿Conseguís cargar el movil al completo cuando la usáis?

 

Estos días la estoy intentando utilizar con un iPhone y no consigo que se cargue mucho. Lo máximo que he conseguido cargar ha sido de un 20% a un 39%. A partir de ahí, mi móvil sigue “cargando” pero me da la sensación de que la señal que le llega es tan débil e intermitente que no consigue aumentar la carga.

 

Para que os hagáis una idea, esta imagen representa 2 cargas: la del centro una normal con cargador de toda la vida y a la derecha una realizada en el coche con carga inalámbrica.

 

CD362B46-A066-4A68-86B4-7FAB17717E70.jpeg.6ae4ead71c2b715af926f872727a0856.jpeg

 

He probado a cargar sin funda y a esperar a que se enfriara la parte posterior para ver si podria ser por sobrecalentamiento…pero nada.

 

¡Gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

creo haber leído que el cargador inalámbrico del a3 es de solo unos 5w, y supongo que por eso es lentísimo. Yo solo he conseguido cargar por completo el móvil (iPhone 13) en viajes largos de unas 4 horas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo este fin de semana lo he probado con un teléfono Android y si que sube bien el porcentaje además de no calentarse en exceso, claro que el móvil con el que lo he probado tenía la opción en el menú de Android de “habilitar carga inalámbrica”.

 

Supongo que será problema de que no es un dispositivo especialmente diseñado para productos Apple, ya sabéis que esta gente de Apple es un poco especial para sus productos.

 

A partir de ahora lo que haré será cargarlo con cable para evitar sobrecalentamiento y hacer cargas eficaces.

 

Gracias!
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, usu_yuri dijo:

Hola, queria preguntaros como haceis para cargar el movil de modo inalambrico, tengo debajo del apoyabrazos la base pero no consigo que cargue. He activado el NFC en el movil pero nada... Hay q activar algo mas?? 

Graciass

Hola!

No es necesario activar el NFC para cargar de modo inalámbrico. Si tu móvil es de aluminio o similares al metal en la cubierta trasera, es imposible. Por lo general, los gamas alta desde hace 4 años traen esta función, así como los gama media desde un poco más tarde. En tu dispositivo, en opciones de carga, te debería salir algo. Si no, utilizar el buscador en ajustes de tu móvil y busca "wireless" o "inalámbrico/a". A ver si hay suerte. Ah, y al estar conectado por cable tampoco realiza este proceso.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 1/2/2022 a las 20:26, VAGalicia dijo:

Hola!

No es necesario activar el NFC para cargar de modo inalámbrico. Si tu móvil es de aluminio o similares al metal en la cubierta trasera, es imposible. Por lo general, los gamas alta desde hace 4 años traen esta función, así como los gama media desde un poco más tarde. En tu dispositivo, en opciones de carga, te debería salir algo. Si no, utilizar el buscador en ajustes de tu móvil y busca "wireless" o "inalámbrico/a". A ver si hay suerte. Ah, y al estar conectado por cable tampoco realiza este proceso.

 

Muchas gracias!!! Lo mirare haber.

En 1/2/2022 a las 20:26, VAGalicia dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Buenas, yo si he logrado cargarlo al 100 % teniendo un iPhone 13 Pro. Es verdad que se calienta bastante. Lo que también tenéis que tener en cuenta es que si le pedís al teléfono que os ponga los mapas (por ejemplo Waze) y que os reproduzca la música, ahí sí que os va a tardar bastante o directamente no llegará a cargarse al 100 %. Yo, sinceramente, lo uso como un mantenedor de batería, no espero más de él. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 24/1/2022 a las 20:05, Roger92 dijo:

una pregunta, no se os calienta mucho el telefono cargandolo alli? yo termine desactivando la funcion de carga inalambrica y lo hago con el cable porque no se hasta que punto es bueno para el telefono que se caliente tanto...

Buenas compañero, exactamente como desactivaste la función de carga? Desde el MMI? La verdad que me gustaría desactivarla porque se me caliente demasiado el móvil y prefiero dejarlo apoyado ahí sin que cargue y sin más, para cargarlo prefiero el cable, encima el concesionario en mi caso me dieron de regalo los cables así que le sacaré provecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2023 a las 0:09, Ivansanchez37 dijo:

Buenas compañero, exactamente como desactivaste la función de carga? Desde el MMI? La verdad que me gustaría desactivarla porque se me caliente demasiado el móvil y prefiero dejarlo apoyado ahí sin que cargue y sin más, para cargarlo prefiero el cable, encima el concesionario en mi caso me dieron de regalo los cables así que le sacaré provecho

 

Si, desde el MMI , se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2023 a las 0:09, Ivansanchez37 dijo:

Buenas compañero, exactamente como desactivaste la función de carga? Desde el MMI? La verdad que me gustaría desactivarla porque se me caliente demasiado el móvil y prefiero dejarlo apoyado ahí sin que cargue y sin más, para cargarlo prefiero el cable, encima el concesionario en mi caso me dieron de regalo los cables así que le sacaré provecho

Yo desde luego no lo desactivaría si no es desde el MMI, cosa que al menos en el B9 o no se puede o no lo he encontrado (hablo desde el MMI), igual en el B9.5 sí que se puede. Lo que puedes hacer es darle la vuelta al móvil para apoyarlo desde la pantalla y ya ahí no se carga. De todos modos, como tengo el CarlinKit y tal, consume un huevo y lo mejor es usar un cargador externo. Yo me compré un belkin en Amazon a muy buen precio con los dos puertos (tanto A como C), lo enchufé al mechero de la consola central y asunto arreglado; porque los USB del coche también son muy lentos como tengas el móvil con el CarPlay, música y demás. Y el otro puerto de mechero que tengo, ahí tengo otro cargador pero lo tengo para que me marque únicamente el voltaje de la batería, no lo suelo usar porque su acceso no es muy cómodo que digamos. Esa es mi solución, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.