Jump to content

Nuevo Golf R32 en Noviembre


A-3

Publicaciones recomendadas

A lo del Passat tb creo que es humo, porque en Audi nos llevan vendiendo la moto con el esperado Coupé (bien sea del A4 o del A6, o ya puesto porque no de ambos!) pero nada, solo te ponen los dientes largos la prensa especializada para nada.

 

En cuanto al Golf R32 para noviembre me parece muy pronto, no? teniendo en cuenta que el A3 lleva ya 2 añitos en el mercado y el S3 aun parece que va para rato... Pero ojala sea cierto! (cruzo los dedos! aunque solo sea por verlo) :p

 

Respecto al S3 yo apuesto muy firmemente por el 2.0TFSI potenciado a unos 280cvs, sin desprestigiar al 3.2 FSI, pero creo que el 2.0 TFSI en un S3 tiene más lógica por lo de ser un motor más apretado y con espiritu más "GTI" (insisto, sin desprestigiar al 3.2 FSI)

 

Por otra parte el RS 3 yo lo veo muy raro, a mi personalmente no me cuadra, me parece humo como el tan hablado A6 Coupé. Imagino que de montarse el RS 3 sería únicamente en la versión Sportback del A3, pero aun así tp le vería mucho sentido porque habría dos cosas:

 

1. El precio sería muy elevado, por lo que vender van a vender al Sultan de Brunei (o como se escriba) y a dos amigos más.

 

2. Y además creo que con los 280 cvs del posible S3 tanto el A3 II como el Sportback ya van bien serviditos. :D

 

Hay que tener en cuenta que Porsche acaba de sacar el Cayman por unos 64.000 leureles, y el M3 tb está en esa franja, y si tenemos en cuenta que el S3 rondará los 48.000 el RS 3 imagino que estará cerca de los 55-60.000 €, yo sinceramente no me lo pensaba. Aunque como suelo decir, para gustos los colores, pero el RS 3 no me termina de cuadrar. :wub:

 

S2! Y perdón por el tocho, pero es que el post esta dando mucho de sí y esta entretenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto al Golf R32 para noviembre me parece muy pronto, no? teniendo en cuenta que el A3 lleva ya 2 añitos en el mercado y el S3 aun parece que va para rato... Pero ojala sea cierto! (cruzo los dedos! aunque solo sea por verlo) 

 

Yo creo que esto lo hacen para potenciar las ventas del Golf que andan flojas y lo necesitan. Como las del A3 son buenas no tienen necesidad de sacarlo antes de lo previsto (incluso quizá por el éxito del A3 el S3 se esté retrasando más -!!dejad de comprar A3s c***!! :flwrs::lol: )

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces las cosas quedan:

S3: motor 2.0 TFSI 4 cilindros en línea turboalimentado (270 cv) con Haldex y con la posibilidad de acoplar DSG.

RS3: motor VR6 3.6 subido a 300 cv y con quattro Torsen sin DSG (ó igual sí, quién sabe B) ).

¿Os parece creíble?, estaría bien aunque a mí ya de hacer un RS3 que estrene saga me gustaría que lo hicieran bien ligerito, porque si es un V6 y además va a tener la tracción quattro Torsen se va a ir a muuuchos kilos extras.

P.D.: Más les vale lucirse con el dichoso S3, porque no están mareando la perdiz ni nada ;)

Pues yo he iodo otra cosa:

 

S3:Motor 3.6FSI V6 300cv aprox

RS3:Motor 3.6TFSI V6 350cv aprox

 

B) :D

Pues con la perra que les está dando ahora con hacer los RS's atmosféricos no se yo :clap1: , se aceptan apuestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.