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¿Cambiaríais liquido de frenos en Feuvert?


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Buenos días,

 

abro este post para preguntar si cambiarias el liquido de frenos en feuvert. Con una promo me saldría solo por 28€ (en la casa no me extranaria que valiese 200€), en teoria debe ser una operacion básica, pero supongo que luego tendran que meter el ordenador para purgar o algo así, y no estoy muy seguro que hagan este tipo de cosas.

 

Un saludo,

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hace 5 horas, Colditzz dijo:

Buenos días,

 

abro este post para preguntar si cambiarias el liquido de frenos en feuvert. Con una promo me saldría solo por 28€ (en la casa no me extranaria que valiese 200€), en teoria debe ser una operacion básica, pero supongo que luego tendran que meter el ordenador para purgar o algo así, y no estoy muy seguro que hagan este tipo de cosas.

 

Un saludo,

 

es un mantenimiento que no tiene dificultad alguna y cualquier persona con unos minimos de conocimientos lo podria realizar. no es del todo necesario meter la maquina de diagnosis.

 

ademas si tienen herramientas para ello te quedara igual de bien que en el conce.

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hace 6 horas, Colditzz dijo:

Buenos días,

 

abro este post para preguntar si cambiarias el liquido de frenos en feuvert. Con una promo me saldría solo por 28€ (en la casa no me extranaria que valiese 200€), en teoria debe ser una operacion básica, pero supongo que luego tendran que meter el ordenador para purgar o algo así, y no estoy muy seguro que hagan este tipo de cosas.

 

Un saludo,

En principio es una tarea trivial para un taller, suelen meter liquido mendiante power bleeder por arriba y sólo es abrir espitas en las pinzas. Es lo más rápido y fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Como cualquier labor de mantenimiento, esto es trivial.... hasta que se lía la mundial; explota el reservorio, se cargan algo o simplemente se les cuele una burbuja de aire y ya esta el lío montado en la unidad abs que no serán capaces de solucionar correctamente.

Otra cosa es el dot4 que te pongan, que será básico y expuesto al aire desde a saber cuándo. Yo les llevaria un litro de DOT4 Classe6 (por ejemplo ATE SL.6) que es el que lleva viscosidad baja para no ralentizar la respuesta abs a ruedas en frenadas de emergencia.

 

y llévalo, que seguramente no va a pasar nada!!  solo soy un catastrofista que acierta demasiadas veces 😆

Editado por Tineo
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hace 27 minutos, Tineo dijo:

En principio es una tarea trivial para un taller, suelen meter liquido mendiante power bleeder por arriba y sólo es abrir espitas en las pinzas. Es lo más rápido y fácil.

 

 

 

 

 

 

 

Como cualquier labor de mantenimiento, esto es trivial.... hasta que se lía la mundial; explota el reservorio, se cargan algo o simplemente se les cuele una burbuja de aire y ya esta el lío montado en la unidad abs que no serán capaces de solucionar correctamente.

Otra cosa es el dot4 que te pongan, que será básico y expuesto al aire desde a saber cuándo. Yo les llevaria un litro de DOT4 Classe6 (por ejemplo ATE SL.6) que es el que lleva viscosidad baja para no ralentizar la respuesta abs a ruedas en frenadas de emergencia.

 

y llévalo, que seguramente no va a pasar nada!!  solo soy un catastrofista que acierta demasiadas veces 😆

Totalmente de acuerdo con Tineo.

No pasa nada hasta que pasa. Gran liquido de frenos el Ate SL6, es el que yo llevo.

 

El powerbleeder cuesta unos 60-70€ y ya cambias tu el liquido de frenos hombre. Hay que pringarse un poco y hacer las cosas uno mismo.

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Al A8 se lo cambiaron entero en la Audi de Zamora , porque me cobraban 80 € 6 me pareció muy buen precio.

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En 27/1/2022 a las 16:57, A6culoguevo dijo:

Al A8 se lo cambiaron entero en la Audi de Zamora , porque me cobraban 80 € 6 me pareció muy buen precio.

Eso si se lo cambiaron. A mi en la Audi me aparece en la factura "aceite ATF" y la caja no la habia abierto ni Dios. En la Audi oficial.

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hace 5 horas, rperez dijo:

Eso si se lo cambiaron. A mi en la Audi me aparece en la factura "aceite ATF" y la caja no la habia abierto ni Dios. En la Audi oficial.

En éste caso , me consta que si lo hicieron, conozco al mecánico que lo hizo.

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